| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
30-12-2007 / 10:59 h #41 | | Ola me llamo julia y estoy atrancada. tengo la caña pero no sale la opcion y tengo todos los trozos del mapa, pero no se salir de la isla. me ayuda alguien xfavor? | |
|
31-12-2007 / 16:26 h | | YoMarta escribió: | | Hola, os agradeceria si lo sabeis que me digais como activar la barca, ya la he construido pero solo me da la opcion de examinar, lo he probado todo _____ POR FAVOR AYUDADME ______ GRACIAS |
aber estas mal?? cmo lo vas a ver probao too cndo la as costruido t pone una flechita en el suelo normal cmo para pasar de un sitio a otara entonces l das a la flechita y t dice usar la esta y ya esta q cortit@!!!!!!!! | |
|
31-12-2007 / 16:29 h | | Noelia escribió: | Marijose escribió: | Me he quedado atascada y estoy aburrida de no saber como continuar . me han dado el cincel...se supone que tengo que ir a otra isla a por una fruta....y la medica quiere una salsa...bueno, aqui estoy dando vueltas por la isla y nada mas que recolectando cosas, ya que no puedo avanzar. espero vuestra ayuda. gracias:) |
¿Cómo se construye la canoa? No sé cómo continuar... |
hola!!!!la canoa se cntrulle en el rio es q esta alado del cocinero q nse puede hacer nada ps ahi . hay un tronko tronco en el suelo y ya esta y le das al tronco y t dice hacer canoa o algo asi y tienes q trabajar tres dias en ella | |
|
01-01-2008 / 17:15 h | | Juliga escribió: | | Ola me llamo julia y estoy atrancada. tengo la caña pero no sale la opcion y tengo todos los trozos del mapa, pero no se salir de la isla. me ayuda alguien xfavor? |
En principio debería salirte... Ves al mar o al lago de la isla de la estudiante, y encima de la roca clikas y sale la opción ir apescar con palo. Pero solo encima de la roca | |
|
02-01-2008 / 02:19 h | | Holaaa !! me ha pedido la estudiante que toque con ella un instrumento.......pero nose como se toca !! alguien lo sabe ?? agradeceria una respuesta jej !! gracias !! | |
|
02-01-2008 / 13:05 h | | Krisss escribió: | Nala91 escribió: | | El cocinero da algun instrumento?? eske estoy atrapa y el tio este esta enfadao knmigo y no se komo kitarle el kabreo |
HOLAAAA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, HAS SABIDO QUITARLE EL CABREO AL COCINERO??? COMO LO HAGO?? Y TENGO HECHO YA EL FUEGO Y TODO, Y SUS INGREDIENTES, PERO Q NO DA EL BRAZO A TORCER |
para quitarle el cabreo al cocinero solo tienes que regalarle calabaciones o huevos hasta que se ponga la barra verde. puedes decirme como has conseguido fabricarle el fuego yo no consigo ni la piedra ni el pala. | |
|
02-01-2008 / 19:32 h | | Fibi escribió: | Hola
necesito ayuda necesito saber donde pesco la sardina ke kiere el chef para ke me de el libro de recetas para preparar el curry . y el cuxillo kien lo da ? y la caña de pescar ? gracias . |
La sardina es un pescado pequeño que se pesca en el mar, enfrente de la caja de madera. | |
|
02-01-2008 / 22:55 h | | Hola chicos!!.- yo voy más o menos, leyendo vuestros posts y respuestas me van ayudando y voy despacito. Pero hay algo que no consigo, y es que pasando la cueva donde está el esqueleto y el loro, hay una planta de piña y un arrozal del que no puedo sacar arroz. Pincho en él y solo me pone examinar, y me dice que la planta está lista para recolectar...pero no consigo hacerlo.
Alguien sabe cómo se hace?
gracias mil | |
|
02-01-2008 / 23:04 h | | Noelia escribió: | | ¿cómo consigo la pala? ¿y cómo encuentro muchas piedras? |
La pala te la da la recolectora, en dos trozos que luego tienes que juntar en el banco de herramientas, cuando tengas la pala puedes cavar en el suelo y entre otras cosas útiles encontrarás muchas piedras  | |
| |
|
|