| 19-09-2009 / 07:50 h #1 | | |
| | Turbine está desarrollando un nuevo MMO para videoconsolas
De momento para Playstation 3 y Xbox 360, aunque el vicepresidente del proyecto no descarta una versión también para Wii.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-09-2009 / 08:33 h #2 | | |
| | Una buena noticia, pero mi pregunta es: a parte de los 50€ que tendremos que pagar por adquirir el juego, ¿también tendremos que pagar para jugar online como en El Señor de los Anillos Online o Dungeons & Dragons Online? | |
|
 | 19-09-2009 / 09:18 h #3 | | |
| | Infila escribió: | | Una buena noticia, pero mi pregunta es: a parte de los 50€ que tendremos que pagar por adquirir el juego, ¿también tendremos que pagar para jugar online como en El Señor de los Anillos Online o Dungeons & Dragons Online? |
Supongo...  | |
|
 | 19-09-2009 / 09:29 h #4 | | |
| | Bien  | |
|
 | 19-09-2009 / 09:32 h #5 | | |
| | Infila escribió: | | Una buena noticia, pero mi pregunta es: a parte de los 50€ que tendremos que pagar por adquirir el juego, ¿también tendremos que pagar para jugar online como en El Señor de los Anillos Online o Dungeons & Dragons Online? |
Hombre la mayoria de mmorpg de "calidad" son con cuotas y Turbine en el LOTRO tiene cuotas aunque son las mas baratas de todo los mmorpg,creo q son 9€+iva y los demas rondan los 13-15€, ademas el 35% o asi del contenido q tiene el LOTRO ha sido implementado en el juego gratutitamente.
El D&D online es gratutito desde hace menos de un mes, los Turbine se enrrollan dentro de lo q cabe
Lo q esta claro es q totalmente gratis no hay ningun mmorpg, de alguna manera se tiene q financiar para mantenerlos al dia y que tengan un futuro..ya sea cuotas o micropagos o sacando expansiones de pago por un tubo. | |
|
 | 19-09-2009 / 12:28 h #6 | | |
| | | |
|
 | 19-09-2009 / 12:39 h #7 | | |
| | Esperando un MMO desde que salio la PS3, todos los años parece que saldra alguno y luego los retrasan, en el 2010 van a salir unos cuantos pero ninguno de tematica medieval, tipo Señor de los anillos y tal, ojala sea de este tipo este MMO y no tarde en salir. | |
|
 | 19-09-2009 / 12:51 h #8 | | |
| | 1 - el que sepa de esto, sabe que en 2 años y medio no se hace ningun mmorpg,. ninguno, un desarrolo de un buen mmo se tarda entre 4 a 6 años
esto es un port de uno actual, y me juego el sueldo a que es una version de consola del señor de los anillos
2 - 2011?, uf va a llegar tardito, ya estran en ps3 varios mmorpg fuertes, lease FF14, frereamls, dc universe, dust514, the agency, ABP, y un par mas
3 - muy buena noticia, su es el señor de los anillos ojala, otra de que me a entender que es el LOTRO, es que no hacen version pc, muy raro hacer una mmorpg ps3 y x360 y no sea pc, ps3 y x360  ,
ademas lotro seria muy facil porteable, no suele tener mucha gente en pantalla, es instanciado totalmente, cada casa, casa sitio, cada zna, vas al baño y hay un loading, hay zonas grandes, pero en donde mas caraga hay siemrpe son en las ciuades, y hay toda puerta es un loading, despues el modelado es bajo, y las armaduras son de texturas bajas, aun en dx10, con todo esto es facil hacer este port a ps3 y x360 principalmentge que tiene menos potencia
- recordemos que x360 tiene anunciado AOC y ABP, pero AOC se perdio en el olvido, despues de tanto anuncio y publicidad, y ya a pasdo mas de 1 año desde que salio para pc y ya esta apuntito su expansion, yo em imagino las razones de no sacar al final AOc en x360
lease live de pago + cuota ( tema que muchas casas han hechado para atras mmo para x360, digase ff14 que despues de conversaciones entre microsoft y square al final nada, por no bajarse del burro microsoft ) y la otra que x360 no tiene potencia para mover AOC ni jarto ron si ya un pc alta gama cuando se poner 25/35 en pantalla va a saltos, quitando las nuevas graficas gt200 que con estas ya va mas sobrado
un ejemplo de diferencia de potencia, PERFDON si aludo a otros juegos diferente tipo, pero es para que observeis por que digo que x360 no tiene tanta potencia para mover mmo como ps3, sin fanboyslmo porfavor  que solo estoy apoyando lo que digo, si no paso de seguir debatiendo el tema
forza3 es uno de lo maximo que puede dar x360 = el juego se mueve a 720p a 60 frames y con 8 coches en pantalla
gt5 es uno de lo maximo que puede dar ps3 = el juego se mueve a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla
pensad en coches como en ver gente al mismo tiempo en pantalla e un mmo ( por eso lo digo ), t5 va a mas resolucion y poner el DOBLe de coches en pantalla ), creo qeu se explica todo
cuando estas en un mmorpg, y vas a una ciudad y empieza a tener lag y lag y vas a 2 frames porquee hay mucha gente en pantalla porque tu ordenador no da mas de si, pues eso, creo que queda todo claro, o eso espero
un saludo y espero encarecidamente que lotro sea este port, porque en 2 / 3 años no se termina un nuevo juego aunque me puedo equivocar todo depende tb de la calidad del mismo
y puede que sea de pago mensual o no, eso ya se vera si es bueno es de pago si o si, si es cutre o de baja calidad es gratis, la otra es cuado esta ya desfasado un mmo tb se suele poner gratis como D&D de turbine
un saludo
e jugado a casi todos los grandes mmorpg del mercado con lo que se muy bien de lo que hablo
- UO
- EQ1
- EQ2
- vanguard lo mismo que AOC 
- AOC es un muy buen juego , solo salio mal al inicio
- starwar galaxian
- Dark age of camelot
- eve online
y alguno de los nromales y bajos
- wow
- lotro
- darkfall
- D&D
- lineage1
- regum online
- free reamls version pc , a la espera de la version ps3
- warhammer
me falta probar
- lineage2
- gw
- FF11
de los malos no recuerdo ninguno  Última edición: 19-09-2009 / 12:58 h. Por Nolgan Editado 4 veces | |
|
 | 19-09-2009 / 12:59 h #9 | | |
| | Nolgan escribió: | 1 - el que sepa de esto, sabe que en 2 años y medio no se hace ningun mmorpg,. ninguno, un desarrolo de un buen mmo se tarda entre 4 a 6 años
esto es un port de uno actual, y me juego el sueldo a que es una version de consola del señor de los anillos
2 - 2011?, uf va a llegar tardito, ya estran en ps3 varios mmorpg fuertes, lease FF14, frereamls, dc universe, dust514, the agency, ABP, y un par mas
3 - muy buena noticia, su es el señor de los anillos ojala, otra de que me a entender que es el LOTRO, es que no hacen version pc, muy raro hacer una mmorpg ps3 y x360 y no sea pc, ps3 y x360 ,
ademas lotro seria muy facil porteable, no suele tener mucha gente en pantalla, es instanciado totalmente, cada casa, casa sitio, cada zna, vas al baño y hay un loading, hay zonas grandes, pero en donde mas caraga hay siemrpe son en las ciuades, y hay toda puerta es un loading, despues el modelado es bajo, y las armaduras son de texturas bajas, aun en dx10, con todo esto es facil hacer este port a ps3 y x360 principalmentge que tiene menos potencia
- recordemos que x360 tiene anunciado AOC y ABP, pero AOC se perdio en el olvido, despues de tanto anuncio y publicidad, y ya a pasdo mas de 1 año desde que salio para pc y ya esta apuntito su expansion, yo em imagino las razones de no sacar al final AOc en x360
lease live de pago + cuota ( tema que muchas casas han hechado para atras mmo para x360, digase ff14 que despues de conversaciones entre microsoft y square al final nada, por no bajarse del burro microsoft ) y la otra que x360 no tiene potencia para mover AOC ni jarto ron si ya un pc alta gama cuando se poner 25/35 en pantalla va a saltos, quitando las nuevas graficas gt200 que con estas ya va mas sobrado
un ejemplo de diferencia de potencia, PERFDON si aludo a otros juegos diferente tipo, pero es para que observeis por que digo que x360 no tiene tanta potencia para mover mmo como ps3, sin fanboyslmo porfavor que solo estoy apoyando lo que digo, si no paso de seguir debatiendo el tema
forza3 es uno de lo maximo que puede dar x360 = el juego se mueve a 720p a 60 frames y con 8 coches en pantalla
gt5 es uno de lo maximo que puede dar ps3 = el juego se mueve a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla
pensad en coches como en ver gente al mismo tiempo en pantalla e un mmo ( por eso lo digo ), t5 va a mas resolucion y poner el DOBLe de coches en pantalla ), creo qeu se explica todo
cuando estas en un mmorpg, y vas a una ciudad y empieza a tener lag y lag y vas a 2 frames porquee hay mucha gente en pantalla porque tu ordenador no da mas de si, pues eso, creo que queda todo claro, o eso espero
un saludo y espero encarecidamente que lotro sea este port, porque en 2 / 3 años no se termina un nuevo juego aunque me puedo equivocar todo depende tb de la calidad del mismo
y puede que sea de pago mensual o no, eso ya se vera si es bueno es de pago si o si, si es cutre o de baja calidad es gratis, la otra es cuado esta ya desfasado un mmo tb se suele poner gratis como D&D de turbine 
un saludo
e jugado a casi todos los grandes mmorpg del mercado
- UO
- EQ1
- EQ2
- vanguard
- AOC
- starwar galaxian
- Dark age of camelot
- eve online
y alguno de los nromales y bajos
- wow
- lotro
- darkfall
- D&D
- lineage1
- regum online
- free reamls version pc , a la espera de la version ps3
me falta probar
- lineage2
- gw
- FF11
de los malos no recuerdo ninguno  | Buen comentario, pero un par de apuntes, he leido en eurogamer.es que en la entrevista el tio dijo que no es un port de uno de sus juegos, que es un juego totalmente nuevo, cosa que puede ser buena o mala, por que tienen algun MMO muy bueno y que estan pensando en ponerlo gratis, ya que quieren la mayor accesivilidad del publico a el, otra cosa que puede ser buena por un lado y mala por otro, yo prefiero pagar una pequeña cuota y que todo valla bien a no pagar nada y que valla como el culo, un saludo. | |
|
 | 19-09-2009 / 13:15 h #10 | | |
| | No, tienes razon!, ojo que dije que puede ser lotro, por los motivos que di, pero puede ser una cosa nueva, de todos modos te digo, no tiene porque ir mal, sea gratis o de pago, al diferencia,es la calidad del producot el mimo, las opciones, la cantidad de cosas a ahacer , de que haya micropagos o no
y si al final sale para x360 eso me a a entender que es un juego gartis por micropagos, cosa que no habia caido, ya que en x360 tiene que pagar live, como evitas que haya doble cuota live + cuota, pues haciendo el juego gratis
a que juego has jugado?, juegas a alguno ahora?
yo ultimamente desde que salio vanguard "" solo juego a este llevo en el mas de 2 años desde la beta, pero llevo tiempo sin jugar, ya que no tengo mucho tiempo  Última edición: 19-09-2009 / 13:16 h. Por Nolgan Editado 1 vez | |
|
 | 19-09-2009 / 20:50 h #11 | | |
| | Cuando ha dicho que las consolas superarán al pc en los MMO, creo que la ha cagado | |
|
 | 20-09-2009 / 00:16 h #12 | | |
| | .
Turbine como ya han dicho es un mmorpg exclusivo para consolas, no es el LOTRO y el lotro como veo q no lo has jugado, no digas q es instanciado porque no lo es y para hablar con propiedad hay q tener conocimiento de causa, son mas molestas las cargas de transicion q tiene el VG q entrar en la zona del PVP o de las casas de LOTRO que son las unicas zonas instanciadas q tiene el LOTRO y la carga es imperceptible..en als del VG he perdido al vida.
Lo de q el FFXIV no va a salir en xbox360, no lo digas muy alto porque te puedes equivocar mucho, de momento hay conversaciones entre square y Microsoft y si con el FFXI llegaron a un acuerdo pueden llegar con el FFXIV..el NO aun no esta dicho definitivamente porque el FFXIV no esta ni acabado o si tu tines una ultima noticia dodne diga q NO pon el link.
En serio te has atrevido a jugar al FREE REALMS?? si es para los mas jovencitos
La verdad es q cada vez salen mas mmorpg peor cada dia son peores. | |
|
 | 20-09-2009 / 00:35 h #13 | | |
| | Forfun escribió: | .
Turbine como ya han dicho es un mmorpg exclusivo para consolas, no es el LOTRO y el lotro como veo q no lo has jugado, no digas q es instanciado porque no lo es y para hablar con propiedad hay q tener conocimiento de causa, son mas molestas las cargas de transicion q tiene el VG q entrar en la zona del PVP o de las casas de LOTRO que son las unicas zonas instanciadas q tiene el LOTRO y la carga es imperceptible..en als del VG he perdido al vida.
Lo de q el FFXIV no va a salir en xbox360, no lo digas muy alto porque te puedes equivocar mucho, de momento hay conversaciones entre square y Microsoft y si con el FFXI llegaron a un acuerdo pueden llegar con el FFXIV..el NO aun no esta dicho definitivamente porque el FFXIV no esta ni acabado o si tu tines una ultima noticia dodne diga q NO pon el link.
En serio te has atrevido a jugar al FREE REALMS?? si es para los mas jovencitos
La verdad es q cada vez salen mas mmorpg peor cada dia son peores. |
Creo que veo un 30% de que salga FFXIV en Xbox360, sencillamente porque esas conversaciones son a causa de que FFXIV tiene cuotas de pago, pero Microsoft también quiere llevarse cacho,osea, sería unos 12€ de cuota mensual FFXIV y 3-5€ del Live lo que no sería muy convincente.
FF XI salió en 360 porque el juego utiizaba una plataforma de juego online(PlayOnline) y no hacía falta pagar Live,pero ahora el FF XIV no la usa y veo más difícil su salida en 360.
Saludos | |
|
 | 20-09-2009 / 10:40 h #14 | | |
| | | |
|
 | 20-09-2009 / 14:16 h #15 | | |
| | Vivimos en la era de los MMO, son tantos que no se como las empresas no se unden. No podemos pagar por jugar a todo! | |
|
|
|
|