Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
DSPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
  Página:  << Anterior | 12345678...79 |  Siguiente >>  
  30-12-2007 / 10:59 h
Juliga 
Ola me llamo julia y estoy atrancada. tengo la caña pero no sale la opcion y tengo todos los trozos del mapa, pero no se salir de la isla. me ayuda alguien xfavor?
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 16:26 h
Vikiya 
YoMarta escribió:
Hola, os agradeceria si lo sabeis que me digais como activar la barca, ya la he construido pero solo me da la opcion de examinar, lo he probado todo _____ POR FAVOR AYUDADME ______ GRACIAS

aber estas mal??Enfadado cmo lo vas a ver probao too cndo la as costruido t pone una flechita en el suelo normal cmo para pasar de un sitio a otara entonces l das a la flechita y t dice usar la esta y ya esta q cortit@!!!!!!!!Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 16:29 h
Vikiya 
Noelia escribió:
Marijose escribió:
Me he quedado atascada y estoy aburrida de no saber como continuar Triste . me han dado el cincel...se supone que tengo que ir a otra isla a por una fruta....y la medica quiere una salsa...bueno, aqui estoy dando vueltas por la isla y nada mas que recolectando cosas, ya que no puedo avanzar. espero vuestra ayuda. gracias:)

¿Cómo se construye la canoa? No sé cómo continuar...

hola!!!!la canoa se cntrulle en el rio es q esta alado del cocinero q nse puede hacer nada ps ahi . hay un tronko tronco en el suelo y ya esta y le das al tronco y t dice hacer canoa o algo asi y tienes q trabajar tres dias en ella
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 17:15 h
DarKChii 
Juliga escribió:
Ola me llamo julia y estoy atrancada. tengo la caña pero no sale la opcion y tengo todos los trozos del mapa, pero no se salir de la isla. me ayuda alguien xfavor?

En principio debería salirte... Ves al mar o al lago de la isla de la estudiante, y encima de la roca clikas y sale la opción ir apescar con palo. Pero solo encima de la roca
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 02:19 h
SimIrY 
Holaaa !! me ha pedido la estudiante que toque con ella un instrumento.......pero nose como se toca !! alguien lo sabe ?? agradeceria una respuesta jej !! gracias !!
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 13:05 h
Gimaguari 
Krisss escribió:
Nala91 escribió:
El cocinero da algun instrumento?? eske estoy atrapa y el tio este esta enfadao knmigo y no se komo kitarle el kabreo

HOLAAAA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, HAS SABIDO QUITARLE EL CABREO AL COCINERO??? COMO LO HAGO?? Y TENGO HECHO YA EL FUEGO Y TODO, Y SUS INGREDIENTES, PERO Q NO DA EL BRAZO A TORCER

para quitarle el cabreo al cocinero solo tienes que regalarle calabaciones o huevos hasta que se ponga la barra verde. puedes decirme como has conseguido fabricarle el fuego yo no consigo ni la piedra ni el pala.
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 19:32 h
Ninfa75 
Fibi escribió:
Hola

necesito ayuda Triste necesito saber donde pesco la sardina ke kiere el chef para ke me de el libro de recetas para preparar el curry . y el cuxillo kien lo da ? y la caña de pescar ? gracias .Guiño

La sardina es un pescado pequeño que se pesca en el mar, enfrente de la caja de madera.
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 22:55 h
Ninfa75 
Hola chicos!!.- yo voy más o menos, leyendo vuestros posts y respuestas me van ayudando y voy despacito. Pero hay algo que no consigo, y es que pasando la cueva donde está el esqueleto y el loro, hay una planta de piña y un arrozal del que no puedo sacar arroz. Pincho en él y solo me pone examinar, y me dice que la planta está lista para recolectar...pero no consigo hacerlo.
Alguien sabe cómo se hace?
gracias mil
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 23:04 h
Ninfa75 
Noelia escribió:
¿cómo consigo la pala? ¿y cómo encuentro muchas piedras?

La pala te la da la recolectora, en dos trozos que luego tienes que juntar en el banco de herramientas, cuando tengas la pala puedes cavar en el suelo y entre otras cosas útiles encontrarás muchas piedras Guay
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 04:41 h
Garboleo 
Annita escribió:
YA TIENES TODAS LAS HISTORIAS COMPLETADAS???

PUES TIENES QUE IR A LA PARTE DE LA ISLA PEQUEÑA DONDE ESTA EL TEMPLO,ALLI VERAS QUE EN UNA DE LAS PANTALLAS HAY FLECHA QUE TE PONE ZAMBULLIRSE,TIRARTE,,,SORPRESA!!!!!!!!!!!!

comooo????? A MI ESO NO ME SALEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar y ya me he pasado todas las historias...Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...79 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
Subir