Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Shawn10Froste11
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3898

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Una teoria..

Me puse a pensar de porke las supertecnicas de los extraterrestres tienen tan pocos pt y creo ke es:
1.tienen pocos pt los extraterrestres y por eso reducen a la mitad sus pt sin bajar la potencia
un ejemplo:llamarada atomica tiene 31, para mi ke tenia 62 y pensaron ke al no tener tantos pt los jugadores cambiarian los pt y no la potencia
otro ejemplo:supernova 35 pt ,para mi ke de potencia 70 porke es similar a la tierra y porke seguramente sea porke bajaron las supertecnicas a la mitad.
tan solo es una opinion pero creo ke mucha gente pensara lo mismo ke yo 
44 VOTOS
Dimitri199716Hace 12 años1
Nunca me lo habria imaginado... tienes razon.
3 VOTOS
Shawn172026Hace 12 años2
Ya pero la cruz fel sur cuesta 50 pt, que costaria 100 pt??
Dimitri199716Hace 12 años3
@Shawn17
Mostrar cita
Ya pero la cruz fel sur cuesta 50 pt, que costaria 100 pt??
La verdad es que puede ser... para mi es bastante bueno...
1 VOTO
Shawn10Froste11Hace 12 años4
Seria una excepcion porke por ejemplo el balon iceberg vale 31,tendira justamente 62 como el aullido de lobo, es mucha casualidad..
XdFernando4338Hace 12 años5
@Shawn10Froste
Mostrar cita
Me puse a pensar de porke las supertecnicas de los extraterrestres tienen tan pocos pt y creo ke es: 1.tienen pocos pt los extraterrestres y por eso reducen a la mitad sus pt sin bajar la potencia un ejemplo:llamarada atomica tiene 31, para mi ke tenia 62 y pensaron ke al no tener tantos pt los jugadores cambiarian los pt y no la potencia otro ejemplo:supernova 35 pt ,para mi ke de potencia 70 porke es similar a la tierra y porke seguramente sea porke bajaron las supertecnicas a la mitad. tan solo es una opinion pero creo ke mucha gente pensara lo mismo ke yo
Y te diré una cosa casi nadie sabe. Cañón de meteoritos cuesta 28 pt SOLO PARA XABIER Por ejemplo otros jugadores que sepan cañón de meteoritos cuesta 51 pt.por ejemplo ARK lo aprende. Se puede comprar cañón de meteoritos en la estación por wi-fi
3 VOTOS
Sandrocr119Hace 12 años6
Yo ya me fije y tienes razon valen la mitad porke los extratrrestres tiene pocos pt pero siguen siendo muy fuertes
yo tube el ei2 en japo y el balon iceberg creo recordar k gastava 52 pt y todas las demas tambien gastaban mucho.
InazuMadrid160Hace 12 años7
Tienes razon amigo 
1 VOTO
Manroufroste54Hace 12 años8
Mirad, las supertecnicas de la academia  alius cuestan tan poco porke es uno de los poderes de la piedra alius ademas de darles potencia y velocidad ... les reduce el coste de las supertecnicas                    
1 VOTO
Axel2X20Hace 12 años9
Yo creo que tien es razon 
Kizaru-aokiji18Hace 12 años10
Yo tuve el inazuma eleven 1 trucado y supernova costaba 70 y la parada del del geminis cos
taba 50 o 60.
AxelBlaxe10205Hace 12 años11
@Manroufroste
Mostrar cita
Mirad, las supertecnicas de la academia alius cuestan tan poco porke es uno de los poderes de la piedra alius ademas de darles potencia y velocidad ... les reduce el coste de las supertecnicas
eso te lo acabas de inventar la piedra alius no tiene nada que ver por que los Emperadores Oscuros tienen tmb la piedra alius y el fenix oscuro cuesta 62 creo.y el empuje trillizo otros 62
AxelBlaxe10205Hace 12 años12
@Shawn17
Mostrar cita
Ya pero la cruz fel sur cuesta 50 pt, que costaria 100 pt??
no, eso es por que es la tecnica de regate mas poderosa del juego (creo que sin incluir el tuya-mia doble que gana a la zona sigma)
AxelBlaxe10205Hace 12 años13
@Kizaru-aokiji
Mostrar cita
Yo tuve el inazuma eleven 1 trucado y supernova costaba 70 y la parada del del geminis cos taba 50 o 60.
a mi la Supernova en el 1 trucado me costaa 35 y por ejemplo el agujero de gusano costaba 25, la lanza de odin 28 y rompehielos 22.
Nakataa--630Hace 12 años14
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
@Kizaru-aokiji
Mostrar cita
Yo tuve el inazuma eleven 1 trucado y supernova costaba 70 y la parada del del geminis cos taba 50 o 60.
a mi la Supernova en el 1 trucado me costaa 35 y por ejemplo el agujero de gusano costaba 25, la lanza de odin 28 y rompehielos 22.
a mi me costaba tmbn como en el 2
Natillero856Hace 12 años15
@Sandrocr
Mostrar cita
Yo ya me fije y tienes razon valen la mitad porke los extratrrestres tiene pocos pt pero siguen siendo muy fuertes yo tube el ei2 en japo y el balon iceberg creo recordar k gastava 52 pt y todas las demas tambien gastaban mucho
no tiene por que los emperadores oscuros a diferencia de otros equipos de la academia alius tienen mogoyon de pt
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Una teoria..

Hay 32 respuestas en Una teoria.., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL