Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  02-11-2007 / 11:59 h
Nachoped 
Si habéis visto las pelis, quería saber si en los cómics...
¿El Duende Verde se muere?
¿El Doctor Octopus se muere?
¿El hijo del Duende Verde se muere?
¿Gwen Stacey no se muere?(En la peli no lo hacía, no se podía morir porque el Duende Verde estaba muerto desde hace 2 pelis)
Y la que más me acojonó:
¿¿Venom y el simbionte se mueren??
Yo en los que tengo el unico que he visto morirse es al Buitre, pero como no los tengo todos, nosé, por eso os pregunto.
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 05:12 h
XPLINK 
Compadre la verdad es que venom no muere queda vivo en la peli igual que el hombre arena que por cierto nada que ver con la serie
  03-11-2007 / 14:10 h
Javikazama 
Veras,el duende verde si q mata gwen stacy ,la q era por esa epoca la novia de peter( mary jane solo era una amiga) a lo q spiderman responde violentamente, el duende verde muere tal y como aparece en la pelicula.( esto fue bastante inovador en un comic : los villanos cuando parecian haber muetrto apareceian una semana despues con una explicacion de como consiguieron sobrevivir.El duende verde realmente murio.)El doctor octopus creo q no muere.De harry no estoy seguro.
Respecto a lo q decias del buitre, te puedo informar de quien muere tambien:kraven el cazador:despues de q se le fuera la olla:enterro vivo a spiderman y le suplanto durante un par de numeros, hasta q se suicido pegandose un tiro.
Todo esto es informacion del comic,en las pelis y las series cambian muchas cosas.
  04-11-2007 / 14:44 h
Nachoped 
Venom en la peli si que muere cuando Spiderman tira una granada al Eddie y al simbionte y estalla y se mueren, el hombre de arena (que por cierto no se si el el comic dice que fue el el que mató al tio Ben) si que sobrevive.
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 21:37 h
Javikazama 
Nachoped escribió:
Venom en la peli si que muere cuando Spiderman tira una granada al Eddie y al simbionte y estalla y se mueren, el hombre de arena (que por cierto no se si el el comic dice que fue el el que mató al tio Ben) si que sobrevive.
el hombre de arena no tiene nada q ver con el tio ben,lo q si es verdad es q era un villano por motivos personales q una vez superados deja de hacer el mal,de echo ayuda spiderman en mas de una ocasion.( todo esto en el comic, claro)
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 23:14 h
Nachoped 
En la peli dice que lo mató el...guionistas fumaos jejejeje
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 16:33 h
Javikazama 
Nachoped escribió:
la verdad es q no se porq lo hicieron,supongo q seria para enlazar las tres peliculas...
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 03:02 h
Nicte 
Cita:
Si habéis visto las pelis, quería saber si en los cómics...
¿El Duende Verde se muere?
¿El Doctor Octopus se muere?
¿El hijo del Duende Verde se muere?
¿Gwen Stacey no se muere?(En la peli no lo hacía, no se podía morir porque el Duende Verde estaba muerto desde hace 2 pelis)
Y la que más me acojonó:
¿¿Venom y el simbionte se mueren??
Yo en los que tengo el unico que he visto morirse es al Buitre, pero como no los tengo todos, nosé, por eso os pregunto.

Hola, te voy a contestar segun lo que yo se, y he leido muchos comics de spiderman.
El primer duende verde, si que muere .
El doctor Octopus que yo sepa todo siempre basado en mis recuerdos del comic, no muere.
Harry (hijo)tampoco se muere.
Respecto a Gwen, en mi opinion no tenian que haberla sacado. Y de hacerlo tendrian que haberlo echo en la primera peli, su muerte es un punto clave del comic. Y llevas razon ya que su asesino fue el duende verde y fue clave para el desarrollo de la muerte del duende verde.
Venom y el simbiente, que yo sepa no se mueren, todo claro segun lo que recuerdo del comic, de echo creo que tuvo comic propio una temporada. Una parte del simbionte se une con un asesino en serie, dando lugar a carnage.
Todo segun recuerdo pasa en el comic.
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 01:43 h
Nachoped 
Nicte escribió:
Una parte del simbionte se une con un asesino en serie, dando lugar a carnage.

A Carnage ( Matanza ) le crea Venom (Crea lo que es el simbionte, luego éste se junta con Cletus Casady, dando lugar a Matanza ). Pero luego él y Spiderman se tienen que unir para acabar con Matanza.
Última edición: 11-11-2007 / 01:59 h. Por Nachoped
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 18:07 h
Legend-killer 
Nachoped escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .....como que si....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Literatura y Cómics > Preguntita sobre Spider-man.
Subir