Lo que tu digas... pero se de mas de uno que se a quedado y me a insultado por ganarle con un ejercito de furia y no poder acer nada despues de matarle las 2 o 3 unidades de proyectiles que se ponen.
Y el que no saves nada eres tu por que 3 o 4 escudras de furias se cargan asta un dragon,asi que mucho mas un puto mago hero.
Y no me vengas conque no, compruebalo tu mismo,quien gana el dragon o las 3 escuadras de furias.
Compruebalo antes de decir que ni de coña -.- Eso si mejoradas a nivel 3.
Asi que no me digas mas que no porque un ejercito de furias te peta todo a no ser que te pongas todo proyectiles.Pero como normalmente no sabran que vas acer eso pues se pondra solo un par o 3.
A mi siempre me funciona,SIEMPRE asi que seras tu el unico que puede pararlo...
Debes ser mui bueno....
Quieres mas tacticas lamer?
Pues tmb puedes ganar con un principe demonio unicamente y destruir a todo un ejercito entero solo con el si el otro solo se a puesto un heroe,si sea puesto 3 o 4 ya no.
Lo mejoras a tope de skill de nivel,el mejor equipo,pociones de esas que te llenan la vida a tope.
Te fundes a su comandante sin que pueda huir debido al amuleto del duelo o algo asi se llamaba qeu impide que puedan huir del duelo los heros enemigos. Y te fundes al resto del ejercito con una ayudita de las pociones esas buenas

Cuando quieras te cargas a quien seas asi. Lo unico que puedes acer es tener heroes,muchos.
Si no, no tienes nada que acer, por que bien configurado de equipo , con regeneracion ( 1 punto de impacto por cada 3 segundos,armadura 9 ataque de area proteccion frente ataques a distancia y de todo. Y aver que aces sin no te as puesto heroes. Aver que le acen los arcabuceros ni ninguna mierda. Coste total del principe al final:12k
y yo no soi noob de warhammer asi que no me digas no saves nada.
Por que yo te respeto y no te e insultado ni llamado noob
En los primeros post tmb les llamaste pesimos jugadoresa otros usuarios..
Todo el mundo somos noobs menos tu.
Aver si respetas mas a los demas,no me gusta la gente que va por ai diciendo tu no saves nada , tu eres noob etc .
Un poquito mas de educación.
Anque tienes razón de que no soi jugador de wahammer phantasy, soi jugador de warhammer 40k.
Desde ace bastantes años por cierto
Salu2
Última edición: 31-03-2008 / 05:39 h. Por SpArTaN157
Editado 9 veces