Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
Tema: Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
  Página:  << Anterior | 1...62636465666768...91 |  Siguiente >>  
  14-05-2008 / 19:35 h
Graci 
Sq cn la unica q m sale q puedo comerciar es cn la doctora... y el martillo como lo hago? Desconcertado sq si no no puedo ir a x los mangos d la granjera...

gracias myladi
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 00:49 h
Milady 
El mango del martillo te lo ha dado la doctora cuando le has dado el agua, la piedra del martillo suele lsalir muy al principio que viene del mar y ya lo haces en la piedra de fabricar los objetos.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:27 h
Moonwolf 
Hola

Estoy atascada con la historia de la estudiante. Me pide que encuentre unos bichos rojos para teñir la ropa. Me estoy volviendo loca para encontrarlos. ¿Sabéis dónde están? He mirado por las cuatro rocas que conozco y nada. Ni haciendo "perfect".

Gracias de antemano. Feliz
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:05 h
Lanena 
Ola,necesito ayuda,la estudiante me a pedido un asta o nose ke y no me entero ke tengo k acer.me e kedao atascada!ayuda please!
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:10 h
Lanena 
Am,y lo de los bichos rojos yo los conseguí en la roca ke esta segun llegas a la isla donde esta la estudiante,a la derecha ay una palmera o algo de eso y al lado esta la roca,mata a todos los bichos y despues te salen los rojos
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 22:05 h
Tatilove 
Ola tengo un pequeño prblema...
como se consigue el cuxillo??
y el curri??
x favorrr ayudaaaaaaa
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 22:20 h
Moonwolf 
Muchas gracias Lanena Sonrisa. No había visto esa zona del mapa. Ya he conseguidos los bichos rojos. Lamento no haber llegado a lo que buscas. ¿Has mirado otros posts? Me parece haber leído en alguno de ellos la respuesta a lo que buscas pero no te lo puedo asegurar.

Mucha suerte Feliz
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 00:39 h
Milady 
Lanena escribió:
Ola,necesito ayuda,la estudiante me a pedido un asta o nose ke y no me entero ke tengo k acer.me e kedao atascada!ayuda please!

El asta para la bandera de la estudiante tienes que fabricarla en la piedra de fabricar objetos, no recuerdo exactamente lo que se necesitaba pero creo que una de las cosas eran dos troncos de arbol.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 00:41 h
Milady 
Tatilove escribió:
Ola tengo un pequeño prblema...
como se consigue el cuxillo??
y el curri??
x favorrr ayudaaaaaaa

El cuchillo te lo da el cocinero cuando le das la limonaria.
Para el curri primero tienes que acabar la historia del cocinero, luego él te da la receta y la cacerola para cocinarlo y lo haces en el fuego de donde duermes.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 19:03 h
Peke-21 
Hola!!! tengo un problemilla si me pudierais ayudar.... Necesito la hierba larga para la falda de la estudiante, he leido en muxos sitios k tienes k comerciar con la granjera para que te de las semillas pero es k la granjera no tiene ningunas semillas que sean de hierba larga, y tambien estoy atascada con lo de mejorar el fuego del cocinero no se donde encontrar la barra esa de metal ni para hacer la mejora del hacha, y sin eso no puedo tampoco hacer lo del curry. Gracias...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...62636465666768...91 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por