Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Foro de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tema: Aquí toda la ayuda que puedas tener de este grandioso juego
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-09-2008 / 17:46 h
Strauss escribió:
Vick escribió:
Hola! nose si alguien me puede decir donde esta el cuadro cuya contraseña es "this password is absurd", no lo encuentro y es el unico que me falta... Gracias

Mira ese pasword es asi, tenes que hablar con el portarretratos que te dice que tenes que encontrar 3 caras que nombro, eso no tiene sentido, despues tenes que hablar con el viejo del portaretratos que te lleva a la biblioteca, ese te va a decir que le preguntes a la pastora que esta en un cuadro (que no tiene pasword) en el segundo piso, esta en el descanso de una de las escaleras, es un cuadro en el que hay una pastorcita con un par de ovejas, ella te va a mandar con el portaretratos del que te pide que le preguntes a alguno de rivenclow de donde es roweena rivenclow, y de ese fijate, no me acuerdo mas, pero te puse sobre la pista...

Ahora, me podes decir como hiciste el de la bruja que te dice que le preguntes a alguno de slitheryn? porque hablo con ella, despues voy a preguntarle a alguno de slitheryn y no me contestan, solo me bardean, a cual le tengo que preguntar??... gracias

Hola mira lo que tienes que hacer es ir a la sala comun de grifindor y en el dormitorio en un baul esta la capa de invisibilidad te la pones vas por donde esta el cuadro hay dos de slytherin hablando los va siguiendo y ya cuando se acerquen al cuadro van a decir la contraseña esperas a que se vayan y ya regresas a la sala comun a dejar la capa y vas de nuevo al cuadro y ya tienes la contraseña bueno espero y te sirve adios

21-11-2008 / 14:27 h
Hola me preguntaba ke estoy en el 47 48% kreo ke me falta 1 persona a kien reclutar al ekipo de los 28
es uno ke pide gargolas
dicen ke son 5
pero no se donde estan
xfavor deja tu mensaje diciendo donde
o agregame o enviame un mensaje a
mariano_mike@hotmail.com
x favor
Gracias

22-11-2008 / 18:43 h
Hola una ayuda xfa
despues de ke snape lea la memoria de harry
me dice ke tngo k ir a la sala de exigencia
donde es?
gracias

PD: respondan xfa

18-12-2008 / 22:06 h
Me pueden ayudar, tengo que buscar a los miembros del ED y no los encuentro, que tengo que hacer?

19-12-2008 / 22:42 h
Necesito saber donde estan los jugadores de gonstones de griffindor, plis

31-12-2008 / 00:07 h
* ¿Que me piede Hannah Abbot? ¿como lo hago?
* ¿donde encuentro todas la gargolas que hablan?
Te agradeceria que me respondas, estoy trabada en el juego !
Gracias !

02-01-2009 / 19:32 h
Buenas Noches. Queria preguntar si me podrian ayudar. Voy por el 40% del juego.

- Me gustaria por favor que me dijeran donde encontrar las 12 claves de los cuadros

- Que hacer cuando voy a ver a luna loovegood con los threast ( hay que darles de comer , pero no se como hacerlo )

De momento solo eso, muchas gracias. Espero sus respuestas.

Atentamente. Railan

02-01-2009 / 19:37 h
Wonder escribió:
* ¿Que me piede Hannah Abbot? ¿como lo hago?
* ¿donde encuentro todas la gargolas que hablan?
Te agradeceria que me respondas, estoy trabada en el juego !
Gracias !

Las gargolas se consigue en:

- Patio de transformaciones
- Escaleras de caracol, por donde se llega a defensa contra las artes oscuras
- En el viaducto ( cerca del patio de entrada )

En el patio empedrado ( Has de arreglar unas escaleras con " reparo " , despues arreglar un suelo " reparo " y llegaras a la gárgola.

HAS DE HABLAR CON CADA GÁRGOLA

Espero que te haya ayudado Wonder.

Atentamente. Railan

02-01-2009 / 20:31 h
Donde encuentro la comida de luna para alimentar al animal que busca.....contesten for favor

02-01-2009 / 21:59 h
No lo se

Ese es el mismo problema que tengo yo

Un saludo. Railan
Última edición: 03-01-2009 / 14:41 h. Por Railan
Editado 1 vez

03-01-2009 / 03:38 h
Hola me puden ayudar tengo una duda para tener el 100% en el gran comedor debo ganarle al niño del ajedres?,
me falta defensa contra las artes oscuras tengo el 30% y no se que mas hacer y en la sala común de gryffindor tengo el 91% que hago para el 100% con la biblioteca tengo la misma duda del gran comedor tengo que ganar el juego de ajedres o tengo que hacer algo especifico ya complete el 100% en los otro lugares y encontre la ropa de luna pero no se que mas hacer necesito que me ayuden gracias.

03-01-2009 / 14:43 h
Aquenea4 escribió:
Necesito saber donde estan los jugadores de gonstones de griffindor, plis

Creo que están en las mazmorras ( bajando unas escaleras , en un pazadizo)

Un saludo. Railan

03-01-2009 / 14:50 h
Tania- escribió:
Me pueden ayudar, tengo que buscar a los miembros del ED y no los encuentro, que tengo que hacer?

Pulsa la tecla " TAB " de tu teclado y alli te saldra en mapa del merodeador.

Cuando estes dentro alli , pulsa con el teclado la tecla " -> " y te saldran muchas personas.

Pulsa en una de las personas varias veces con el ratón. Enonces te saldra un rombo en el mapa.

Pulsa la tecla " TAB " de nuevo. y sales al juego. Sigue los pasos azules en el suelo. Y encontraras asi a la persona. As de hacer todo lo que te explico arriba con cada persona.

DP: Intenta conseguir todas las claves de los cuadros para que te sea más facil jugar y pasearte por hogwarts.

Espero que te haya ayudado un poco.

Un saludo. Railan SI TIENES OTRA DUDA ME LO DICES

03-01-2009 / 14:55 h
FEnIxXx escribió:
Si estan atascados en alguna parte por favor llegar aka para que yo o la persona que te pueda ayudar en ese momento te de la maxima capacidad de ayuda.

[b]
Buenas tardes. Fenix te queria preguntar si em podrias ayudar en:

- Donce encontrar el " cuadro de la pastora " ( He mirado en todas las partes del 2º piso )

- Donde encontrar las comida de los "threaslest " ( Luna me llama para que le ayude a darle de comer a los " threaslets " 40% del juego.

Bueno espero tu ayuda , gracias.

Atentamente. Railan
[/b]

03-01-2009 / 14:59 h
Federicoppp escribió:
Hola me preguntaba ke estoy en el 47 48% kreo ke me falta 1 persona a kien reclutar al ekipo de los 28
es uno ke pide gargolas
dicen ke son 5
pero no se donde estan
xfavor deja tu mensaje diciendo donde
o agregame o enviame un mensaje a
mariano_mike@hotmail.com
x favor
Gracias

La gárgolas están en:

- Patio de transformaciones

- En el viaducto ( cerca del patio de entrada)

- Balcón del cuarto piso ( entra por la gran escalera o por la torre del reloj )

- Escaleras de caracol. ( Por donde se llegas a artes ocuras )

- En el patio empedrado. ( Arregla unas escaleras y un suelo con reparo y arriba del todo al fondo, subes y te encuentras la última gárgola.

HAS DE IR HABLANDO CON ELLAS

Un saludo. Railan. ESPERO HABERTE AYUDADO

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Aquí toda la ayuda que puedas tener de este grandioso juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por