Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Marijose4
Hace 16 años / Respuestas: 1474 / Lecturas: 242844

Los Sims 2: Náufragos: Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds

Me he quedado atascada y estoy aburrida de no saber como continuar  . me han dado el cincel...se supone que tengo que ir a otra isla a por una fruta....y la medica quiere una salsa...bueno, aqui estoy dando vueltas por la isla y nada mas que recolectando cosas, ya que no puedo avanzar. espero vuestra ayuda. gracias:) 
EDITADO EL 15-01-2008 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gadita6259Hace 16 años1
Tienes que crear una canoa con un tronco y eso te llevara a la otra isla, esta pasando el cocinero.
1 VOTO
Marijose4Hace 16 años2
@Gadita625
Mostrar cita
Tienes que crear una canoa con un tronco y eso te llevara a la otra isla, esta pasando el cocinero
gracias gadita...yo no podia crear la canoa y el fallo era que a parte del cincel, necesitaba el martillo y como no tenia bichos suficientes no podia comerciar con la doctora para que me diera el mango del martillo y yo poder crearlo en la piedra. menos mal que haciendo perfect en coger bichos me salieron los bichos que me fartaban y consegui el martillo. ahora a ver como le hago el curry a la doctora....espero que no me tire otros 3 dias para solucionarlo...jajaja.
1 VOTO
Danonina1Hace 16 años3
Hola! necesito ayuda, me falta el pez erizo para poder conseguir el martillo, y no consigo encontrarlo en ningún sitio... me podéis ayudar por favor?

Un saludo.
1 VOTO
Nala912Hace 16 años4
Wenass alguien sabe donde se puede conseguir el pez erizo para intercambiarlo con la doctoraa por el mango?? cntestaaad pliss.
Mariichuz1Hace 16 años5
Oye chicos y cuando ya has utilizado el Cincel para el cuadro de dibujar? 
como consigues otro para la canoa?  

Un Saludo!
KriSTiNa-6Hace 16 años6
Por cierto alguien sabe como se guarda?
Nala912Hace 16 años7
El cocinero da algun instrumento?? eske estoy atrapa y el tio este esta enfadao knmigo y no se komo kitarle el kabreo.
Fibi11Hace 16 años8
Hola 

[i]necesito ayuda   necesito saber donde pesco la sardina ke kiere el chef para ke me de el libro de recetas para preparar el curry . y el cuxillo kien lo da ? y la caña de pescar ? gracias[/i] . [color=#FF0000][/color][i][/i]
2 VOTOS
Fibi11Hace 16 años9
@KriSTiNa
Mostrar cita
Por cierto alguien sabe como se guarda?
PARA GUARDAR HAY KE IRSE A DORMIR , Y TE PREGUNTARA SI KIERES GUARDAR
Fibi11Hace 16 años10
@Marijose
Mostrar cita
Me he quedado atascada y estoy aburrida de no saber como continuar . me han dado el cincel...se supone que tengo que ir a otra isla a por una fruta....y la medica quiere una salsa...bueno, aqui estoy dando vueltas por la isla y nada mas que recolectando cosas, ya que no puedo avanzar. espero vuestra ayuda. gracias:)
tienes ke construir la canoa
Andreas5Hace 16 años11
El cincel te lo da el cocinero y el martillo la doctora  
Beita-851Hace 16 años12
Necesito ayuda!!!!!!! Estoy atrapada por todos sitios, el cocinero me pide q mejore el fuego y para ello necesito una barra larga azul q no se como conseguir, la medica me pide q le haga una receta q no se como hacer y la estudiante me pide q juegue con ella a tocar el instrumento pero no tengo ni idea como jugar. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
1 VOTO
EAPH3Hace 16 años13
Hola!!!Estoy mu atascado con el juego,casi lo tiro por la ventana,necesito vuestra ayuda,os cuento mi problema;
necesito un pez erizo para q la medica me de el palo del martillo,q no se donde encontrarlo!!
no se como hacer la pala para encontrar la roca necesaria para ayudar al cocinero en el fuego y me de el cincel,q necesito para la canoa!!
Alguien me puede ayudar???gracias.
YoMarta2Hace 16 años14
Hola, os agradeceria si lo sabeis que me digais como activar la barca, ya la he construido pero solo me da la opcion de examinar, lo he probado todo _____ POR FAVOR AYUDADME ______ GRACIAS.
Noelia17Hace 16 años15
@Marijose
Mostrar cita
Me he quedado atascada y estoy aburrida de no saber como continuar . me han dado el cincel...se supone que tengo que ir a otra isla a por una fruta....y la medica quiere una salsa...bueno, aqui estoy dando vueltas por la isla y nada mas que recolectando cosas, ya que no puedo avanzar. espero vuestra ayuda. gracias:)
¿Cómo se construye la canoa? No sé cómo continuar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds

Hay 1474 respuestas en Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL