Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Aquí toda la ayuda que puedas tener de este grandioso juego
Tema: Aquí toda la ayuda que puedas tener de este grandioso juego
  Página:  << Anterior | 12  
  25-02-2008 / 22:50 h
THEVROLET 
Es cuando empiezo en el patio de entrada no se que hacer ya coloque cada banco encima del escudo la antorchas de la carretilla ya las puse en su lugar ahora no se que hacer esta muy dificil esa parte tengo 4 meses que no salgo de esa parte
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 19:30 h
Loriett 
Bueno tienes que ir al dormitorio de los chicos y colocarte la capa de invisibilidad, luego bajas a las masorras donde esta el retrato y vas a ver dos chicos alli platicando y podras escuchar la contraseña despues que ello entren quitate la capa y vasy le dices la comtraceña a la bruja de Slytherin y yap Guiño
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 19:36 h
Loriett 
Nesecito ayuda me Falta encontrar un paquete de fred y george para completar todos los trofeos en la sala de recomprensas llevo 11 y son 12 se que es un poco dificil de explicar pero les agradeceria mucho si me ayudaran.

Kisses.
Atentamente:LoRIeTt
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Aquí toda la ayuda que puedas tener de este grandioso juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por