Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Warhammer: Battle March
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Namco    A la venta: Primera mitad de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Namco    A la venta: Primera mitad de 2008
¿Expansión o nuevo juego ?
Tema: ¿Expansión o nuevo juego ?
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  26-06-2008 / 14:32 h
T4to 
Olle tambn me gustaria saber si ai k registrarse en algun sitio pagando o es gratis,pork yo tenia el X-FIRE y no salia nada de poder jugar al warhammer. Muchas gracias señores.Me gustaria sber tambn la fecha de lanzamiento a españa o si lan sacado ya.
Y ya por ultimo,sabeis de personajes nuevos de las razas aparte de los barbaros a caballo y los de la piel de lobo de los altos elfos :-)
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 12:14 h
Pathfinder 
T4to pues no tienes ke pagar nada en ningun sitio (faltaria mas) una ves actualizes el juego y pongas como para conectarte pa jugar multiplayer te saldra una opcion de crear una cuenta,la creas y entras con la misma a la zona del juego multiplayer,luego lo de la fecha del juego digamos ke en la pagina oficial dice ke sale en septiembre,aunke la verdad warhammer battle march ya a alcanzado su version gold (preparado pa salir) aver si lo sakan antes jaja y warhamerista lo del moden digamos ke del todo legal no es jajajaja pero lo tiene todo el mundo abierto buska en internet ke ai muchos tutoriales segun el moden ect porke si cuelgo cosas aki de estas seguramente retiraran el comentario y los hombres bestia por lo menos en esta expancion no saldran pero auns asi sera un juegazo

PD: Si en esta expacion an puesto a los enanos como perros de la guerra (osea ke no es un ejercito completo,con sus objetos ect) y es un ejercito primordial del warhammer eso significa ke abra otra expancion casi seguro jajajaja asi ke a rezar a ke salgan los ejercitos ke faltan como hombres bestias,bretonia ect Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 13:53 h
Warhamerista 
Graciassssssssssss Feliz
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 14:36 h
Warhamerista 
I donde me puedo bajar los parches apra el warhammer mark of chaos sin tener k enviar un mensaje?
gracias
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 14:38 h
Warhamerista 
Feliz i una cosa mas jajajaj k pesao soi xd pero si sabeis k personajes nuevos salen no digo razas digo personajes como los barbaros en cavallo ok dewxd
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 14:48 h
Pathfinder 
Para el parche o vas a la carpeta del warhammer y le das a update o si no te vas a gamershell y ai tienen los parches y lo de las nuevas tropas pues la verdad ke no se mucho mas ke ustedes en ese aspecto porke no an enseñado mucho mas,lo unico ke se eske en las expanciones suelen poner las dos razas nuevas y una tropa nueva por ejercito ke ya estaba weno dew señores de la guerra jaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 14:51 h
Warhamerista 
Jjajaja señor de la guerra jajaja i los aprches para k sirben exactamente?
gracias otra vez
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 16:10 h
Pathfinder 
Carcajada sirve para mejorar pekeños defectos del juego y para poder jugar por internet Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 21:51 h
Warhamerista 
Gracias otra vez jajaja pero creo k despues de esta expansion sacaran otra pero ai saldran los enanos i bretonia de ejecito completo Triste
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 19:24 h
T4to 
Señores de la guerra , vosotros teneis messenger para poder ablar por ahi y no tener k esperar tanto tiempo para hablar sobre este juego xDDDDDD
esperovuestros msn , saludosss y graciasss
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Warhammer: Battle March > ¿Expansión o nuevo juego ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por