| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
21-05-2008 / 12:49 h #681 | | Esos trocillos de mapa que dices es como diciéndote que eso que te ha salido es nuevo en el inventario. No tiene nada que ver con el mapa grande que ya terminaste.
No se cuando podré volver a entrar porque se me ha estropeado el ordenador en casa y tengo que estar a espensas de coger el portatil de mi madre ( si me lo deja), o en el ciber. Te lo digo por si tardo un poco en contestarte cuando pongas lo que te falta. | |
|
22-05-2008 / 13:59 h | | Olaa!!
buaff k lio salgo de una y me meto en otra jaj
abr xo xa acabe la historia del cocinero y ahora tengo que acer el curry a la enfrmera. Para tener la receta del curri necesito una nuez o algo asi y no la encuentro por ningun lado y la granjera no tiene esa semilla. Alguien me puede decr donde la puedo encontrar xfavooor  | |
|
22-05-2008 / 15:13 h | | Olaa, ahi alguien que me pueda ayudar estoy atascada la granjera me pide un remedio para curar las plantas de los bichos, pero nose donde encontrarlo, me podeis ayudar? | |
|
22-05-2008 / 18:11 h | | Zaida85 escribió: | | Olaa, ahi alguien que me pueda ayudar estoy atascada la granjera me pide un remedio para curar las plantas de los bichos, pero nose donde encontrarlo, me podeis ayudar? |
EL ANTIDOTO VERDE TE LO DA LA ENFERMERA. SOLO DANDOLE LO QUE QUIERE Y REGALOS. | |
|
22-05-2008 / 18:24 h | | [b]HOLA A TODOS
PUEDE SER QUE EL JUEGO SE DESAROLLE SEGUN EL JUGADOR?
XQ DECIS COSAS Q YO NO TENGO. Y QUE YO YA HE UTILIZADO
X EJ. EL MARTILLO COMO LO HAGO? HE LEIDO Q LA PIEDRA TE LA DAN AL PRINCIPIO Y EL PALO CUNADO LE DAS AGUA A LA DOCTORA
PUES YO YA UTILICE LA PIEDRA Y EL PALO
AHORA QUE HAGO? | |
|
22-05-2008 / 21:45 h | | Erika29 escribió: | [b]HOLA A TODOS
PUEDE SER QUE EL JUEGO SE DESAROLLE SEGUN EL JUGADOR?
XQ DECIS COSAS Q YO NO TENGO. Y QUE YO YA HE UTILIZADO
X EJ. EL MARTILLO COMO LO HAGO? HE LEIDO Q LA PIEDRA TE LA DAN AL PRINCIPIO Y EL PALO CUNADO LE DAS AGUA A LA DOCTORA
PUES YO YA UTILICE LA PIEDRA Y EL PALO
AHORA QUE HAGO?
|
cuando puedas comerciar con la doctora ya te da el palo y vas a la piedra para acer las herramientas y te aparece suerte  | |
|
23-05-2008 / 01:02 h | | Olaaa a todos. tengo un pequeño problema y es que no puedo subir q lq canoa, porque que pasa??? y donde puedo conseguir el cuchillo??? besos | |
|
25-05-2008 / 21:21 h | | Hola he comerciado con la granjera y he comprado las semillas de bambú y las he plantado y regado pero cuand le doi solo m sale la opcion de examinar(k m dice k ya esta lista para la recoleccion) y la de talar  y lo necesito para arreglarle el fuego al cocinero, y tb necesito un hacha donde lo consigo? xfavor k alguien conteste estoy desesperadaaaa no puedo avanzar, tb keria saber donde encuentros los materiales para acerle la falda ala estudiante graciass | |
|
25-05-2008 / 21:54 h | | Hola milady keria acert una pregunta, m hace falta la hierba larga para la falda d la estudiante, la plnata dices k esta al lad d la piedra d fabricar ropa la k m sale es un herbazal, es esa? pr d todos modos solo m sale la opcion de examinar(k m dice k sta lista para la recoleccion) y la d talar, xfavor ayudameee besitos gracias | |
|
26-05-2008 / 00:55 h | | Erika29 escribió: | Zaida85 escribió: | | Olaa, ahi alguien que me pueda ayudar estoy atascada la granjera me pide un remedio para curar las plantas de los bichos, pero nose donde encontrarlo, me podeis ayudar? |
EL ANTIDOTO VERDE TE LO DA LA ENFERMERA. SOLO DANDOLE LO QUE QUIERE Y REGALOS. |
Tienes que ir a la doctora y darle a "pedir ayuda", luego hablan y le das a "ofrecer ayuda" ahora ella te pide cosas para hacer el antidoto, cuando se las llevas le das otra vez a ofrecer ayuda, y te pide mas cosas, cuando se las llevas, termina el antidoto y tu se las das a la granjera. | |
|
|
|
|