| Plataformas: PC X360 Género: Estrategia Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Namco A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
16-06-2008 / 19:16 h #21 | | T4to | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| La fecha tampoko la se yo warhammero, pero la razas si.
Son: Orcos y Goblins, Elfos Oscuros, Imperio , Caos, Skavens, Altos Elfos y ("Enanos y Condes vampiros" no son ejercitos completos, no se si en la expansion se podran manejar ) | |
|
17-06-2008 / 00:00 h | | Graciasss  | |
|
17-06-2008 / 00:02 h | | I los hombres bestia no sale eske son los k mas me molan jajaja i otra pregunta en el caos estan las tres razas de demonios esa k son las de nurgle eslanes i khorne esas en el caos estaran?
gracias | |
|
21-06-2008 / 19:09 h | | T4to | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| De demonios estan los desangradores de khorne , los portadores de la plaga y un kerido principe demonio, k me decepciono pork yo keria al devorador de almas  D , pero k se le va a hacer, en la expansion no se si meteran demonios nuevos y hombre bestia puede ser lo mas parecido los mastines del caos. DEnada, me gusta saber q hay gente q juega a warhammer o le interesa este juegazo  | |
|
22-06-2008 / 01:34 h | | Gracias t4to k makina keres una pregunta mas jajaja si se puede acer claro es k si en alguna espansion podria salir los hombres bestias ? i otra k es la k mas me fastidia k es k yo kiero jugar con un amig una mutltijugaod i al crear la partida pone conectando ilog pone k la conecxionconnel anfitrion a fallao eso k sera por el modem o xk? gracias | |
|
24-06-2008 / 11:31 h | | T4to | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| No me digas k soi un makina ombre XDDD q no se ni la mitad, ves las preguntas k mas hecho no sebria contestarlas me tendrias k desir como as konsegio jugar por internet XDDDD, y lo de los hombre bestias nose seguramente pongan alguna unidad suelta en una nueva expansion pero en esta por lo visto no hay, pork yo tambn espero a k salgan los reyes funerarios y mi devorador e almas XDDD, asike me lo tendras k explicar tu a mi XDDD
Saludossss | |
|
24-06-2008 / 11:41 h | | Pos si eske tendrian k sacar el devorador de almas k el demonio k ponen aora es una mierda jajajaenga deww  | |
|
26-06-2008 / 12:23 h | | Wenas t4to y warhamerista pues lo del devorador lo veo crudo porke ellos no sakan personajes especiales solo heroes y comandantes,lo de jugar por internet es facil bajate el parche o vete a la carpeta del warhammer y dale a update y ke se actualize porke si lo actualizas desde el juego suele dar error,y lo de internet para jugar una partida ultimamente esta dando el error ese ke dices aver si lo arreglan,pero otras veces tambien suele ser el moden ke esta cerrado pero weno yo os dejo esta informacion aver si os vale
PD: la expancion va a estar tremenda con el nuevo modo de conkistar el mundo por internet jugando con otros jugadores sera genial jaja | |
|
26-06-2008 / 12:47 h | | Gracias phatfinder  tu k sabes de esto sabes si saldran los hombres bestia en al guna expansion ya s ek soi cansino pero eske son los k mas me gustan xd weno gracias  | |
|
26-06-2008 / 13:06 h | | I pa poder jugar al ijeugo de internet si el problema es el moden k ai k acer? gracias jajajaaj  | |
|
|
|
|