| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
07-05-2008 / 10:49 h #621 | | Ruthh | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Ola ola x favor q alguien me diga como leches arreglo la pala¿¿¿¿ tngo los dos trozoa jooooo xfiii solo hago q dar vueltas... | |
|
07-05-2008 / 17:23 h | | Solo tienes que ir a la piedra de fabricar objetos y hacerla. | |
|
08-05-2008 / 08:37 h | | Mjsn | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Milady me gustaria hacerte unas preguntas.
1º Sigo sin conseguir pescar con la caña me imagino q debe de tener algun truco, ya puse el anzuelo del color q me dice el pez, pero cuando consigo q pique me llevo un rato asi, pero se me termina escapando. Por cierto, cuando tengo el pez en el anzuelo aperece una red de pesca, tendria q hacer algo para q el pez entre en ella? o lo hace solo?
2º El esqueleto que esta el suelo, la bandera pirata y el loro tienen alguna funcion? Me refiero a que si pasa algo con ellos? Es q me parece ver unas setas y no se si habra q cogerlas de alguna manera? En el esqueleto pone burlarse, hablar o algo asi no me acuerdo ahora mismo. Dime si haciendo algo ocurre despues algo?
Gracias cuando vuelva a tener dudas preguntare. | |
|
08-05-2008 / 18:44 h | | Mjsn escribió: | Milady me gustaria hacerte unas preguntas.
1º Sigo sin conseguir pescar con la caña me imagino q debe de tener algun truco, ya puse el anzuelo del color q me dice el pez, pero cuando consigo q pique me llevo un rato asi, pero se me termina escapando. Por cierto, cuando tengo el pez en el anzuelo aperece una red de pesca, tendria q hacer algo para q el pez entre en ella? o lo hace solo?
2º El esqueleto que esta el suelo, la bandera pirata y el loro tienen alguna funcion? Me refiero a que si pasa algo con ellos? Es q me parece ver unas setas y no se si habra q cogerlas de alguna manera? En el esqueleto pone burlarse, hablar o algo asi no me acuerdo ahora mismo. Dime si haciendo algo ocurre despues algo?
Gracias cuando vuelva a tener dudas preguntare. |
1º: Tienes que llevar el pez hacia la red PERO SIN LEVANTAR EL LÁPIZ DE LA PANTALLA, lo arrastras hacia la red.
2º El loro y la bandera no sirven para nada. Si le hablas al esqueleto, te sube tu barra de relaciones , pero esto yo lo veo tonto porque para eso hablo con los otros de la isla y le sube a ellos también.
Las setas que hay se pueden recolectar igual que las demás cosas de la isla, además si que sirven, no muchas veces, pero sirven.Última edición: 08-05-2008 / 18:45 h. Por Milady Editado 1 vez | |
|
09-05-2008 / 04:16 h | | Hola! Voy en el 68% y ya me pase el juego...llo ke pasa es ke kisiera llegar al 100% no se donde conseguir el resto de objetos se ke pescando y cavando y demas cosas pero aun asi llevo dias y no consigo ksi nada nuevo...si alguien me puede ayudar..gracias | |
|
09-05-2008 / 17:21 h | | Si ya tienes el mapa completo tienes que ir al acantilado que hay cerca del templo, zambullirte, subir al barco e irte; luego te preguntará que si quieres seguir jugando, le dices que si, estarás de vuelta y la isla......y ya puedes seguien consiguiendo lo demás. | |
|
10-05-2008 / 23:02 h | | Hola MILADY,necesito saber unas cosillas,a ver si m puedes ayudar:
1º. necesito saber como encontrar la caña de pescar o kien m la da
2º. dond encontrar la berengena,xq sin ella no puedo hacer el curri para la doctora,ah,y tambien como corto el herbazal para hacerle la falda a la estudiante
3º. como consigo el arroz y la caña d azucar y el bambú, xq m dice q esta listo para la recoleccion pero no se como o con que cogerlo.
bueno,muxas gracias x adelantado | |
|
10-05-2008 / 23:49 h | | Hola milady,soi nueva y necesito ayuda.te cuento:
1º. no puedo avanzar sin darle o hacerle la falda a la estudiante,necesito cortar el herbazal pero no se con que se corta,ya q con el cuchillo no es.
2º. la historia de la granjera ya la acabe,ahora necesito el curri para la doctora,y no se dnd encontrar el mango y la caña d azucar,con lo cual con ella tampoco avanzo.
3º. con el chef estoy en que tngo q hacerle el fuego y necesito conseguir la barra d metal,el hacha pesada y el bambu que ya lo tngo pero no se como recolectarlo.
4º. el arroz tampoco se como se recolecta
y bueno seguro que alguna mas q se me olvida ahora mismo.pues nada si me puedes ayudar muxisimas gracias | |
|
11-05-2008 / 00:57 h | | SaNdRiTa3679 escribió: | Hola milady,soi nueva y necesito ayuda.te cuento:
1º. no puedo avanzar sin darle o hacerle la falda a la estudiante,necesito cortar el herbazal pero no se con que se corta,ya q con el cuchillo no es.
2º. la historia de la granjera ya la acabe,ahora necesito el curri para la doctora,y no se dnd encontrar el mango y la caña d azucar,con lo cual con ella tampoco avanzo.
3º. con el chef estoy en que tngo q hacerle el fuego y necesito conseguir la barra d metal,el hacha pesada y el bambu que ya lo tngo pero no se como recolectarlo.
4º. el arroz tampoco se como se recolecta
y bueno seguro que alguna mas q se me olvida ahora mismo.pues nada si me puedes ayudar muxisimas gracias |
Pues por lo que cuentas yo creo que lo que debes hacer ahora es la barca para ir a la otra isla. Ve a la piedra de fabricar objetos y te haces el martillo, que ya debes tener las dos partes (una te llega del mar y otra ya te dio la doctora). Con el martillo y el cincel que te dio el cocinero puedes hacer la barca. Debes trabajar en ella durante 3 dias (osea, trabajas-duermes-trabajas-duermes.... en la otra isla encontrarás el mango.
La caña de azucar la tiene la granjera en semilla, pero quizá aún no sale.
El arroz no lo puedes recolectar aún porque te hace falta el hacha grande que te la darán despues.
la barra de metal para el fuego del cocinero te la da la estudiante (que está en la isla a la que llegas con la barca.) y el hacha pesada es la que te digo que sirve para cortar el arroz y otras plantas. | |
|
11-05-2008 / 11:10 h | | Hola! Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar. Estoy atascada en el juego hace mucho y no sé como continuar. No he encontrado a la estudiante... donde está? cuando sale? yo llevo 300 días y no sé nada de ella... | |
|
|
|
|