Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Dbzburstlimit29
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3722

Need for Speed: Shift: Ayuda con el bmw m3 gt2

Me gustaria saber como se puede conseguir el bmw m3 gt2, esk en el juego o sale.
JUSTAcore307Hace 14 años1
Sale en el need for speed shift kreo k es el modelo aleman.
Dbzburstlimit29Hace 14 años2
Ya, si tengo el shift, pero en el juego nno sale.
Kenwood9040Hace 14 años3
Te lo tienes que descargar es exclusivo.
Dbzburstlimit29Hace 14 años4
Y donde me lo puedo descargar???
JUSTAcore307Hace 14 años5
Dela store pero sewramente hay k pagar stara x los artikulos del need for speed  
Dbzburstlimit29Hace 14 años6
Ok, muxas gracias
Grifa00733Hace 14 años7
Todavía en la store no hay nada de nada del shift así que si es de pago habrá que esperar.
Moreno-albuol83Hace 14 años8
Si te lo compras en el gamestop te viene con un codigo, lo metes y ya sta.
Osval12236Hace 14 años9
Tenes que pagar aparte para tener un auto que te ofrecen en la tapa de el juego!!!!!!!!!!!! 
...............................................................................................................................
vivos.
Krack1648Hace 14 años10
No hace falta comprarlo, se desbloquea pasandote el modo NFS Wolrd Tour.
I2276042Hace 14 años11
Si como dice el compañero krack te lo dan pero solo lo puedes pilotar en el modo carrera rapida
çlo mismo si kereis hechar unas partidas agregarme si kereis i22760
 
Westerger10Hace 14 años12
Yo termine la nfs worl tour y me lo dieron.
Fabioo2Hace 14 años13
NO ME APARECIO EL BMW M3 GT2 NI LOS OTROS AUTOS COMO EL MASERATI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ME PASE EL WORLD TOUR Y NO ME DIERON UNA MIERDA, ESTOY EN EL NIVEL 35 Y ES DIFICIL SUBIR,Y 

NO HAY Q PAGAR PARA CONEGUIRLO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

///////////////////////////////////  SI TIENEN ESOS 5 O 6 AUTOS RAROS, PASENME LA PARTIDA Q ESTA EN MIS DOCUMENTOS NFS SHIFT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O SI ENCUENTRAN OTRA SOLUCION AVISENME POR FABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Krack1648Hace 14 años14
@Fabioo
Mostrar cita
NO ME APARECIO EL BMW M3 GT2 NI LOS OTROS AUTOS COMO EL MASERATI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME PASE EL WORLD TOUR Y NO ME DIERON UNA MIERDA, ESTOY EN EL NIVEL 35 Y ES DIFICIL SUBIR,Y NO HAY Q PAGAR PARA CONEGUIRLO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /////////////////////////////////// SI TIENEN ESOS 5 O 6 AUTOS RAROS, PASENME LA PARTIDA Q ESTA EN MIS DOCUMENTOS NFS SHIFT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SI ENCUENTRAN OTRA SOLUCION AVISENME POR FABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Animal que eres con el Nivel 35 de Piloto !!!!!! Yo me he pasado el juego i soy Nivel 18 casi 19, he consigo el BMW M3 GT2 ganando el Campeonato NFS Live World Tour, i en el Modo Carrera Rapida te sale, i lo del Maserati sera que has mirado mal porque me parece que yo he echo alguna carrera con él en el Modo Historia
Alexnfsshift2Hace 12 años15
Yo tengo el Need For Speed Shift la edicion especial para ps3 el bmw se me besbloquea poniendo una clave en el playstation network  pero nose como conseguir el maserati    alguien me podria ayudar al conseguir el maserati estoi en el nivel 29 para enviarme informacion sobre como conseguir el maserati al correo electronico de mi perfil 
POR FAVOR AYUDENME 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Ayuda con el bmw m3 gt2

Hay 15 respuestas en Ayuda con el bmw m3 gt2, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL