| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
25-07-2008 / 23:17 h #841 | | Mariangeles escribió: | Hola soy nueva pero llevo dias entrando, me he quedado atascada, tengo que hacer la salsa curry y ya le he mejorado el fuego al chef y el me ha dado la receta y el cazo, lo que no se es donde tengo que hacer la salsa, pq en el fuego del chef no me deja cocinar nada y el el mio tampoco, lo unico que me pone en mi fuego es hacer fuego o encender fuego, y ya no se que mas hacer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS, os dejo mi correo, maribjz@hotmail.com
seguro que cuando ya consiga hacer el dichoso curry me vuelva a quedar atascada.
GRACIAS |
en tu fuego dale a hacer fuego y te pedira unas piedras para arreglarlo,despues creo q vuelve a pedirte q lo arregles y cn el cazo q t da el chef lo acabas de hacer...a partir de ahi ya t dice q puedes preparar comida. | |
|
26-07-2008 / 15:44 h | | Alba2 | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Hola a todos!!!!  como andais?voy por el 99% y no se como encontrar......
-el plato de la 2 pagina fila 2 -1º
-el plato de la 3 pag fila 2-4º
-sombrero 2 pag fila 2-1º
-zapatos 1 pag fila 3-2º
muchas gracias!!!!!!!!!  | |
|
29-07-2008 / 11:54 h | | Alba2 escribió: | Hola a todos!!!! como andais?voy por el 99% y no se como encontrar......
-el plato de la 2 pagina fila 2 -1º
-el plato de la 3 pag fila 2-4º
-sombrero 2 pag fila 2-1º
-zapatos 1 pag fila 3-2º
muchas gracias!!!!!!!!! |
el primer plato q preguntas es el taco vegetal: se hace en el fuego y necesitas pan acimo, tomate,guindilla y judia larga.
el segundo es el risotto pesc. espec.: necesitas un pez aguja q se pesca de dia cn caña en el mar; tmb arroz,guindillas y limonaria.
el sombrero es una chistera q aparece en la caja de la orilla.
los zapatos son unos negros q tmb salen en la caja de la orilla. | |
|
29-07-2008 / 16:32 h | | Yo si tengo mala suerte!!!!!!!!!!!!! una amiga mia estaba jugando y guardo su juego en el mio y yo ya casi estaba por terminar y lo tengo q pasar todo de nuevo  | |
|
29-07-2008 / 21:08 h | | Q pu..da!!!
no le diste una colleja??  | |
|
31-07-2008 / 22:33 h | | Necesito ayuda, tarde demasiado en darle la falda a la estudiante y esta muy mosqueda....alguien me puede decir q regalarla paq se la pase el enfado,con el cocinero se le paso dandole calabacin pero a la estudiante?? gracias | |
|
31-07-2008 / 23:31 h | | Holaa,alguien puede ayudarme?? como consigo la ultima parte dl mapa? m e qdao atascada ahi.ya e ayudado a todos y no se q hacer,gracias | |
|
31-07-2008 / 23:33 h | | Lagusi escribió: | | Necesito ayuda, tarde demasiado en darle la falda a la estudiante y esta muy mosqueda....alguien me puede decir q regalarla paq se la pase el enfado,con el cocinero se le paso dandole calabacin pero a la estudiante?? gracias |
hola,yo la di un huevo y funciono, | |
|
01-08-2008 / 12:51 h | | Muchasgracias consegui quitarla el enfado ,pero ahora me toy volviendo loca para encontrar el mastil para la bandera de laestudiante alguien sabe de donde se saca.gracias | |
|
04-08-2008 / 19:26 h | | El mastil tienes que hacerlo en la piedra de fabricar objetos, pero necesitas dos troncos de arbol (tala dos árboles ) cuando tengas los troncos, verás como te sale el dibujillo para hacerlo. | |
|
|
|
|