Warhammer: Battle March
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Namco    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Namco    A la venta: 18 de septiembre de 2008
¿Expansión o nuevo juego ?
Tema: ¿Expansión o nuevo juego ?
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  30-03-2008 / 15:15 h
SpArTaN157 
Porfavor que crees qeu van a acer los arcabuceros frente los caballeros de khorne?
Estos cargan contra una escuadra de arcabuceros = - 1 de arcabuceros y 0 bajas propias

Y si no un ejercito solo de furias mejoradas con defensa y consentras todas tus cescruadras (las 20 creo que eran) sobre las de proyectiles enemigas y veras lo que tardan en caer Carcajada luego no te podran atacar por que vuelan y gg
Última edición: 30-03-2008 / 15:18 h. Por SpArTaN157
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 00:06 h
Pathfinder 
Spartan no sabes una mierda de warhammer,osea ala libre albedrio los arkabuceros ai solos pa ke le pegues una carga lo flipas un poco no? eso no lo ase ni el mas novato del warhammer Carcajada y un ejercito de furias por favor cuestan un paston y caen en dos peos te recuerdo ke ai mas cosas ke petan a los ke vuelan cañones magos aparte de los arkabuceros Carcajada
Última edición: 31-03-2008 / 00:12 h. Por Pathfinder
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 00:33 h
SpArTaN157 
Lo que tu digas... pero se de mas de uno que se a quedado y me a insultado por ganarle con un ejercito de furia y no poder acer nada despues de matarle las 2 o 3 unidades de proyectiles que se ponen.
Y el que no saves nada eres tu por que 3 o 4 escudras de furias se cargan asta un dragon,asi que mucho mas un puto mago hero.

Y no me vengas conque no, compruebalo tu mismo,quien gana el dragon o las 3 escuadras de furias.
Compruebalo antes de decir que ni de coña -.- Eso si mejoradas a nivel 3.

Asi que no me digas mas que no porque un ejercito de furias te peta todo a no ser que te pongas todo proyectiles.Pero como normalmente no sabran que vas acer eso pues se pondra solo un par o 3.

A mi siempre me funciona,SIEMPRE asi que seras tu el unico que puede pararlo...
Debes ser mui bueno....

Quieres mas tacticas lamer?

Pues tmb puedes ganar con un principe demonio unicamente y destruir a todo un ejercito entero solo con el si el otro solo se a puesto un heroe,si sea puesto 3 o 4 ya no.
Lo mejoras a tope de skill de nivel,el mejor equipo,pociones de esas que te llenan la vida a tope.
Te fundes a su comandante sin que pueda huir debido al amuleto del duelo o algo asi se llamaba qeu impide que puedan huir del duelo los heros enemigos. Y te fundes al resto del ejercito con una ayudita de las pociones esas buenas Guiño Cuando quieras te cargas a quien seas asi. Lo unico que puedes acer es tener heroes,muchos.
Si no, no tienes nada que acer, por que bien configurado de equipo , con regeneracion ( 1 punto de impacto por cada 3 segundos,armadura 9 ataque de area proteccion frente ataques a distancia y de todo. Y aver que aces sin no te as puesto heroes. Aver que le acen los arcabuceros ni ninguna mierda. Coste total del principe al final:12k

y yo no soi noob de warhammer asi que no me digas no saves nada.
Por que yo te respeto y no te e insultado ni llamado noob
En los primeros post tmb les llamaste pesimos jugadoresa otros usuarios..
Todo el mundo somos noobs menos tu.
Aver si respetas mas a los demas,no me gusta la gente que va por ai diciendo tu no saves nada , tu eres noob etc .
Un poquito mas de educación.

Anque tienes razón de que no soi jugador de wahammer phantasy, soi jugador de warhammer 40k.
Desde ace bastantes años por cierto

Salu2
Última edición: 31-03-2008 / 05:39 h. Por SpArTaN157
Editado 9 veces
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 14:08 h
Pathfinder 
Primero digo lo ke digo porke saltais con cosas ke no son,segundo un heroe mago logicamente no va a estar solo si no dentro de una tropa,luego lo del principe demonio ya me lo an echo pero con tan mala suerte para el otro ke fui con un ejercito entero de enanos y un heroe al tope y el heroe solito se lo cargo es lo ke pasa si eres mas grande ke un palmo Carcajada y ke yo sepa no te e llamado noob e dicho ke ni el mas novato del warhammer dejaria una tropa de proyectiles al descubierto por lo ke planteabas de la carga y lo de los demas es logico como me vas a decir ke porke este el caos delante nunka ganas eso eske no sabes jugar asi de claro no ai ke poner escuzas de ke no esta ekilibrado los ejercitos,y lo mismo te digo si kieres echar una partidilla dime kien eres en el juego y echamos una lo de ganar o perder es segun la suerte ami con ke sea una buena batalla me conformo Carcajada

Saludos
Última edición: 02-04-2008 / 14:10 h. Por Pathfinder
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 22:00 h
Manuelcabezas 
Cuando sale a la venta y cuanto valdra
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 02:05 h
Pablotz 
Ola buenas nose si habreis jugao a Medieval total war o Rome total war pero keria preguntaros si el juego sobre el que hablamos tiene ese modo de juego!!
y tiene modo escaramuza!! De modo ke si en el juego tenemos ke construir barracas y necesitamos dinero para construir unidades,etc o va hacer un ejercito con los puntos ke te den!!!
Un saludo y gracias
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 22:36 h
Manuelcabezas 
Acabo de ver en una pagin de internet que la verion de battle march para xbox360 sale en septiembre de este año a lo mejor la version pc sale tambien en septiembre nueva noticia sale en el reino unido el viernes 16 de mayo de 2008 y en francia tambien lo he visto en la pagina de game.es y el precio 20,99
Última edición: 14-05-2008 / 15:19 h. Por Manuelcabezas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 18:21 h
Manuelcabezas 
En el reino unido ya a salido a la venta a ver si lo sacan de una vez en españa
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 15:23 h
T4to 
Kien sabe cuando es la fecha de este juego??' esk lo espero desde ase mucho tiempo y me gustaria saber tambien el precio. Si alguien puede ayudarme q coment GRACIASS Feliz
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 17:11 h
Warhamerista 
Ola algien me podria decir cuando saldra el warhammer battle march para el pac i si pueden decirme tambien k razas tendra gracias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Warhammer: Battle March > ¿Expansión o nuevo juego ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por