Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Tenzika96
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 638

Dead Island: Puertos dead island

Tengo un ruter tp-link , tengo nat abierta en todos los call of duty , pero tengo 2 pleys , y en una me va la funcion online del dead island pero en la otra no , tengo los puertos abiertos en las 2 ps3 pero no entiendo porque no nos deja jugar juntos , porfavor si alguien puede alludarme 

Muchas Gracias!!
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años1
@Tenzika
Mostrar cita
Tengo un ruter tp-link , tengo nat abierta en todos los call of duty , pero tengo 2 pleys , y en una me va la funcion online del dead island pero en la otra no , tengo los puertos abiertos en las 2 ps3 pero no entiendo porque no nos deja jugar juntos , porfavor si alguien puede alludarme Muchas Gracias!!
Creo que si solo juegas con un cd solo puedes jugar cooperativo en red " LAN " y no online. Para jugar online debes tener 2 juegos, uno en cada play. A ver si te he contestado bien. Un saludo.
GiohMaddox7226Hace 12 años2
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Tenzika
Mostrar cita
Tengo un ruter tp-link , tengo nat abierta en todos los call of duty , pero tengo 2 pleys , y en una me va la funcion online del dead island pero en la otra no , tengo los puertos abiertos en las 2 ps3 pero no entiendo porque no nos deja jugar juntos , porfavor si alguien puede alludarme Muchas Gracias!!
Creo que si solo juegas con un cd solo puedes jugar cooperativo en red " LAN " y no online. Para jugar online debes tener 2 juegos, uno en cada play. A ver si te he contestado bien. Un saludo.
Si juegas con un cd no sé a donde vas... prueba con un blueray a ver que tal flipo con ese comentario tipo: "con un solo juego, juegan 4 en lan" para jugar en lan necesitara cada jugador su consola, su juego y su tele En cuento a los puertos.... A mi me pasaba lo mismo, xo por la mierda de conexión de internet que tenia... la solución: fibra optica prueba a hablar con tu compania d internet, a la minima que sean una pizca de competentes, sabran solucionarte tu problema... y si no, les mandas a la mierda
EDITADO EL 10-04-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Puertos dead island

Hay 2 respuestas en Puertos dead island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL