Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Por Tortuganinja51
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3619

Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up: Todo lo que quieran saber de tmnt smash up

Antes de hablar del juego me gustaria aclarar algunos puntos a los que no conocen o creen conocer lo que pasa dentro de las alcantarillas de new york, al principio este juego no tubo mucha aseptacion por dos cosas: por que era similar al ssbb y por que los nostalgicos y me incluyo esperaban ver a rocoso y bibop entre otros personajes de la serie de television de los 80s pero deven saber que la historia de las caricaturas aunque mantiene mas o menos fidelidad con la historia original que nacio en los comics dista mucho de lo que en realidad son las tortugas, tanto las caricaturas como los videojuegos de aquella epoca eran meramente comerciales mas que otra cosa, para hacerse una idea mejor de lo que realmente son las tortugas tendrian que ver las cuatro peliculas y aun dichas cintas estan mas, digamosles laight que en los comics, aunque no por eso dejan de ser buenas sobre todo mi faborita la primera http://1.bp.blogspot.com/_bLaSJk-pyFg/SFE-IHOxxjI/AAAAAAAAAQc/lc4esZVETXc/s1600-h/P,JbabyTurtlecrop.jpg  en los comics sangran y matan a sus enemigos http://www.ninjaturtles.com/comics/mirage/ten/29.jpg http://www.ninjaturtles.com/comics/mirage/six/26.jpg http://www.ninjaturtles.com/comics/mirage/six/27.jpg son muy violentas en algunos casos http://simonbisleygallery.com/art/bodycountmar1996.jpg recuerden que son ninjas y tienen armas ademas usan temas muy obscuros como las drogas y exponen los sentimientos de los personajes cuando estan en una situacion dificil, son simplemente historias dignas de reberencia, mas las escritas por peter laird o kevin eastman, que son los creadores. en el 2003 comensaron a hacer otra serie de television mucho mas apegada a los comics, luego a pesar de que se respetaba el no hablar de temas inapropiados para niños y que no salia sangre la maldita cadena de television 4kids penso que era demaciado seria para los niños y bolvieron a hacer la serie mucho mas infantil recientemente. El juego esta basado principalmente, lo dijeron en el video de dev diari 1 en las peliculas y en los comics por eso pido que tengan mas comprencion y no incistan tanto en renacer a los personajes de la serie de television de los 80s y traten de abrir mas sus mentes a este juego que esta mas enfocado en los comics y por esa razon incluyeron a fugitoid y a ultraminator(no es crang). 

Lista de personajes.

Leonardo
Miguelangel
Rafael
Donatello
Nightwacher(rafael)
April
Caesei jonhes
Splinter
Foot Ninja
Karai
Shredder
Fugitoid
Ultraminator
Hip hop mikey
CiberShredder
Los ultimos dos no han salido en videos de youtube todabia sino en el sitio oficial de tmnt smash up en media busquen vintage numero 3. Tambien hay otro que sale en el video que salio para wii entre 0:27 y 0:28 sale arrojado a las torres, se puede distinguir que no es una de las tortugas por que es mas robusto, los pies mas grandes, la parte de adelante es blanca y parece tener cola aunque no se si decir que es tokka, leatherad(cocodrilo) o Rafael mutado que sale como un dibujo en dev diary 1, tambien salen tres diferentes rabits que se nota que los pusieron a regaña dientes esto fue un abuso de ubisoft con uno era suficiente pero a esta compañia no le importa ocupar el espacio de un personaje que podria ser de las tortugas y no me extrañaria mucho que pusieran todavia otro estupido rabit. 

porfavor pongan sus comentarios o respuestas me interesa mucho saber su opinion y si saben algun dato nuevo con respecto al juego se los agradeseria.
EDITADO EL 06-10-2009 / 23:34 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
MetaKill955Hace 14 años1
Ya lo estoy jugando.
la verdad si se parece al brawl, pero es mucho mas lento, mas monotomo, y no hay agilidad en las batallas.
Tortuganinja51Hace 14 años2
@MetaKill
Mostrar cita
Ya lo estoy jugando. la verdad si se parece al brawl, pero es mucho mas lento, mas monotomo, y no hay agilidad en las batallas
Como lo puedes estar jugando si todavia no sale en estados unidos y si es verdad o lo hakeaste o es una version pirata, si no te gusta es porque este juego es en conmemoracion al 25 aniversario de tmnt y tu tienes en un pedestal al ssbb por eso cualquier otro juego crees que es basura, en youtube hay muchos videos en los que se ve que la velocidad es mejor que el ssbb y eso es porque son los mismos programadores yo he visto los movimientos y estan muy bien definidos e incluso se ven muy reales. Son faciles de hacer segun dicen en los devdiary y esta lleno de detalles en los esenarios y esenas de los comics animadas increibles y si alguien como tu no sabe apreciarlos es un ignorante, de mal gusto y falto de criterio. ademas si apenas lo estas jugando y ya dices que es malo entonces eres de esos tarados que jusgan un libro por la portada, para decir que un juego es malo por lo menos tienes que aberlo completado primero al 100%.
EDITADO EL 20-09-2009 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sobrenombre449Hace 14 años3
Enérgico, alocado y muy intenso, Super Smash Bros se viste de Tortugas Ninja.
Las tortugas ninja llevan años en esto de las artes marciales, repartiendo leña a más no poder y demostrando su perdición por las pizzas, además, con grandes videojuegos. No obstante, este año el "cowabunga" de los quelonios va a gozar de un poder más tortugoso que nunca, y es que, como ellas mismas dirían, TMNT: Smash-Up va a estar "¡¡pelos!!"

¿Qué se podría esperar de un videojuego creado por los responsables del gran Super Smash Bros Brawl y que además cuenta con las Tortugas Ninja como protagonistas? Pues un prometedor título de golpes a diestro y siniestro que, si además se es fan de los quelonios animados, entonces aumenta su interés hasta convertirse en imprescindible aún a un mes de su lanzamiento.

Y es que TMNT: Smash-Up nos tiene verdaderamente cautivados, sobre todo después de haberlo probado durante una hora frenética en la que Leonardo, Michelangelo o Shredder nos han demostrado lo poco tienen que envidiar a los personajes nintenderos cuando se trata de repartir leña.

La diversión es la bandera visible de un producto con el que Ubisoft quiere emular a la mismísima Nintendo, y todo gracias a Game Arts, japoneses participantes en el desarrollo del ya citado Super Smash Bros Brawl, entre los cuales se cuenta también -importante dato- antiguos miembros del Team Ninja. Con tanto talento reunido en tan diminuto espacio pocas cosas podían salir mal, algo que agradecerán en septiembre tanto los usuarios de Wii como de PlayStation 2 cuando el proyecto se convierta en DVD.



Poder tortugoso al estilo Super Smash Bros 
Básicamente, nos encontramos ante un videojuego de luchas al estilo Super Smash Bros pero con los personajes de los populares cómics de Mirage Studios (creadores de la serie de cómics Teenage Mutant Ninja Turtles). Esto es, una obra de lógica mamporrera 2D pero dentro de amplios y muy interactivos escenarios en tres dimensiones.

La mezcla se demostró muy explosiva desde aquel Super Smash Bros de 1999 para Nintendo 64, pero no ha sido hasta diez años después cuando la idea ha salido de la fábrica de diversión de los de Kyoto para que unos seres verdes con caparazón saquen provecho de ella.

De esta manera es cómo disfrutaremos de contiendas de hasta cuatro luchadores simultáneos donde un caos de puñetazos, patadas, saltos y otras acciones va a ser protagonista indiscutible de una gran jugabilidad apoyada por la lógica del "todo vale" hasta que se nos acaben las tres vidas o, en su defecto, el tiempo límite del que disponemos. Hasta entonces, tendremos la oportunidad de cascar a nuestros rivales usando estrategias no demasiado limpias como precipitarlos al vacío, arrojarlos a un cocodrilo hambriento o hacer que sean sepultados por unos imponentes pilares.




Los otros protagonistas de TMNT: Smash-Up 
Los cerca de 20 personajes disponibles en TMNT: Smash-Up van a contar con un repertorio de acciones variado y muy accesible, ya que sólo vamos a necesitar dos botones y las distintas direcciones de la cruceta para desencadenar el repertorio de Raphael, Donatello, Casey Jones o la reportera April.

Por tanto, es fácil adivinar que, como en la serie Super Smash Bros, no va a ser importante aprenderse una infinita lista de movimientos. Aquí todo es más sencillo y accesible para todo el mundo, puesto que la clave del juego reside en saber usar los escenarios en nuestro benefio.

De esta manera, podemos afirmar que aparte de la veintena de luchadores, debemos contar con otros 15 protagonistas muy importantes representados por una jungla, unas azoteas en Manhattan, una cloaca, un templo o incluso la famosa base de las tortugas. Y en todos estos lugares nos espera más de una sorpresa, ya sea en forma de un tronco que se parte, de un interruptor que castiga aleatoriamente a nuestros rivales o de ítems que aparecen circunstancialmente para recuperar nuestra vida o darnos algún poder especial (shurikens, llamaradas de fuego, escudos eléctricos, etc.).




¡Bien, sopa de tortugas! 
El videojuego puede disfrutarse tanto con el wiimote en horizontal como con el apoyo del nunchuk, notándose pocas diferencias entre los esquemas de control. Toda una suerte, sin duda, para aquellos que deseen disfrutar de batallas para cuatro en la misma consola, aunque siempre podremos recurrir al potencial de la Conexión Wi-Fi de Nintendo cuando nos encontremos solos y queramos mamporros en compañía.

Será por modalidades de juego... Un modo historia (con ilustraciones de Mirage Studios), un modo supervivencia, un modo torneo y una opción para practicar completan el excelente panorama jugable de TMNT: Smash-Up, al cual se añaden una serie de minijuegos aún por confirmar y, por supuesto, los típicos elementos desbloqueables

Determinante va a ser que todos estos ingredientes terminen en un plato que nos deje tan satisfechos como con buen sabor de boca, pero para eso nos tocará esperar a que los chefs de Game Arts saquen su último proyecto del horno. Por el momento, lo único que podemos decir es que la experiencia de los combates huele que alimenta, aunque habrá que esperar hasta septiembre para degustar esta alocada sopa mamporrera de tortugas con todos sus condimentos.



P.D. Esto es una informacion adicional a este tema, su verdadero autor esta en esta pagina....

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4778/1481/0/teenage-mutant-ninja-turtles-smashup/]Verdadero autor[/url]

Y un video que subi a youtube...... mi nick ahi es Dany3dXXX
EDITADO EL 20-09-2009 / 15:33 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
MetaKill955Hace 14 años4
@Tortuganinja
Mostrar cita
@MetaKill
Mostrar cita
Ya lo estoy jugando. la verdad si se parece al brawl, pero es mucho mas lento, mas monotomo, y no hay agilidad en las batallas
Como lo puedes estar jugando si todavia no sale en estados unidos y si es verdad o lo hakeaste o es una version pirata, si no te gusta es porque este juego es en conmemoracion al 25 aniversario de tmnt y tu tienes en un pedestal al ssbb por eso cualquier otro juego crees que es basura, en youtube hay muchos videos en los que se ve que la velocidad es mejor que el ssbb y eso es porque son los mismos programadores yo he visto los movimientos y estan muy bien definidos e incluso se ven muy reales. Son faciles de hacer segun dicen en los devdiary y esta lleno de detalles en los esenarios y esenas de los comics animadas increibles y si alguien como tu no sabe apreciarlos es un ignorante, de mal gusto y falto de criterio. ademas si apenas lo estas jugando y ya dices que es malo entonces eres de esos tarados que jusgan un libro por la portada, para decir que un juego es malo por lo menos tienes que aberlo completado primero al 100%.
odio el SSBB es lento.... y por lo tanto odio mas el TMNT smash up porque es lento. Eso hago, estoy pasandolo al 100%, hasta orita mi mejor personaje es Donatello, pero veremos luego que consiga a todos, y no lo juzgo por que lo empece a jugar ayer. Me divierte, no lo negare, y soy fan de TMNT. Pero el juego me decepciono un poco, yo queria algo mas parecido a ssbm, algo con agilidad. PD: Hay les cuento como me va con todos los personajes
Tortuganinja51Hace 14 años5
@MetaKill
Mostrar cita
@Tortuganinja
Mostrar cita
@MetaKill
Mostrar cita
Ya lo estoy jugando. la verdad si se parece al brawl, pero es mucho mas lento, mas monotomo, y no hay agilidad en las batallas
Como lo puedes estar jugando si todavia no sale en estados unidos y si es verdad o lo hakeaste o es una version pirata, si no te gusta es porque este juego es en conmemoracion al 25 aniversario de tmnt y tu tienes en un pedestal al ssbb por eso cualquier otro juego crees que es basura, en youtube hay muchos videos en los que se ve que la velocidad es mejor que el ssbb y eso es porque son los mismos programadores yo he visto los movimientos y estan muy bien definidos e incluso se ven muy reales. Son faciles de hacer segun dicen en los devdiary y esta lleno de detalles en los esenarios y esenas de los comics animadas increibles y si alguien como tu no sabe apreciarlos es un ignorante, de mal gusto y falto de criterio. ademas si apenas lo estas jugando y ya dices que es malo entonces eres de esos tarados que jusgan un libro por la portada, para decir que un juego es malo por lo menos tienes que aberlo completado primero al 100%.
odio el SSBB es lento.... y por lo tanto odio mas el TMNT smash up porque es lento. Eso hago, estoy pasandolo al 100%, hasta orita mi mejor personaje es Donatello, pero veremos luego que consiga a todos, y no lo juzgo por que lo empece a jugar ayer. Me divierte, no lo negare, y soy fan de TMNT. Pero el juego me decepciono un poco, yo queria algo mas parecido a ssbm, algo con agilidad. PD: Hay les cuento como me va con todos los personajes
talvez fui yo el que jusgo el libro por la portada, lamento si te ofendi y te pido un favor, yo prefiero conserbar a los personajes secretos como un misterio pero lo que si me gustaria sabed es los trajes de los personajes, no se si puedas pasarnos algunas imagenes de los trajes?
MetaKill955Hace 14 años6
Pues mira, lo de trajes no me he puesto a averiguar, lo que si te puedo decir es que el nick o tag que sale arriba del personaje puede cambiar de color, eso es bueno y con ello tambien cambia el aura, tambien hay minijuegos, como el conseguir muchos pedazos de pizza, el online es muy bueno: Lag casi nulo, tambien esta eso de treparse en las paredes y luego atacar, encontre que Donatello puede hacer algo estilo "Ken Combo" con sus aereos.
Para mañanas les traigo imagenes, aunque el juego esta apunto de salir 
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años7
Oigan hay finishers   
Tortuganinja51Hace 14 años8
Una muy buena noticia, al parecer Ciber chredder es un traje de shredder que se puede abrir con un codigo, no un personaje mas y parece que hip hop mikey tambien es un traje aunque no se los puedo decir con seguridad. La noticia la supe por foros de tmnt smash up en el sitio oficial y los usuarios parecen corraborar esto hacerca de ciber shredder pero no se dice nada aun de hip hop mikey aunque cabe la posibilidad porque en el video donde sale, lo que lo puede hacer que sea un personaje mas es la patineta que lleba en la espalda pero no la huza y los movimientos son los mismos aunque tambien podria tratarse de una especie de clon, lo que me gustaria que me dijeran los que ya lo han jugado es el numero de personajes que hay o que han abierto hasta ahora que no sean los que ya mencione al principio ya que en varios sitios parecen decir que en total son 25 no 20 pero no se confundan no quiero saber que personajes son sino cuantos son tambien lo que me hace sospechar que por lo menos son mas de 20 es que en el sitio oficial ya hayan anunciado a dos rabits pero no los ponen en la seccion de personajes como si los rabits fueran como invitados pero no los cuentan como personajes aunque lo sean. me gustaria que salieran tokka y rahzar de la segunda pelicula, ratking y un triceraton por favor alguien que me diga el numero de personajes o que pueda confirmar que son mas de 20.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años9
JODER ME PODRIAAIS CONTESTAR Y TAL HAY FINISHERS O NO?
Tortuganinja51Hace 14 años10
@Elbatmanero
Mostrar cita
JODER ME PODRIAAIS CONTESTAR Y TAL HAY FINISHERS O NO?
A finishers te refieres a como los que abia en ssbb un ataque especial de cada personaje, pues no se contestarte? afortunadamente ya consegui el juego como para poder contestarte, no deverias de tener por que desilucionarte si no los tienen por que no efectivamente no los tienen y eso es por que no cuadra con lo que son las tortugas me explico, ese tipo de tecnicas las puedes esperar en uno de los juegos de street fighter o mario y compañia pero no de tmnt por que no tienen super poderes originalmente y los programadores quicieron desde el principio tratar de que fuera un juego que disfrutaramos todos los fans y por esa razon no tienen poderes salbo claro los items que aparecen en las batallas y pasando a otro tema el juego lo conseguj recien salido del orno el martes y les puedo asegurar que esta fenomenal, por todas las malas criticas que tubo el juego antes de su salida, principalmente por las razones que dije en el principio, llege a resignarme y dude si lo compraba o no, pero ahora les digo que balio cada centabo. yo lo estoy disfrutando mucho y todavia no he abierto a todos los personajes. los trajes de bonus de los personajes estan increibles y mil beces mejor que en cualquier otro juego de peleas que aya visto, tanto que parecen otros personajes como Cibershredder y hiphop mikey aunque no he abierto este traje les puedo asegurar que no es un personaje por que pelie con el en el modo supervivencia donde aparecian todos los personajes con su otro traje lo que significa que quedan cuatro personajes desbloqueables todavia, el juego es un reto muchas cosas no las van a poder hacer a la primera los ataques son muy variados pero lo mejor es que son sencillos aunque lleba algo de tiempo aprender siertos detalles si le sabes a uno puedes usarlos a todos. Lo unico malo que puede tener el juego son los rabits por lo demas les aseguro que bale la pena. Fugitoid- completa todas las misiones de la 1 a la 50 en normal tambien se abre un nuevo esenario cuando haces esto. hay dos misiones en las que tienes que arrojar a los ninja del pie fuera del esenario. les recomiendo que usen a leonardo porque con los demas personajes es muy dificil aun en modo facil
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años11
GRACIAS JODER
Tortuganinja51Hace 14 años12
Noticia importante. hay un rumor que esta circulando en internet que dice que con un codigo puedes abrir a los personajes biboc y rocoso pero es falso y gracias a dios, y perdonen pero yo no se como incisten tantos que quieren incluirlos porque en los comics salbo los primeros de la editorial archie, no salieron y en la misma editorial de archie no les dieron mucha importancia. segun las caricaturas de aquellos años eran miembros de la banda de los dragones purpura pero en los comics en el primer # acabaron con ellos y todos eran humanos, y hay un millon de personajes incñuso de las caricaturas de los 80s mejores que ellos como slash o evilturtlebot yo en ves de ellos prefiero a hun el general de los fotninjas que ademas salio en la primera pelicula. y les digo como dato curioso ni si quiera son del agrado de los creadores de las tortugas kevin eastman y peter laird sabian que en la segunda pelicula los productores les incistieron mucho en que pusieran a rocoso y bibop pero siempre se negaron y por no quedar completamente mal hicieron a tokka y rahzar tambien ubieramos disfrutado una pelicula mas seria de no ser por krang, el doctor que salio originalmente hiba a ser un utrom pero los creadores no quicieron por que pensaron que lo podian confundir con el mismo krang que es una bersion burda de los utroms echa por los animadores de los 80s lo mismo que pasa ahora con utraminator.

Dato especial. los 4 personajes desbloques de los que no se sabe nada o quien sabe si sean mas, la razon por la que en internet no se sabe nada de esos personajes es porque la unica manera de abrirlos es mediante codigos que el sitio oficial va a revelar cada domingo.
Lassie3088Hace 14 años13
@Elbatmanero
Mostrar cita
GRACIAS JODER
jope tio que jodido que te digan siay finiser o como se diga
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años14
Pues si es que no me hacian caso y me harte cuando me lo dijeron no tuve mas remedio que decirlo     
Tortuganinja51Hace 14 años15
Ciber donatello se ha confirmado un nuevo traje del cerebro del grupo aunque al igual que hip hop mikey no hay hasta ahora forma de abrirlos. por el momento ya se puede abrir a cibershredder y el estage del tecnodromo con codigos que quedo pendiente de revelar aunque ya estan en internet y no se pierde mucho tiempo buscandolos. existe un rumor pero tengan en cuenta que es un rumor, no se emocionen demaciado de que es posible de que el juego tenga contenido descargable que se habre con un codigo y se pueda actualisar añadiendo nuevas cosas.

abril (traje con shorts)
caesey(traje normal)
karai(traje robot dorado)
splinter(traje kimono azul)
shredder(traje cibershredder)
leonardo(traje de ninja azul y con una especie de casco)
miguelangel(traje hip hop mikey) 
rafael( traje con pantalon de cuero negro, un corte mohuak y una guitarra electrica en su espalda)
donatello(traje ciber donatello parecido a una armadura plateada y su bara boo es tambien plateada) 

pueden saber los trajes de todos en el modo supervivencia yegando hasta el final. 
y les pido ayuda no se como poner imagenes en estos anuncios, yo creia que se podian copiar y pegar pero cuando le pongo en imagenes me sale una ventana donde me piden que escriba, pero no le entiendo y no puedo poner mis imagenes no se que se supone que debo escribir se que parecere estupido pero no le se mucho a las computadoras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up > Todo lo que quieran saber de tmnt smash up

Hay 24 respuestas en Todo lo que quieran saber de tmnt smash up , del foro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL