Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Battle March
Warhammer: Battle March
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Battle March
Por Yeurl4
Hace 16 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4408

Warhammer: Battle March: ¿Expansión o nuevo juego ?

[b][/b]Me preguntaba si el juego Warhammer Battle March es una expansion o es un nuevo juego y si han "equilibrado" las razas porque contra el Caos poco se puede hacer cuerpo a cuerpo  [color=black][/color]
Pathfinder78Hace 16 años1
Segun dice en todos sitios es expancion (pero abra ke esperar a ke salgan mas datos) ademas el warhammer mark of chaos tiene todas las razas ekilibras y por favor no me lo digas por el principe demonio  (ke se lo peta cualkiera) esta expancion tiene wena pinta pero le pido ke tenga un modo eskaramusa(sin internet),yo tengo internet pero ai veces ke la linea va o no va (eso lo sabremos todos)  y eso de esperar a ke valla bien pa jugar una partidita no mola, y lo peor eske seguramente el juego se alargara su salida asta finales 2008 (aunke espero ke salga antes) 
Erkebrand156Hace 16 años2
A ver primo Alex el juego en si es una expansion y eso de que las tropas no estan equilibrandas es cierto porque donde se ha visyo que venga un regimiento de guerreros caos berreando pon gas en 1 fila 2 regimientos de lanceros elfos y en la 2 2 de arqueros y los del caos no les pase nada con la flechas y maten a los lanceros como si nada.Y luego la estrategia no importa nada ataques por retaguardia o un flanco... da igual.Pero sigo pensando que deveria aver sido un Dawn of war pero a lo Fantasy[color=blue][/color] [img][/img]
Capellan76Hace 16 años3
Sinceramente, desde el punto de vista estrategico este juego es mucho mejor que el DoW sencillamente porque tu tienes a tu ejercito al completo al empezar y debes tener preparado todo nada mas empezar , y una solo unidad bien jugada cambia el curso de la partida , en el DoW no es asi , las unidades son ``sacrificables´´ en su gran mayoria.
Lo unico que  quiero esque pongan modo escaramuza, que es imposible probar las listas de ejercito antes de jugarlas en serio.Solo tengo una pega , que este mundo tiene 14 razas y hay gente que les gustan desde los hombres bestia hasta los elfos silvanos y por desgracia despues de esta expansion solo habra 6 razas completas con lo que , desde aqui pido que de alguna manera incluyan las demas razas y y asi este juego creceramas y conozco mucha gente que por este problema no han adquirido el juego.
Manuelcabezas67Hace 16 años4
[color=darkblue][/color]Como sea como el primero no me lo compro
Pathfinder78Hace 16 años5
Total y si no es como el primero? te tendras ke comprar el primero si o si,solo ke ai mucho chikillaje ke no sabe lo ke es warhammer y se pone aser comentarios a lo tonto,el DOW simplemente tiene la skin del warhammer pero no representa nada al juego de mesa,en cambio este si es fiel al juego de mesa y por favor eso de ke los ejercitos no estan ekilibrados eske sois pesimos jugadores asi de claro,el caos solo  te puede aser una tropa esa medio inmortal entre comillas y se kea supercojeando en todo lo demas y aun asi ese tipo de tropas caen sin mas con el especial de arcabuceros y si no estais convencidos decidme vuestros nombre y echamos una partida enga dew  
EDITADO EL 12-01-2008 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelcabezas67Hace 16 años6
Yo creo que haran mas expansiones e iran introduciendo las demas razas por que para mi sin enanos,ni lagartos,condes vampiro,ni silvanos el juego pierde mucho.
Pathfinder78Hace 16 años7
Entre las nuevas razas de la expancion estan los orcos,elfos oscuros,enanos, esos de seguro y en media duda los condes vampiros,kedarian dos razas mas en el aire enga dew 
T4to14Hace 16 años8
Ola a todosme gustaria saber si alguno de vosotros sabe claro  , es : 1 si hay reyes funerarios y 2 si estara el gran devorador de almas

Muxas gracias y espero respuesta. Soi coleccionista de warhammer y por lo q abeis podido deducir tengo KHORNE ( CAOS ) y REYES FUNERARIOS    
Pathfinder78Hace 16 años9
T4to pues lo mas parecido al devorador de almas ya esta ke es el principe demonio ke pasa con warhammer ke no suelen salir personajes del mismo,  tipo devorador,tirion,archaon ect y los reyes pues creo ke no salen lo mas asi  y todavia a la espera son los condes vampiros pero nunka se sabe si podras cojer a los reyes como perros de la guerra para partidas por internet        
SpArTaN1574Hace 16 años10
Porfavor que crees qeu van a acer los arcabuceros frente los caballeros de khorne?
Estos cargan contra una escuadra de arcabuceros =  - 1 de arcabuceros y 0 bajas propias

Y si no un ejercito solo de furias mejoradas con defensa y consentras todas tus cescruadras (las 20 creo que eran) sobre las de proyectiles enemigas y veras lo que tardan en caer  luego no te podran atacar por que vuelan y gg
EDITADO EL 30-03-2008 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pathfinder78Hace 16 años11
Spartan no sabes una mierda de warhammer,osea ala libre albedrio los arkabuceros ai solos pa ke le pegues una carga lo flipas un poco no? eso no lo ase ni el mas novato del warhammer   y un ejercito de furias por favor cuestan un paston y caen en dos peos te recuerdo ke ai mas cosas ke petan a los ke vuelan cañones magos aparte de los arkabuceros   
EDITADO EL 31-03-2008 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
SpArTaN1574Hace 16 años12
Lo que tu digas... pero se de mas de uno que se a quedado y me a insultado por ganarle con un ejercito de furia y no poder acer nada despues de matarle las 2 o 3 unidades de proyectiles que se ponen.
Y el que no saves nada eres tu por que 3 o 4 escudras de furias se cargan asta un dragon,asi que mucho mas un puto mago hero.

Y no me vengas conque no, compruebalo tu mismo,quien gana el dragon o las 3 escuadras de furias.
Compruebalo antes de decir que ni de coña -.- Eso si mejoradas a nivel 3.

Asi que no me digas mas que no porque un ejercito de furias te peta todo a no ser que te pongas todo proyectiles.Pero como normalmente no sabran que vas acer eso pues se pondra solo un par o 3.

A mi siempre me funciona,SIEMPRE asi que seras tu el unico que puede pararlo...
Debes ser mui bueno....

Quieres mas tacticas lamer?

Pues tmb puedes ganar con un principe demonio unicamente y destruir a todo un ejercito entero solo con el si el otro solo se a puesto un heroe,si sea puesto 3 o 4 ya no.
Lo mejoras a tope de skill de nivel,el mejor equipo,pociones de esas que te llenan la vida a tope.
Te fundes a su comandante sin que pueda huir debido al amuleto del duelo o algo asi se llamaba qeu impide que puedan huir del duelo los heros enemigos. Y te fundes al resto del ejercito con una ayudita de las pociones esas buenas  Cuando quieras te cargas a quien seas asi. Lo unico que puedes acer es tener heroes,muchos.
Si no, no tienes nada que acer, por que bien configurado de equipo , con regeneracion ( 1 punto de impacto por cada 3 segundos,armadura 9 ataque de area proteccion frente ataques a distancia y de todo. Y aver que aces sin no te as puesto heroes. Aver que le acen los arcabuceros ni ninguna mierda. Coste total del principe al final:12k

y yo no soi noob de warhammer asi que no me digas no saves nada.
Por que yo te respeto y no te e insultado ni llamado noob
En los primeros post tmb les llamaste pesimos jugadoresa otros usuarios..
Todo el mundo somos noobs menos tu.
Aver si respetas mas a los demas,no me gusta la gente que va por ai diciendo tu no saves nada , tu eres noob etc .
Un poquito mas de educación.

Anque tienes razón de que no soi jugador de wahammer phantasy, soi jugador de warhammer 40k.
Desde ace bastantes años por cierto

Salu2
EDITADO EL 31-03-2008 / 06:39 (EDITADO 9 VECES)
Pathfinder78Hace 16 años13
Primero digo lo ke digo porke saltais con cosas ke no son,segundo un heroe mago logicamente no va a estar solo si no dentro de una tropa,luego lo del principe demonio ya me lo an echo pero con tan mala suerte para el otro ke fui con un ejercito entero de enanos y un heroe al tope y el heroe solito se lo cargo es lo ke pasa si eres mas grande ke un palmo  y ke yo sepa no te e llamado noob e dicho ke ni el mas novato del warhammer dejaria una tropa de proyectiles al descubierto por lo ke planteabas de la carga  y lo de los demas es logico como me vas a decir ke porke este el caos delante nunka ganas eso eske no sabes jugar asi de claro no ai ke poner escuzas de ke no esta ekilibrado los ejercitos,y lo mismo te digo si kieres echar una partidilla dime kien eres en el juego y echamos una lo de ganar o perder es segun la suerte ami con ke sea una buena batalla me conformo   

Saludos 
EDITADO EL 02-04-2008 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelcabezas67Hace 15 años14
Cuando sale a la venta y cuanto valdra.
Pablotz1Hace 15 años15
Ola buenas nose si habreis jugao a Medieval total war o Rome total war pero keria preguntaros si el juego sobre el que hablamos tiene ese modo de juego!!
y tiene modo escaramuza!! De modo ke si en el juego tenemos ke construir barracas y necesitamos dinero para construir unidades,etc o va hacer un ejercito con los puntos ke te den!!!
Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Battle March > ¿Expansión o nuevo juego ?

Hay 62 respuestas en ¿Expansión o nuevo juego ?, del foro de Warhammer: Battle March. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL