Minecraft
Foro del juego

Minecraft - Modo survival empezando...
Tema: Minecraft - Modo survival empezando...

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

07-04-2012 / 21:15 h#1
Nivel 34
2425
0
31
128

Pedir moderación

No sé si lo verá mucha gente pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la serie que estamos empezando. Gracias de antemano y quien quiera que se suscriba
07-04-2012 / 21:34 h#2
Nivel 108
7195
19
57
39

Pedir moderación

No está mal, pero si queréis haceros un hueco en esto de youtube deberéis ser originales, creativos, hacer cosas que a otros no se les haya ocurrido antes. Y por supuesto aceptad críticas, otra cosa es que las ignoréis o no.

Quiero daros una oportunidad, me subscribiré a ver si lo lleváis bien  
07-04-2012 / 21:55 h#3
Nivel 34
2425
0
31
128

Pedir moderación

Mostrar cita
No está mal, pero si queréis haceros un hueco en esto de youtube deberéis ser originales, creativos, hacer cosas que a otros no se les haya ocurrido antes. Y por supuesto aceptad críticas, otra cosa es que las ignoréis o no. Quiero daros una oportunidad, me subscribiré a ver si lo lleváis bien
Muchas gracias de verdad , es que esto es por empezar, mas adelante haremos cosas mejores, creativas (imaginacion no me falta ) y todo un poco. De momento necesitamos suscriptores suficientes para anirmarnos a más
07-04-2012 / 22:45 h#4
Nivel 4
104
0
10
4

Pedir moderación

Buaaaah, fantastico video, con esto al fin entendi, como empezar a formar cosas en el survival... 
Lo unico que no entiendo, Que son esas piedras, o arenitas que cojes al principio? me podrias decir donde se pueden encontrar?
Gracias de antemano, y un positivo, por salvarme las tardes de aburrimientoo!!
-AxelKiller95-
Attm: eternamente agradecido ^^
07-04-2012 / 22:57 h#5
Nivel 34
2425
0
31
128

Pedir moderación

Mostrar cita
Buaaaah, fantastico video, con esto al fin entendi, como empezar a formar cosas en el survival... Lo unico que no entiendo, Que son esas piedras, o arenitas que cojes al principio? me podrias decir donde se pueden encontrar? Gracias de antemano, y un positivo, por salvarme las tardes de aburrimientoo!! -AxelKiller95- Attm: eternamente agradecido ^^
Suscribete si puedes y quieres ver mas videos ¿Las piedrecitas cuales? ¿semillas? esas se consiguen rompiendo hierbas y se pueden plantar, mas adelante lo haremos, para cualquier duda pregunta y respondo Yo soy en el video Alex por cierto.
08-04-2012 / 13:44 h#6
Nivel 4
104
0
10
4

Pedir moderación

Si si, fantastico,m pero otra pregunta... Al morir no se te guarda nada? vaya ostras, para npo decir algo mas grande... Que tengo que hacer... un cofre en mi casita? eso es un rollo, si el respawn, esta al otro lado... o puede caviar tambien el respawn? graciaaaaas de nuevo
-AxelKiller95-
08-04-2012 / 23:05 h#7
Nivel 34
2425
0
31
128

Pedir moderación

Mostrar cita
Si si, fantastico,m pero otra pregunta... Al morir no se te guarda nada? vaya ostras, para npo decir algo mas grande... Que tengo que hacer... un cofre en mi casita? eso es un rollo, si el respawn, esta al otro lado... o puede caviar tambien el respawn? graciaaaaas de nuevo -AxelKiller95-
Si mueres tus cosas se quedan donde has muerto y puedes volver a por ellas, reapareces en el respawn donde apareciste por primera vez, si haces una cama y duermes en ella, esta será tu punto de respawn hasta que se rompa la cama.
10-04-2012 / 23:49 h#8
Nivel 4
104
0
10
4

Pedir moderación

Para salir en uno de vuestros videos ?? 
Soys piratillas noo? o sea no sois premium, si puedo estariua encantado 
Muchisimas gracias a todos, por hacerme un poquito mas fan de lo mucho que era de minecraft!        
11-04-2012 / 18:34 h#9
Nivel 34
2425
0
31
128

Pedir moderación

Mostrar cita
Para salir en uno de vuestros videos ?? Soys piratillas noo? o sea no sois premium, si puedo estariua encantado Muchisimas gracias a todos, por hacerme un poquito mas fan de lo mucho que era de minecraft!
De momento estamos subiendo el segundo que por varios problemas no hemos podido... en esta serie de momento no sé si podrás. Estas suscrito?
11-04-2012 / 21:24 h#10
Nivel 4
104
0
10
4

Pedir moderación

Sii me llamo holovinyols, bueno quando pueda, ,mea vv isais, i me decis que necessito vañle? esrare encantado de estar en uno de ellos 
11-04-2012 / 22:16 h#11
Nivel 2
11
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Sii me llamo holovinyols, bueno quando pueda, ,mea vv isais, i me decis que necessito vañle? esrare encantado de estar en uno de ellos
Vale cuando se pueda te avisamos
17-05-2013 / 04:11 h#12
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo asi juego survival nose si les interese, tengo un canal chico pero participan todos por si quieren pasar, si juegas survival eso si es jugar minecraft lml!! http://www.youtube.com/watch?v=vjMNQtO6uAA&feature=youtu.be
Responder / Comentar
Foros > Minecraft > Trucos y Guías > Minecraft - Modo survival empezando...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.