The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: No puedo construir el puente de eldin
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-09-2009 / 18:37 h
Le pagado 1000 rupias al viejo de el bazar de kakarico i 2000 rupias mas i no tengo contruido el puente
no se k pasa???
Última edición: 19-09-2009 / 18:38 h. Por Danilink
Editado 2 veces

20-09-2009 / 00:26 h
132
7
534
Nivel 16
DANILINK:
Lo estas haciendo mal si no se construye el puente de eldin....
El puente que buscas esta en el "desierto gerudo"
Aqui te explico como conseguirlo pero tienes que haber pasado previamente....
Tienes que conseguir ya la espada maestra....
Dirígete a la Ciudadela de Hyrule y entra en la Tasca de Telma, que está en el callejón del suroeste (seguramente habrás recibido una carta suya junto a otra de Ucayaya).

Allí conocerás a tres de los cuatro integrantes de un grupo de la resistencia al que pertenece Telma: Shad, Salma y (¡¡sorpresa!!) Moy, el padre de Iván y vecino tuyo de Ordon. Dichos personajes podrán ayudarte a partir de ahora en determinados momentos del juego

Por desgracia el integrante del grupo que puede ayudarte ahora, un tal Perícleo, no se encuentra allí en esos momentos. Así que para conocer su paradero consulta el mapa que hay desplegado sobre la mesa en la que están sentados los otros miembros del grupo.

Tras averiguar que se encuentra por el Lago de Hylia sal de ahí y teletranspórtate a esa zona.

Según aparezcas en el lago tras usar el portal dimensional atraviesa un pequeño puente de madera que hay al sur, sube luego por una escalera de madera que hay después y así llegarás a una explanada elevada. Una vez allí dirígete hacia el este y al final encontrarás una torre de piedra.

Sube por una escalerilla que tiene en uno de sus lados y en lo alto encontrarás a Perícleo, el cual te contará unas cuantas cosas sobre lo que cree que está pasando en Hyrule. Cuando te pregunte responde que sí, y entonces te dará la Nota de Perícleo.

Después dirígete al centro del lago, al Parque de atracciones de Tobías y Jeremías y colócate junto al encargado del parque. Luego selecciona la Nota de Perícleo en el botón B, púlsalo y así podrás enseñársela.

Así conseguirás que dicho personaje use su cañón para dispararte a un destino diferente del habitual: el Desierto Gerudo (aunque él lo llamará oasis).

Según aterrices en el desierto y tras unas cuantas secuencias en las que Midna te explicará algunas cosas, ve al sureste del desierto y por allí encontrarás una zona elevada que tiene encima una especie de pilar de piedra aparentemente hecha por el hombre.

Para subir ahí primero tienes que engancharte con la Zarpa a una especie de árbol reseco que hay en uno de los lados. Una vez arriba engánchate a una extraña planta voladora que sobrevuela la zona y así podrás alcanzar la cima.

Una vez en lo alto se abrirá un portal dimensional del que caerán tres seres de las sombras. Acaba con ellos y luego examina el extraño pilar de piedra.

Entonces Midna te dará la posibilidad de transportarlo. Haz que lo lleve al portal dimensional que hay más al norte de la Pradera de Hyrule que hay al norte de Kakariko (Eldin) y así repararás el Gran Puente de Eldin, pudiendo cruzarlo a partir de ahora siempre que quieras.

Si regresas ahora al Desierto Gerudo y vas al lugar donde se encontraba el trozo de puente, descubrirás la entrada a la Cueva de las Hadas, una zona opcion

SI TE SIRVIO VOTA POR MI Y UNETE A MI GRUPO ES PARA USAR EMULADORES JUEGOS DE COMPU JEJE
;0

14-10-2009 / 21:43 h
Hola! estoy en el desierto, donde la columna que debo teletranspotar para reconstruir el puente de Eldin. Ya he visto las indicaciones que habis dado... pero es que no se que portal es exactamente... tiene algun nombre? he probado casi todos, todos los que estan al norte de kkarico y Midna me dice que ahí no es... que portal es exactamente? muchas gracias.

Página: 1  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > No puedo construir el puente de eldin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por