Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
  Página:  << Anterior | 1...3456789...84 |  Siguiente >>  
  04-01-2008 / 04:45 h
Garboleo 
Ninfa75 escribió:
Hola chicos!!.- yo voy más o menos, leyendo vuestros posts y respuestas me van ayudando y voy despacito. Pero hay algo que no consigo, y es que pasando la cueva donde está el esqueleto y el loro, hay una planta de piña y un arrozal del que no puedo sacar arroz. Pincho en él y solo me pone examinar, y me dice que la planta está lista para recolectar...pero no consigo hacerlo.
Alguien sabe cómo se hace?
gracias mil

Para poder recolectar el arrozal necesitaras tener el cuchillo, pero no lo conseguiras hasta que no hayas completado la historia del chef, asi que no tengas prisa...Guiño
  04-01-2008 / 04:52 h
Garboleo 
Alguien me puede decir donde se consigue el último trozo de mapa estoy desesperada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar ........................
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 18:17 h
TDproducciones 
OIR ESTOY PILLADO EN LO DEL FUEGO DEL COCINERO ME PIDE UNA PÉRDIGA DE METAL O ALGO ASI Y UN HACHA PESADA QU NO SE DONDE ENCONTRARLOS DESPUES LA ESTUDIANTE ME PIDE UN TEJIDO BLANDO QUE LA TIENE LA ENFERMERA QUE ME PIDE UN PEZ LLAMADO PERCA RAYADA NO LA ENCUENTRO RRRRRRRRR AYUDADME SI QUEREIS QUE OS AYUDE EN ALGO AGREGARME sergio_pipo5@hotmail.com GRACIASDesconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 18:38 h
TDproducciones 
Danonina escribió:
Hola! necesito ayuda, me falta el pez erizo para poder conseguir el martillo, y no consigo encontrarlo en ningún sitio... me podéis ayudar por favor?

Un saludo.

i
EL PEZ ERIZO ES UNO CON COLMILLOS MARRON GRANDE SALE AL ANOCHEZER Y EL MEJOR LUGAR PARA CAZARLO ES EL ARROYO O DONDE FABRICAS OBJETOS
Última edición: 04-01-2008 / 19:00 h. Por TDproducciones
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 19:04 h
Ninfa75 
Hola chicoss...no es por dar pena...pero es que estoy viendo que soy la mas torpe entre las torpes, pues la duda que yo tengo, no la tiene nadie!!!.- Alguien podría, por favor...decirme como consigo la hierba para la faldaaa...????
graciaaasss
Triste
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 19:27 h
TDproducciones 
Ninfa75 escribió:
Hola chicoss...no es por dar pena...pero es que estoy viendo que soy la mas torpe entre las torpes, pues la duda que yo tengo, no la tiene nadie!!!.- Alguien podría, por favor...decirme como consigo la hierba para la faldaaa...????
graciaaasss
Triste

NECESITAS EL CUCHILLO QUE TE LO DA EL COCINERO PARA CORTAR LA HIERBA
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 14:00 h
Crisis 
Acabo de empezar me podeís decir como se riegan las putas plantas, con lo de la doctora consegui llenar una botella en el mar pero ahora ya no se como regar no me salen opciones. muhcas gracias
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 14:02 h
Crisis 
Jo estoy paralizada, no lo consigo. por favor si alguien me puede decir como regar las plantas, acabo de empezar y no se seguir.
muchas gracias
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 17:14 h
Natigema 
Quisiera saber que es lo que hay que hacer con el ultimo fragmento del mapa que me a dado la doctora .Y como se sal de la isla? GRACIAS;)
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 18:13 h
Sandy15 
Alguien puede decirme como hacer el curry que me he quedado atascada y no se seguir.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...84 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por