Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
  Página:  << Anterior | 1...45678910...85 |  Siguiente >>  
  07-01-2008 / 18:15 h
Sandy15 
Crisis para regar las plantas tienes que llenar el recipiente en el rio y cuando le des a la planta te saldra regar
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 20:11 h
Ayda 
Hola...Bueno el caSo esque stoy empexanDo en el JuegoO...ntnces las preGuntas que les vaya aciendo pensaran que soy tonta...Triste
PorfavOr...alguien me pueDe decir donde encuentro o comoo agooO la pala Enfadado
GraCciaaS:]
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 22:47 h
Silviands 
Yo estoy atascada tambien, esperando a ver si recibo la barra para mejorar el fuego del cocinero... espero que me dé despues el libro de recetas para el curry... pero lo uqe no consigo es saber uqe quiere de mi la ESTUDIANTE!!! dIce que tiene una bandera y un palo o no se que.. y que si tuviera una pala vendria muy bien... o un hacha... o algo... no se exactamente el qué ahora mismo, pero lo tengo!! y no se uqe hacer ahora....
Ayuda pliss
Gracias
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 20:32 h
Perdia 
Sacando la lengua Sacando la lengua [url]hola muy buenas compisss solo keria k me exarseis una manita con el juego de los sims naufragos ase na k lo tengo y me keao atasca en varias cosas dnd consigo las gindillas esaas para el xef y dnd consigo el pez verde y los bixos pa coje el mango de la doctora tsss estoy mas perdia ... algien k vaya mas avanza@ k me ayude plisss k si no me aburro okisss?? os espero inpacientes xaoo kissss Guay Guay Gritar [color=violet]
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:16 h
Silviands 
HOLA!!! Esta vez si que avance, jaja, ya le hice la hoguera al chef, toqué con la estudiante el instrumento, y le di el curri a la doctora... no me encarga nadie mas misiones.... y ahora si que no se que hacer... NO SE HABILITA ALGUNA ZONA MAS PARA VER EN ALGUNAS DE LAS ISLAS O ALGO? NO SE COMO SEGUIR!!!!!
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:22 h
Molinamartos 
Hola, haber si podeis ayudarme..........................Triste
como consigo el bicho azul que necesita la doctora para hacerle la pócima a la granjera???

muchas gracias!!!
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:27 h
Molinamartos 
Crisis escribió:
Acabo de empezar me podeís decir como se riegan las putas plantas, con lo de la doctora consegui llenar una botella en el mar pero ahora ya no se como regar no me salen opciones. muhcas gracias

tienes que ir a la piedra de fabricar objetos y hacer una especie de cazo , con un coco y un palo, cuando lo tengas vas al manantial y te sale un opción que es llenar recipiente de agua, lo llenas, y te vas a la planta que quieras regar
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:32 h
Andree 
Sabeis como se hace la pala???Es que si no no puedo encerder el fuego del cocinerooo Enfadado ,estoy que me da algo ya... porque po lo que veo si no le hago el fuego, no avanzao...ya que no puedo hacerle el curry a la doctora....

Y como se consiguen las herramientas para hacer la canoa???

Graciiaas!
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:33 h
Andree 
Molinamartos escribió:
Hola, haber si podeis ayudarme..........................Triste
como consigo el bicho azul que necesita la doctora para hacerle la pócima a la granjera???

muchas gracias!!!

Ves a la piedra de cazar bichos, y coge un monton...asi lo hize yo!
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 19:18 h
Eiko 
TDproducciones escribió:
Danonina escribió:
Hola! necesito ayuda, me falta el pez erizo para poder conseguir el martillo, y no consigo encontrarlo en ningún sitio... me podéis ayudar por favor?

Un saludo.

i
EL PEZ ERIZO ES UNO CON COLMILLOS MARRON GRANDE SALE AL ANOCHEZER Y EL MEJOR LUGAR PARA CAZARLO ES EL ARROYO O DONDE FABRICAS OBJETOS

Ola, escribo esto xq yo tmbn m he vuelto loca buscando el pez erizo dnd indicas, al final me fijé bien en los dibujitos dnd te señalan dnd encontrarlo y está en la playa al AMANECER y no tiene los nueva en colmillos marrones, es más no se le ven, ES TOTALMENTE VERDE, solo lo pongo por ayudar, pues es la primera vez que entro en este foro y esto me ha echo perder mucho tiempo, un saludo...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...85 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por