Max Payne 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Tema: Lanzamiento del max payne 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-09-2009 / 14:03 h
Ola mi nonbre marcelo villanueva y soy nuevo xd.....kisiera saber si me podrian dar la fecha exacta de cuando se lansa el max payne 3 para pc????

19-09-2009 / 14:15 h
123
16
2876
Nivel 93
Esto no va aquí, es de "Dudas y sugerencias sobre el foro"
Esto iría en "PC" o directamente en el subforo del juego.

01-12-2009 / 21:36 h
Hola a todos my name is jonathan, soy mas viejo que el hambre en 3djuegos.com, y por lo que veo que si el max payne 1 fue bueno y el max payne 2 tambien, y ahora este es mas real de acuerdo con el personaje el entorno el nuevo guion una historia mucho mejor que la enterio segun Rockstar Gamers, y la calidad de los graficos son buenos, y ahora se fue a brasil, el Max este, yo lo que no entiendo porque en max payne 2, no se habla nada haserca de que el tio se va a Sau Paulo, no se aviso nada de nada en el max payne 2, bueno segun lo que lei en el historial de la tercera entrega, es que va a estar de lujo vacilarse la tercera entrega de Rockstar Gamers, tambien lei que los personajes en Sau Paulo, actuan casi tan real como en Sau Paulo en la vida real, y por cada 75 personas que estan en las calles, hay hasta 2 armados, y peligrosos, siempre y cuando uno les caiga a tiros ellos responderan, si no no hacen nada, pero bueno espero con hancias la tercera entrega de Rockstar Gamers. Att. Mosterk

Página: 1  

Foros > Max Payne 3 > Lanzamiento del max payne 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por