Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JACC157
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8766

The Elder Scrolls V: Skyrim: El pesado de Farkas Skyrim

Buenas.

Tengo un problema con un personaje de Skyrim que es de los compañeros se llama Farkas (http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Farkas) y es que cada paso que doy me sale el dialogo con (donde te da opciones de que preguntar y que responder) y no se que hacer para que me deje en paz, lo he intentado matar a golpes y con magia pero no muere... alguien me ayuda. (ME DA IGUAL SI ES TRUCO O NO SOLO QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ COMO SI DEBE MORIR).

Gracías
-Jaffar-474Hace 12 años1
Mmmmm, puedes explicar mejor lo que te pasa?, parece ser que farkas no para de hablarte para que le respondas aunque intentes irte es eso?, lo siento pero si es eso nunca me ha pasado , sino explicalo un poco mejor por favor... 
JACC157Hace 12 años2
@-Jaffar-
Mostrar cita
Mmmmm, puedes explicar mejor lo que te pasa?, parece ser que farkas no para de hablarte para que le respondas aunque intentes irte es eso?, lo siento pero si es eso nunca me ha pasado , sino explicalo un poco mejor por favor...
Si eso es me sigue en casi todas partes como si hubiese una pregunta que no le hubiese echo y se las he preguntado todas. Pero nose por que será.
Dorianeitor497Hace 12 años3
A mi tambien y trate de darle un par de martillazos en la cabeza para matarlo      pero no me recuerdo muy bien que fue lo que tuve que hacer para que me dejara en paz creo que tuve que salir de carrera blanca con viaje rapido despues volvi pero sin viaje rapido y el estaba esperandome en la entrada  ps me escondi y luego se fue caminando y no volvio a fastidiarme mas intenta a ver si te funciona
Skyrim3d209Hace 12 años4
Te sige por que tendras que aser una mison con el i  esta de acompañante.
Serarambul1053Hace 12 años5
Es un jodido bug 
JACC157Hace 12 años6
@Dorianeitor
Mostrar cita
A mi tambien y trate de darle un par de martillazos en la cabeza para matarlo pero no me recuerdo muy bien que fue lo que tuve que hacer para que me dejara en paz creo que tuve que salir de carrera blanca con viaje rapido despues volvi pero sin viaje rapido y el estaba esperandome en la entrada ps me escondi y luego se fue caminando y no volvio a fastidiarme mas intenta a ver si te funciona
Noo no funciona
JACC157Hace 12 años7
@Skyrim3d
Mostrar cita
Te sige por que tendras que aser una mison con el i esta de acompañante
Y ala cuestión es que ya la he echo y incluso haciendo una misión que me tiene que hablar el me salta el dialogo de siempre
Sporet1032Hace 12 años8
@JACC15
Mostrar cita
@Skyrim3d
Mostrar cita
Te sige por que tendras que aser una mison con el i esta de acompañante
Y ala cuestión es que ya la he echo y incluso haciendo una misión que me tiene que hablar el me salta el dialogo de siempre
se a enamorado de ti. . haber si te a emborrachado y te a llevado a riften al templo de mara . . jajaj
Kepa-8270Hace 12 años9
Es un bug, a mi me pasó lo mismo y tuve que cargar una partida anterior.
JACC157Hace 12 años10
@Sporet
Mostrar cita
@JACC15
Mostrar cita
@Skyrim3d
Mostrar cita
Te sige por que tendras que aser una mison con el i esta de acompañante
Y ala cuestión es que ya la he echo y incluso haciendo una misión que me tiene que hablar el me salta el dialogo de siempre
se a enamorado de ti. . haber si te a emborrachado y te a llevado a riften al templo de mara . . jajaj
jajajajajaja no en serio que me esta rallando mucho eee
-Daniel-957Hace 12 años11
A mi me pasó exáctamente lo mismo, lo que hice fue matarlo, así me dejaba en paz 
Iseethestorm1Hace 10 años12
No se si sigues con este problema, pero a mi hermano le paso recien y se lo solucione pagando la fianza en Carrera Blanca... Tenia como 2000! Jajaja. Farkas y tambien Vilkas al parecer estan programados como guardias, de alguna forma, y te habla todo el tiempo porque quiere decirte que vayas a la carcel o pagues la fianza, y como no tiene ese dialogo, entra en un bucle tedioso. Ojala te ayude, saludos!
Pirata1297Hace 10 años13
@-Daniel-
Mostrar cita
A mi me pasó exáctamente lo mismo, lo que hice fue matarlo, así me dejaba en paz
Que tonterias dices,si, farkas no se puede matar,ya que es de las misiones principales.
PedroDeathcore715Hace 10 años14
@Pirata12 primero que nada, si es posible.

Continuando, no se si te diste cuenta o si es que te gusta publicar en temas muertos o si tu y @iseethestorm tienen alguna falta de atencion grave pero este tema lleva como dos años. No creo que merezca que postees cosas en este tema. Se le perdona al otro que ni foto tiene y es nuevo en la pagina... mas de ti no.
Reyzha323Hace 6 años15
SOLUCIÓN AL BUG FARKAS: Pagad vuestra recompensa en todas las comarcas. Se cree policia nacional el gilip.....  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El pesado de Farkas Skyrim

Hay 16 respuestas en El pesado de Farkas Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL