Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
  Página:  << Anterior | 1...63646566676869...84 |  Siguiente >>  
  16-05-2008 / 19:18 h
Lanena 
Muxas gracias milady,cuando lo consiga ya te avisare porque e ido a donde se fabrican loa herramientas y solo de las opciones ke me dan tengo todas menos la caña de pescar,es lo unico k me falta de todos los que me aparecen...pero de todas formas gracias lo seguire intentando Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 19:24 h
Lanena 
Esto es insufrible cada vez ke voy a hacer algo nuevo ya me kedo atascada!!!donde encuentro los troncos de los arboles???Voy a mandar el juego a tomar vientos! Triste ayudadme porfavor!!!
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 20:55 h
Milady 
Cortando cocoteros (luego si quieres los vuelves a plantar. También necesitarás cortar algún platanero para hacer ropa, te aviso.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 22:17 h
Graci 
Olaaa!!

Gracias Myladi x ayudarme xo sq sigo sin conseguir el martillo... en la piedra de fabricar objetos no m sale q pueda fabricar un martillo ni en dibujo ni en interrogante... y cmo puedo hacer la barca? xq tampoco puedo y el cincel ya lo tngo... esto es una mierda, stoy atascada y ya no se q mas intentar.. Me ayudais x favor?

Gracias!!
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 23:18 h
Lanena 
Muxas gracias milady eres la lexe!!t sabes todo!!bssss Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 01:43 h
Milady 
Graci escribió:
Olaaa!!

Gracias Myladi x ayudarme xo sq sigo sin conseguir el martillo... en la piedra de fabricar objetos no m sale q pueda fabricar un martillo ni en dibujo ni en interrogante... y cmo puedo hacer la barca? xq tampoco puedo y el cincel ya lo tngo... esto es una mierda, stoy atascada y ya no se q mas intentar.. Me ayudais x favor?

Gracias!!

Prueba otra vez así:
Comerciar con la doctora el mango, para eso te pide bichos que salen cuando has matado a todos)
Luego vas a la piedra de fabricar objetos necesitas 1 piedra, el palo que te ha dado la granjera y una enredadera de las que coges antes de entrar a la cueva donde está el esqueleto.

Si vas a la piedra de fabricar objetos y tampoco te sale, vete a dormir y prueba de nuevo. Es que el juego es un poco "puñetero"
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 01:46 h
Milady 
Lanena escribió:
Muxas gracias milady eres la lexe!!t sabes todo!!bssss Guiño Sonrisa

Es que tengo vicio con él, además tengo por aquí a mi hermana, mi hermano y sus amigos vienen a ver como seguir, así que stoy siempre liá con los sims ( ellos también estan con los pokemon pero a mi esos no me gustan)
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 14:27 h
Mjahm 
Hola a todos!!
Me gustaría saber como se hace para atrapar al loro, tal y como nos dice el cocinero. Y también si alguien sabe que es eso de atascar cuando pinchamos a la estudiante.
GRACIAS Guiño
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 18:01 h
Roxloli 
Hola a tdos, estoy atascada, en 30% del juego, me hace falta conseguir el palo azul metalico, para mejorrar fuego cocinero y de ahi poder avanzar pero no hay manera, ya conseguí barra metalica de la pata avion, en la otra isla para otra cosa, creo que bandera o no se que, pero donde consigo otra, no hay manera Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar .

loli
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 20:06 h
Graci 
A mi tb m hace falta la barra xa el fuego dl chef y las cañas d bambu de donde las saco? Desconcertado cada vez q avanzo en algo me vuelvo a enganxar en otra cosa...

En fin.. besos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...63646566676869...84 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por