Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 26 de junio de 2007 |
15-11-2007 / 03:36 h | | Necesito ayuda voy donde uno empieza en el patio de entrada de hogwarts que tengo que barrer y descubrir los sellos de la institucion luego tengo que montar los bancos segun como dicen, luego la leña en la carretilla, de alli no he podido salir veo el progreso que tengo de descubrimiento y me sale 95% no se que hacer alli si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. ah y me dicen que use el mapa del merodeador, pero cuando voy a pasar donde snake no me deja me dice que estoy acabando con su paciencia y un poco de bromas mas por favor se lo agradezco si me ayuda muchas gracias | |
|
02-12-2007 / 01:49 h | | hola necesito saber donde esta la ultima ropa de luna se que hay 1 en el gran comedor
otra en la biblioteca otra en el patio de reloj y otra en antes de bajar a pocines
y la ultima dnd está??? [color=darkred][/color] | |
|
25-12-2007 / 07:04 h | | Hola! nose si alguien me puede decir donde esta el cuadro cuya contraseña es "this password is absurd", no lo encuentro y es el unico que me falta... Gracias | |
|
02-01-2008 / 06:13 h | | THEVROLET escribió: | | Necesito ayuda voy donde uno empieza en el patio de entrada de hogwarts que tengo que barrer y descubrir los sellos de la institucion luego tengo que montar los bancos segun como dicen, luego la leña en la carretilla, de alli no he podido salir veo el progreso que tengo de descubrimiento y me sale 95% no se que hacer alli si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. ah y me dicen que use el mapa del merodeador, pero cuando voy a pasar donde snake no me deja me dice que estoy acabando con su paciencia y un poco de bromas mas por favor se lo agradezco si me ayuda muchas gracias |
Mmmm.. a ver.. ya encendiste la antorcha? .. y tal vez lo que te falte es que venzas al campeón de gobstons..tres veces... tal vez sea eso.. y si no avisame..  | |
|
02-01-2008 / 06:23 h | | ALICEDIGGORY escribió: | hola necesito saber donde esta la ultima ropa de luna se que hay 1 en el gran comedor
otra en la biblioteca otra en el patio de reloj y otra en antes de bajar a pocines
y la ultima dnd está??? [color=darkred][/color] |
En el patio de entrada.. bajo unas hojas en el lado izquierdo viendo hacia la puerta, tienes que barrerlas y aparecerá | |
|
11-01-2008 / 05:06 h | | Vick escribió: | | Hola! nose si alguien me puede decir donde esta el cuadro cuya contraseña es "this password is absurd", no lo encuentro y es el unico que me falta... Gracias |
mmmm.. no se bien.. pero creo que es la contraseña del cuadro del hombre que hace rimas, sus cuadros estan en la gran escalera y el otro en el embarcadero...
espero y te ayude...... | |
|
17-01-2008 / 05:27 h | | Eli40 | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Vick escribió: | | Hola! nose si alguien me puede decir donde esta el cuadro cuya contraseña es "this password is absurd", no lo encuentro y es el unico que me falta... Gracias |
me podrias decir como conseguiste ese pasword?[img][/img] Última edición: 17-01-2008 / 05:34 h. Por Eli40 Editado 1 vez | |
|
18-02-2008 / 23:19 h | |  hola, me gustaria que me ayudes con el circulo de piedra. he intentado de todo pero no se que mas hacer. hay 2 piedras que se mueven pero no se que hay quye hacer con ellas. voy 99% del juego. me falta algo en defensa contra las artes oscuras pero creo que ya se lo que es, tengo 30% aka y 87% en el circulo de piedras. gracias | |
|
21-02-2008 / 18:58 h | | Vick escribió: | | Hola! nose si alguien me puede decir donde esta el cuadro cuya contraseña es "this password is absurd", no lo encuentro y es el unico que me falta... Gracias |
Mira ese pasword es asi, tenes que hablar con el portarretratos que te dice que tenes que encontrar 3 caras que nombro, eso no tiene sentido, despues tenes que hablar con el viejo del portaretratos que te lleva a la biblioteca, ese te va a decir que le preguntes a la pastora que esta en un cuadro (que no tiene pasword) en el segundo piso, esta en el descanso de una de las escaleras, es un cuadro en el que hay una pastorcita con un par de ovejas, ella te va a mandar con el portaretratos del que te pide que le preguntes a alguno de rivenclow de donde es roweena rivenclow, y de ese fijate, no me acuerdo mas, pero te puse sobre la pista...
Ahora, me podes decir como hiciste el de la bruja que te dice que le preguntes a alguno de slitheryn? porque hablo con ella, despues voy a preguntarle a alguno de slitheryn y no me contestan, solo me bardean, a cual le tengo que preguntar??... gracias | |
|
|
|
|