Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9
Por Naruterosoyyo3410
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6278

Mario Party 9: Es mejor que el 8?

es recomendable?

si,es mejor que el 8
86%  (6)
no,ese juego es una m*****
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esk nose si comprarmelo mas adelante,me lo recomiendan?,es mejor que el 8?
Barbarella225Hace 12 años1
Te recomiendo más este, aunque hay menos personajes hay muchas más novedades, como vehículos, constelaciones...
En este juego hay un tablero más que en el anterior, hay dos personajes desbloqueables, hay más de 12 vehículos, hay 50 constelaciones, hay jefes finales, mejor sonido y mucho mejores gráficos...
Aunque para mí, los tableros del juego <> son mejores que los del 9 (para mí), aunque el juego está muy bien y te lo recomiendo muchísimo.
Saludos.
1 VOTO
Yoshi1315Hace 12 años2
Te lo recomiento   , es muchoo mejor que el 8 y además el MP8 es el peor de la saga  ...
Pablo3187saked623Hace 12 años3
Te recomiendo comprarlo,es mucho mejor,hay menos personajes pero mas novedades,y no me gusta nada el 8.
JorgeyGari1586Hace 12 años4
Pues si en el 8 la saga pegó un bajón... ¡En el 9 ha pegado un subidón! Si ya se dice, "todo lo que sube, baja y todo lo que baja sube".
En pocas palabras, Mario Party 9 es un [b][u]JUE-GA-ZO[/u][/b] y deberías comprartelo. Bueno, solo hay que ver los votos .
[i]Según la encuesta realizada, 6 de cada 7 personas comprarían el videojuego "Mario Party 9" para la videoconsola Nintendo Wii.[/i]
EDITADO EL 29-05-2012 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Naruterosoyyo3410Hace 12 años5
Gracias a todos me lo compraré mas adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 9 > Es mejor que el 8?

Hay 5 respuestas en Es mejor que el 8?, del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL