Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de octubre de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de octubre de 2009
Foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Tema: Como me paso la ciudad champiñon ayuuuuuuda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-09-2009 / 17:54 h
Estoy en la ciudad champiñon y bowser esta k.o y mario y luigi han salido de su estomago y no se que tengo que hacer si alguien me lo puede que me lo diga porfa

20-09-2009 / 12:26 h
Ya me he pasado eso pero ahora no se como pasarme a floribella si alguien me lo puede decir que me lo diga porfa

01-10-2009 / 23:50 h
Que alguien me ayude por favor, no se como ayudar a Bowser, esta atrapado en donde esta el robor con cabeza de meduza, ya venci a la meduza pero me quede atrapada en medio de la fuente.........

12-10-2009 / 13:38 h
Ya me he pasado la ciudad de champiñon pero lo que no me paso es el monstruo de la basura en el castillo de peach ayuuuuuuuuuuuuuuuda

Página: 1  

Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Como me paso la ciudad champiñon ayuuuuuuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por