Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 695

Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo

[b]Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo[/b]
Se suma al recientemente anunciado de Orcs Must Die! 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124415/robot-entertainment-tiene-un-nuevo-titulo-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Robot Entertainment
Tauralex51Hace 11 años1
Age of Empires IV?  
EDITADO EL 07-04-2012 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Herzkolt84Hace 11 años2
@Tauralex
Mostrar cita
Age of Empires IV?
No pude pensar otra cosa... Ojala No se a quien pertenece la IP,y no creo que sea ese el proyecto, pero me encantaria... o al menos, otro RTS con el alma de AoE, sería demasiado genial :3
King19511029Hace 11 años3
@Tauralex
Mostrar cita
Age of Empires IV?
Si fuera el Age of Empires volvería un grande de los clásicos... solo que la Ip es de Microsoft o eso me temo... no se por que se les dio por cerrar Ensemble Studios. Aunque si tuviera que elegir que hicieran un juego los exintengrantes de Ensemble, prefiero que sea Age of Mithology, la verdad, me encanto esa saga, que vuelva Arkantos!
10 VOTOS
RayxGamer98Hace 11 años4
A ver que se traen entre manos, esperemos que no baje la calidad de Orcs Must Die 2 por tener varios proyectos en cola...

Saludos~
Astiyatorr12454Hace 11 años5
Seguro que pedira dinero para hacerlo   
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años6
@King195
Mostrar cita
@Tauralex
Mostrar cita
Age of Empires IV?
Si fuera el Age of Empires volvería un grande de los clásicos... solo que la Ip es de Microsoft o eso me temo... no se por que se les dio por cerrar Ensemble Studios. Aunque si tuviera que elegir que hicieran un juego los exintengrantes de Ensemble, prefiero que sea Age of Mithology, la verdad, me encanto esa saga, que vuelva Arkantos!
[b][i]Que los dioses de todas las mitologías te oigan!!![/i][/b]
Jonaex2820Hace 11 años7
Si ambos juegos(orc must die 2 y ?????)tienen gran calidad le enseñarian a las grandes empresas como se debe hacer un juego.

age of empires mithologies 2 quiza no soy fan pero seria interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo

Hay 7 respuestas en Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL