Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por VILLA692
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1560

Gears of War 3: Urge no puedo jugar en linea de gears 3

Hola podrian ayudarme no me deja jugar en Gears of Wars 3 desde la ultima actualizacion de force of N.  se descargo bien solamente para jugar en linea tengo problemas me aparece unos mensajes pero en cualquier otro juego si puedo jugar en linea que puedo hacer.
EDITADO EL 08-04-2012 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
MkeeZtRnzxx9811Hace 12 años1
@VILLA69
Mostrar cita
Hola podrian ayudarme no me deja jugar en Gears of Wars 3 desde la ultima actualizacion de force of N. se descargi bien solamente paea jygar en linea tengo problemas me aparece unos mensajes pero en cualquier otro juego si puedo jugar en linea que puedo hacer
Lo Que Pasaa Esq Si Usaste Horizon o Cualquier Glitch Ya Sea Para Nivel Medallas Etc Epic Estuvo Baneando Gente
VILLA692Hace 12 años2
Y eso es permanente o se puede jugar despues de un tiempo o como puedo jugar nuevamente en linea este juego que sugieres.
DarK00SnipeR210Hace 12 años3
Baneado... no puedes hacer nada, eso es lo que ganan por hacer trampa en el juego ^^
Alexis851Hace 11 años4
@DarK00SnipeR
Mostrar cita
Baneado... no puedes hacer nada, eso es lo que ganan por hacer trampa en el juego ^^
que onda cuando quiero jugar en linea en Horda no me conecta me dice que configure con el boton que esta asi "<" y cuando le doy me aparecen varias opciones local, y las otras no estan abilitadas.. que ago?? ayuda no puedo pasar las ordas necesito ayuda ja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Urge no puedo jugar en linea de gears 3

Hay 4 respuestas en Urge no puedo jugar en linea de gears 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL