Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Foro de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tema: Aquí toda la ayuda que puedas tener de este grandioso juego
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-01-2009 / 15:01 h
ALICEDIGGORY escribió:
hola necesito saber donde esta la ultima ropa de luna se que hay 1 en el gran comedor
otra en la biblioteca otra en el patio de reloj y otra en antes de bajar a pocines
y la ultima dnd está??? [color=darkred]
[/color]

Ropas de luna loovegood:

- Sobre la gran mesa del comedor

- En el patio de Entrada. ( Debajo de un árbol, hay varias hojas. Con la escoba recogelas y alli esta la prenda de luna )

- Entrada del viaducto

- En el patio de la torre del reloj ( Enfrente de la fuente )

- En la mesa de la biblioteca

Espero que te haya ayudado. Un saludo. Railan
Última edición: 03-01-2009 / 15:03 h. Por Railan
Editado 1 vez

03-01-2009 / 17:24 h
Aquenea4 escribió:
Necesito saber donde estan los jugadores de gonstones de griffindor, plis

yo también, no los encuentro por ningún lado. Leí por aquí que en las mazmorras en un pasadizo o algo asií... lo podeis explicar algo + porfaa? lo único que encuentro en las mazmorras es, al fondo, unas escaleras que bajan pero no se puede ir hacia ningún lado al llegar al final...

y que hay que hacer en el círculo de piedra, la cabaña de Hagrid (ademas de las calabazas en la chimenea, espantar a los cuervos, meter el hueso en la ventana y lanzar depulso a la puerta), defensa contra las artes oscuras y el despacho de umbridge (ademas de quemar los papeles y darle la vuelta a los platos)? Es que estoy totalmente atascada!!

03-01-2009 / 21:44 h
Buenas Noches. Quería decir que todos los que necesiten ayuda, que dejen sus preguntas.

Pero los que vean preguntas escritan y sepan contestarlas, por favor hagan el favor de responder a algunas preguntas que hayan dejado escritas o expuestas otras personas.

Espero que no ayudemos mutuamente.

Un saludo. Railan !! AYUDANDO TODOS, ALEGRÍA PARA TODOS !! [i]

03-01-2009 / 22:47 h
Buenas Noches. Queria preguntar si me podrian ayudar. Voy por el 40% del juego.

- Que hacer cuando voy a ver a luna loovegood con los threast ( hay que darles de comer , pero no se como hacerlo )

De momento solo eso, muchas gracias. Espero sus respuestas.

Atentamente. Railan

04-01-2009 / 00:00 h
Railan escribió:
FEnIxXx escribió:
Si estan atascados en alguna parte por favor llegar aka para que yo o la persona que te pueda ayudar en ese momento te de la maxima capacidad de ayuda.

[b]
Buenas tardes. Fenix te queria preguntar si em podrias ayudar en:

- Donce encontrar el " cuadro de la pastora " ( He mirado en todas las partes del 2º piso )

- Donde encontrar las comida de los "threaslest " ( Luna me llama para que le ayude a darle de comer a los " threaslets " 40% del juego.

Bueno espero tu ayuda , gracias.

Atentamente. Railan
[/b]

hola es ginny el cuadro de la pastora del 2do piso esta : cuando sales de la biblioteca que vas por el pasillo ves el cuadro que te lleva devuelta a la G escalera a mano iz donde esta la estatua de una de las piezas de ajedres ves las escaleras "bajalas" y hay la encuentras.

04-01-2009 / 00:26 h
Aeonia escribió:
Aquenea4 escribió:

yo también, no los encuentro por ningún lado. Leí por aquí que en las mazmorras en un pasadizo o algo asií... lo podeis explicar algo + porfaa? lo único que encuentro en las mazmorras es, al fondo, unas escaleras que bajan pero no se puede ir hacia ningún lado al llegar al final...

y que hay que hacer en el círculo de piedra, la cabaña de Hagrid (ademas de las calabazas en la chimenea, espantar a los cuervos, meter el hueso en la ventana y lanzar depulso a la puerta), defensa contra las artes oscuras y el despacho de umbridge (ademas de quemar los papeles y darle la vuelta a los platos)? Es que estoy totalmente atascada!!

- Los jugadores de gonstones estan en los patios del reloj, de la entrada y el empedrado estan jugando con unas metras o canicas en un circulo ( a otra cosa después de ganarle a los tres jugadores de los patios tienes que ganarle a la campiona de hogwarts que esta cerca de los jugadores del patio empedrado)

-En el circulo de piedra tienes que mover la piedra a mano iz junto con la otra piedra y subirte en ella veras el paisaje y eso es todo.
- En la cabaña tienes que regar las semillas que estan en la parte de atras de la cabaña cerca de las calabazas y creceran unas flores y eso es todo
- En el despacho no me acuerdo bien pero ¿ ya abriste el baul que esta en la parte de atras del despacho?.
si necesitas otra cosa me dices ojala puedas ayudarme a mi tambien con lo que me falta. Ginny01

04-01-2009 / 15:58 h
Ginny01 escribió:
Railan escribió:
FEnIxXx escribió:
Si estan atascados en alguna parte por favor llegar aka para que yo o la persona que te pueda ayudar en ese momento te de la maxima capacidad de ayuda.

[b]
Buenas tardes. Fenix te queria preguntar si em podrias ayudar en:

- Donce encontrar el " cuadro de la pastora " ( He mirado en todas las partes del 2º piso )

- Donde encontrar las comida de los "threaslest " ( Luna me llama para que le ayude a darle de comer a los " threaslets " 40% del juego.

Bueno espero tu ayuda , gracias.

Atentamente. Railan
[/b]

hola es ginny el cuadro de la pastora del 2do piso esta : cuando sales de la biblioteca que vas por el pasillo ves el cuadro que te lleva devuelta a la G escalera a mano iz donde esta la estatua de una de las piezas de ajedres ves las escaleras "bajalas" y hay la encuentras.

Pues muchas gracias Ginny. Me podrias ayudar cuando em dice luna que le de la comida a los animales

No encuentro la comida

Espero tus respuestas. Un saludo. Railan

04-01-2009 / 16:07 h
La comida para los therstals es una bola que está al lado de Luna (al final de ese prado empinado). Tienes que lanzarle wingardium leviosa e ir subiendola poco a poco dejandola de cada vez apoyada en unas piedras que hay por todo el campo (si no la apoyas en nada, rueda y se vuelve a caer)

Ginny01 muxas gracias!! no sabia k hacer con lo de los gobstons y en el círculo de piedra y demás!! =)

04-01-2009 / 19:54 h
Aeonia escribió:
La comida para los therstals es una bola que está al lado de Luna (al final de ese prado empinado). Tienes que lanzarle wingardium leviosa e ir subiendola poco a poco dejandola de cada vez apoyada en unas piedras que hay por todo el campo (si no la apoyas en nada, rueda y se vuelve a caer)

Ginny01 muxas gracias!! no sabia k hacer con lo de los gobstons y en el círculo de piedra y demás!! =)

Muchas gracias, ahora te preguntaba si em podias decir que hacer después de entregar las cosas a luna loovegood

¿ Que he de hacer ?

Un saludo, Railan.
Última edición: 05-01-2009 / 14:15 h. Por Railan
Editado 1 vez

06-01-2009 / 01:44 h
Railan escribió:
Aeonia escribió:

Muchas gracias, ahora te preguntaba si em podias decir que hacer después de entregar las cosas a luna loovegood

¿ Que he de hacer ?

Un saludo, Railan.

hola Railan llevo el 98% del juego solo me falta completar el comedor (89%) y la biblioteca ( 44%) pero me dijeron que tenia que ganar el juego de ajedres para completar el 100% tengo problemas con el 2do piso llevo 94% y no se que mas hacer si tu ya lo completaste dime que hacer .

le entregue la ropa a luna pero en el juego no me salen mas tares no se que mas hacer Ron solo me dice que complete estos 2 lugares que me faltan se me a hecho dificil ganar el ajedres al campeon de S el ajedres no es mi fuerte y solo hago dar vueltas por todo el castillo estoy atorada hay no se si tengo que completar lo que me falta para pasar a otro ninel no tengo idea si tu sabes dime como. saludos Ginny01

14-01-2009 / 20:17 h
Hola!, podrías decirme como hago para bajarle la cámara a Colin?, es el último que me falta para completar el ED y he tratado de todo pero no logro cogerla, muchas gracias y espero tu respuesta porque estoy atoradíiisima!.

04-02-2009 / 20:16 h
Wonder escribió:
* ¿Que me piede Hannah Abbot? ¿como lo hago?
* ¿donde encuentro todas la gargolas que hablan?
Te agradeceria que me respondas, estoy trabada en el juego !
Gracias !

04-02-2009 / 20:21 h
Aeonia escribió:
Aquenea4 escribió:

mira no recuerdo muy bien pero busca cerca de las cortinas y en el baul donde estan las cajas confiscadas que esta en la pieza de atras del despacho

04-02-2009 / 20:24 h
Railan escribió:
Buenas Noches. Queria preguntar si me podrian ayudar. Voy por el 40% del juego.

- Que hacer cuando voy a ver a luna loovegood con los threast ( hay que darles de comer , pero no se como hacerlo )

De momento solo eso, muchas gracias. Espero sus respuestas.

Atentamente. Railan

Debes subir la comida con cuidado a los huecos de las piedras que hay en el camino hacia el claro donde deben bajar a comer

30-06-2009 / 14:58 h
Alguien me podria decir como konseguir la contraseña del retrato ke dice ke tengo ke buskar las 3 karas por favor!
llevo casi un mes asi

tambien me podrian decir como consigo la contraseña del cuadro del viaducto

se los agradeceria demasiado

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Aquí toda la ayuda que puedas tener de este grandioso juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros