| Plataformas: PC X360 Género: Estrategia Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Namco A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
02-11-2007 / 13:48 h #1 | | Yeurl | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Me preguntaba si el juego Warhammer Battle March es una expansion o es un nuevo juego y si han "equilibrado" las razas porque contra el Caos poco se puede hacer cuerpo a cuerpo | |
|
02-12-2007 / 22:34 h | | Segun dice en todos sitios es expancion (pero abra ke esperar a ke salgan mas datos) ademas el warhammer mark of chaos tiene todas las razas ekilibras y por favor no me lo digas por el principe demonio  (ke se lo peta cualkiera) esta expancion tiene wena pinta pero le pido ke tenga un modo eskaramusa(sin internet),yo tengo internet pero ai veces ke la linea va o no va (eso lo sabremos todos)  y eso de esperar a ke valla bien pa jugar una partidita no mola, y lo peor eske seguramente el juego se alargara su salida asta finales 2008 (aunke espero ke salga antes)  | |
|
16-12-2007 / 14:19 h | | A ver primo Alex el juego en si es una expansion y eso de que las tropas no estan equilibrandas es cierto porque donde se ha visyo que venga un regimiento de guerreros caos berreando pon gas en 1 fila 2 regimientos de lanceros elfos y en la 2 2 de arqueros y los del caos no les pase nada con la flechas y maten a los lanceros como si nada.Y luego la estrategia no importa nada ataques por retaguardia o un flanco... da igual.Pero sigo pensando que deveria aver sido un Dawn of war pero a lo Fantasy  [img][/img] | |
|
06-01-2008 / 01:22 h | | Sinceramente, desde el punto de vista estrategico este juego es mucho mejor que el DoW sencillamente porque tu tienes a tu ejercito al completo al empezar y debes tener preparado todo nada mas empezar , y una solo unidad bien jugada cambia el curso de la partida , en el DoW no es asi , las unidades son ``sacrificables´´ en su gran mayoria.
Lo unico que quiero esque pongan modo escaramuza, que es imposible probar las listas de ejercito antes de jugarlas en serio.Solo tengo una pega , que este mundo tiene 14 razas y hay gente que les gustan desde los hombres bestia hasta los elfos silvanos y por desgracia despues de esta expansion solo habra 6 razas completas con lo que , desde aqui pido que de alguna manera incluyan las demas razas y y asi este juego creceramas y conozco mucha gente que por este problema no han adquirido el juego | |
|
12-01-2008 / 01:40 h | | Como sea como el primero no me lo compro | |
|
12-01-2008 / 19:02 h | | Total y si no es como el primero? te tendras ke comprar el primero si o si,solo ke ai mucho chikillaje ke no sabe lo ke es warhammer y se pone aser comentarios a lo tonto,el DOW simplemente tiene la skin del warhammer pero no representa nada al juego de mesa,en cambio este si es fiel al juego de mesa y por favor eso de ke los ejercitos no estan ekilibrados eske sois pesimos jugadores asi de claro,el caos solo te puede aser una tropa esa medio inmortal entre comillas y se kea supercojeando en todo lo demas y aun asi ese tipo de tropas caen sin mas con el especial de arcabuceros y si no estais convencidos decidme vuestros nombre y echamos una partida enga dew  Última edición: 12-01-2008 / 19:29 h. Por Pathfinder Editado 1 vez | |
|
21-01-2008 / 14:10 h | | Yo creo que haran mas expansiones e iran introduciendo las demas razas por que para mi sin enanos,ni lagartos,condes vampiro,ni silvanos el juego pierde mucho | |
|
22-01-2008 / 15:16 h | | Entre las nuevas razas de la expancion estan los orcos,elfos oscuros,enanos, esos de seguro y en media duda los condes vampiros,kedarian dos razas mas en el aire enga dew  | |
|
19-02-2008 / 19:31 h | | T4to | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Ola a todosme gustaria saber si alguno de vosotros sabe claro  , es : 1 si hay reyes funerarios y 2 si estara el gran devorador de almas
Muxas gracias y espero respuesta. Soi coleccionista de warhammer y por lo q abeis podido deducir tengo KHORNE ( CAOS ) y REYES FUNERARIOS  | |
|
14-03-2008 / 13:58 h | | T4to pues lo mas parecido al devorador de almas ya esta ke es el principe demonio ke pasa con warhammer ke no suelen salir personajes del mismo, tipo devorador,tirion,archaon ect y los reyes pues creo ke no salen lo mas asi y todavia a la espera son los condes vampiros pero nunka se sabe si podras cojer a los reyes como perros de la guerra para partidas por internet  | |
|
|
|
|