Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
  Página:  << Anterior | 12345678...83 |  Siguiente >>  
  07-12-2007 / 15:18 h
Sherezade 
Muchas gracias Chi por todo.Yo ya me he psado las historias completas de cada uno pero aun tengo una duda no se si me pdras ayudar.Cuando le di el curry a la doctora me dio una parte de un mapa k no se cmo utilizar xk a mi en el mapa me sale la parte dl studiante, la de la doctora, la granjera y el cocinero, bueno y la del templo y de+ , xro nada mas nuevo.Necesito tb alguns semillas cmo los cererales y de+. Y tb me gustaria saber cn la studiante hay una opcion k es atascar no se para k sirve ni cmo usarla, si fueras tan amable d ayudarme te lo agradeceria.Gracias!!!
Última edición: 07-12-2007 / 15:22 h. Por Sherezade
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 19:24 h
Krisss 
Nala91 escribió:
El cocinero da algun instrumento?? eske estoy atrapa y el tio este esta enfadao knmigo y no se komo kitarle el kabreo

HOLAAAA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, HAS SABIDO QUITARLE EL CABREO AL COCINERO??? COMO LO HAGO?? Y TENGO HECHO YA EL FUEGO Y TODO, Y SUS INGREDIENTES, PERO Q NO DA EL BRAZO A TORCER
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 21:22 h
Gatitawapa 
Hola, buenas. ¿ QUE HAY QUE HACER CUANDO LA DOCTORA TE DA EL FRAGMENTO MAS IMPORTANTE DEL MAPA? (SEGUN ELLA)
AYUDADME Y GRACIAS.
BESOS Amor
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 14:25 h
Annita 
Como consigo mejorarle el fuego al chef? cogi la planaca del avion pero ya la use para otra cosa!"!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 11:50 h
DarKChii 
Bfffffffff yo ando perdida por diferente lados. Al fin he conseguido reparar el puente que no me dejaba pq no tenia suficiente madera. Pero aún así tengo diversos problemas para continuar. Ayudadme porfavor!! Me voy a volver loca!!!

- El pez erizo no consigo pescarlo!!! Intento hacerlo en la orilla cuando hay pleno Sol y con la lanza, creo q es uno peqeño azul que aparece... pero siempre siempre siempre se me escapa... T_T. ¿Cómo lo conseguistéis vosotros?

- El chef me pide mejorar su fuego, pero no tengo esa pala q se necesita, o palanca, no sé bien que es... ¿Cómo se consigue?

- ¿Cuál es la parte del avión? Yo no he encontrado ningún avión en la isla....

Ayudadme porfavor..., o dejo de jugar pq me empieza a cansar ...
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 12:23 h
Annita 
El fuego que tienes que mejorar es el primero o el segundo???
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 01:58 h
DarKChii 
Annita escribió:
El fuego que tienes que mejorar es el primero o el segundo???

Puessssssss..... Supongo q el primero, nunca nadie antes me ha pedido mejorar el fuego....
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 10:54 h
Annita 
Tienes que consegui palos (te los lleva la marea o los puedes conseguir en la pantalla de detras de donde duermes),las piedras las recoges excavando y la pala. Cuando tengas todo ve a ver al cocinero y pincha en el fuego y poon mejorar fuego o hacer fuego.
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 13:47 h
DarKChii 
Ajam.... El caso es que n tengo la pala. Que supongo q para conseguir la pala tengo q comerciar con la doctora, y como no hay manera de pescar el puto pez erizo (lo odioooooooooo >_______<), pos nah...

Mercis!!! ^^
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 13:50 h
DarKChii 
Por cierto gatitawapa, para quitar cabreos lo mejor es regalar cosas. Al chef hay q regalarle batatas. Inténtalo directamente con las batatas, q yo le regalé de todo y fue inútil. En cambio a las 3 batatas ya estaba contento de nuevo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...83 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por