Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Icesoul17126
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2482

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Los codigos maestros en Skyrim-Spoiler.

Ya terminado el juego se, me ocurrio conocer todos los items que se pueden adquirir o crear durante el juego y auxiliandome de un codigo que saque de este foro,publicado por otro forista, entre a la cueva o pasillo donde se encuentran los mismos. Es increible la cantidad de items, que ni siquiera llegamos a saber existen en el juego, como por ejemplo cerca de 14 garras dragon , creo son mas ,no recuerdo bien ahora, y diversas armas ,bastones, incluso mascaras de dragon , todas, mas todos los objetos de misiones daedricas , entre otros, que alli encontramos y entonces pense,[b]la [/b]tentacion fue demasiado  ,en como salir cargado con todo aquello de este lugar, pero el codigo no aparecia por ningun lado, y por mas que lo intentaba , no lograba salir de la cabrona cueva con tan siquiera dos insignificantes gemas de alma ([b] las de Azura, por supuesto[/b]) ,entonces encontre un colega de esos que siempre juegan todo en modo dios y me resolvio el problema, conclusion si utilizas el codigo para aumentar la carga a 9000 o 10000, sales con todo lo que hay en la cueva y Skyrim pioerde su encanto, como no soy tacaño , ni me creo con el derecho a juzgar a nadie aqui se los pongo, que conste que no me hago responsable del uso que hagan de ellos y por supuesto se soobreentiende que es para novatos , pues los que llevan mucho tiempo jugando ya deben conocerlos:

[spoiler]Para entrar: [b]coc qasmoke[/b]

Para salir con todos o cualquie item de su gusto:[b] player.coc whiterun[/b][/spoiler]

Esto es todo y espero que lo disfruten aquellos que les gusta engañarse a si mismos, saludos ice. 
Gonondorf4596Hace 11 años1
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ esto es de PC ????????????????? 

y no es una pregunta  
Icesoul17126Hace 11 años2
Mil disculpas, una metedura de pata, no volvera a ocurrir, saludos ice 
Vespo549
Expulsado
Hace 11 años3
@Gonondorf
Mostrar cita
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ esto es de PC ????????????????? y no es una pregunta
si no sabes el porque de mi comentario mejor te callas Ok ???? y no es una pregunta
Bosc719Hace 11 años4
@Vespo
Mostrar cita
¿Porqué pones este tema en el foro de PS3? Tanto en PS3 como XBOX360 no se puede abrir la consola...
Este es el foro de PC (no es una pregunta), ¿Por qué tu comentario? (sí es una pregunta)
Vespo549
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-04-2012 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gonondorf4596Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Renzope51Hace 11 años7
@Vespo
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
@Vespo
Mostrar cita
¿Porqué pones este tema en el foro de PS3? Tanto en PS3 como XBOX360 no se puede abrir la consola...
Este es el foro de PC (no es una pregunta), ¿Por qué tu comentario? (sí es una pregunta)
Este tema estaba antes en el foro de PS3 (Zas en toda la boca) ¿Porque eres tan bocas? (si, es una pregunta)
Una pregunta, con esa boca comes? (segundo, una afirmacion) Deja de agredir, que esto no es un forobardo. (Tercero) este es el foro de pc, si quieres quejarte, ve al de ps3 o de xbox360 no vengas a comentar cosas que estan en la categoria correcta (pc). Ve y quejate en las categorias de consolas (ps3 y xbox360)
Icesoul17126Hace 11 años8
Bueno de echo y para terminar con este drama se posteo en ambos , aunque no se como fue a dar al incorrecto, pero no es como para formar la pataleta que te traes, hijo, ya me disculpe por esto , si no te alcanzo , [b]aguantate[/b], pues no pienso volver a hacerlo y preferiblemente desearia que esto terminara ya ,[b] fue una contribucion[/b] , [b]no un tema de debate,[/b] saludos ice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los codigos maestros en Skyrim-Spoiler.

Hay 8 respuestas en Los codigos maestros en Skyrim-Spoiler., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL