| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
16-01-2008 / 01:55 h #91 | | Eiko escribió: | | Wenas, alguien puede decirme como conseguir la pertiga de metal para el fuego del cocinero???? consegui una hace tiempo al lado del avión, pero la usé para fabricar una palanca para abrir la puerta atascada del barco.... hay alguna forma de conseguir otra???stoy atascda pliiiiiiiiiis.... |
hola, yo tabien la use para la palanca.he lido xaki que te la da la estudiante.pero yo estoy astacada ahi cn el cocinero. cn la estudiante que me pide que haga nose que con la cosa de la bandera, hice el hacha pesada, pero no se que hacer ahora!! si solo consigo una barra como hago luego mi fuego , que es donde trende que hacer el curry para la doctora. que lio estoy atascada lo unico que hago es pescar y pescar con la caña para conseguir tos lo peces raros!!! ais y yo que pense que este juego era facil. te todas fomas dejan mucho que desear lo graficos... | |
|
16-01-2008 / 15:31 h | | Pues sí, compañeros, el mástil de metal os lo dará la estudiante. No dejéis de ayudarla. | |
|
16-01-2008 / 15:36 h | | HOLA!!!
LA ESTUDIANTE TE DA UNA PÉRTIGA DE METAL QUE NECESITAIS PARA EL FUEGO DEL COCINERO, CUANDO TOCAIS LA OCARINA CON ELLA, LUEGO AVIVAIS EL FUEGO Y EL COCINERO OS DARÁ LA RECETA PARA HACERLE EL CURRY A LA DOCTORA, PERO LUEGO OS PEDIRÁ OTRA PERTIGA QUE YA NO SÉ DE DONDE SE SACA.....................
SI ALGUIEN LO SABE QUE ME AYUDE PORFA!!!! | |
|
16-01-2008 / 15:42 h | | Sandy15 escribió: | Alguien puede decirme como hacer el curry que me he quedado atascada y no se seguir.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga |
PARA HECER EL CURRY, PRIMERO TIENES QUE AYUDAR AL COCINERO, CUANDO LO HAGAS, ÉL TE DARÁ LA RECETA PARA QUE LO HAGAS TÚ EN TU FUEGO | |
|
16-01-2008 / 18:17 h | | OLaa!
Ya e eXo eL Fuego paRa CocinaR & tenGo eL caZo & toDo..
pero Ya nOo pueDo aCer la ComiDa CruDa Ya Qe la antiGua
FogaTa nOo la Tengo..
coMo ago la ComiDa CruDa? | |
|
16-01-2008 / 22:55 h | | El cincel sirve para hacer la barca que esta en la pantalla de al lado del tio este. donde esta el melocotonero
ahora quiero saber de donde saco el mastil para hacerle al cocinero su arreglo en el fuego. no lo encuentro por ninguna parte
gracias | |
|
16-01-2008 / 22:59 h | | Como se toca la ocarina?
no lo entiendo. me esta volviendo loca | |
|
16-01-2008 / 23:01 h | | Pescando en el mar entre el dia y la noche | |
|
17-01-2008 / 12:31 h | | HOLA soy nueva en este foro y estoy bastante desesperada. El cocinero me pide la barra de metal que no consigo encontrar. La estudiante me pide una maquina de coser. Juego con ella al juego musical pero no sé si lo hago bien, ya que no me salen todas las letras que tengo que pulsar, alguien me puede explicar como se juega a esto? | |
|
17-01-2008 / 16:46 h | | Rebe escribió: | OLaa!
Ya e eXo eL Fuego paRa CocinaR & tenGo eL caZo & toDo..
pero Ya nOo pueDo aCer la ComiDa CruDa Ya Qe la antiGua
FogaTa nOo la Tengo..
coMo ago la ComiDa CruDa? |
La comida cruda la haces en un icono en donde aparecen un tenedor, un cuchillo y una piedra. Al lado izquierdo del riachuelo está la piedra | |
|
|
|
|