Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Santiiago-U2306
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

LittleBigPlanet: Sociable, burbujiante y crea... ayuda trofeos

Hola... necesito ayuda en estos 3 trofeos
Para el burbujiante me faltan solo 3 niveles pero son de X4.... necesito 1 o 2 personas que me ayuden ya que podriamos usar un segundo mando.
Para el crea necesito 10 adoraciones... el que me adore, lo adorare tambien
mi id es: adelardis
Saludos!!
Naruhan550Hace 12 años1
Gracias por la adoracion del otro dia, ya te adore asi que te podria ayudar con el Sociable y el Burbujiante... Si puedes tu podrias ayudarme con el trofeo de " Campeon ", ademas pues si no consigues mas personas le podria pedir a mi hermano que juege como segundo mando para completar para los trofeos, si lo deseeas responde aqui o mandame un mensaje al PS3 porque estoy mi lista de amigos y esta llena, entonces para asegurarme y ya yo agregarte.
Santiiago-U2306Hace 12 años2
@Naruhan
Mostrar cita
Gracias por la adoracion del otro dia, ya te adore asi que te podria ayudar con el Sociable y el Burbujiante... Si puedes tu podrias ayudarme con el trofeo de " Campeon ", ademas pues si no consigues mas personas le podria pedir a mi hermano que juege como segundo mando para completar para los trofeos, si lo deseeas responde aqui o mandame un mensaje al PS3 porque estoy mi lista de amigos y esta llena, entonces para asegurarme y ya yo agregarte.
Perfecto!! podemos arreglar y jugar.. (yo tambien tengo 2 mandos) asi puedo sacar el trofeo burbijiante mas rapidamente. y para el sociable esperare a que 2 personas mas me ayuden pd: el trofeo campeon es el de ganar una partida no?.. es que no me acuerdo y en "gamecard" lo tiene con otro nombre al traducirlo... si quieres te lo dejo hacer 10 veces el trofeo si me ayudas
Naruhan550Hace 12 años3
Si el trofeo es de ganar una de 4 jugadores, entonces en un rato mas te agrego y tu me dices cuando lo jugamos.
Rendher493Hace 12 años4
Estoy en la misma situacion, mi perfil es Rendher, agregenme y ya los agregue a adorados a ambos, adorenme desde http://lbp.me/u/Rendher. si me agregan al psn hacemos los niveles x4. saludos.
Santiiago-U2306Hace 12 años5
@Rendher
Mostrar cita
Estoy en la misma situacion, mi perfil es Rendher, agregenme y ya los agregue a adorados a ambos, adorenme desde http://lbp.me/u/Rendher. si me agregan al psn hacemos los niveles x4. saludos.
gracias... listo, ya te adore
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Sociable, burbujiante y crea... ayuda trofeos

Hay 5 respuestas en Sociable, burbujiante y crea... ayuda trofeos, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL