Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alonsocabezas25
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14478

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Viento cortante (arma escondida)

Bueno, ahora les quiero revelar la ubicacion de una cimitarra (una espada) que encontré en el Katariah durante la misión "¡Salve Sithis!" de la Hermandad Oscura".
Cabe decir que no tiene un daño feroz, pero que va, un arma única que puedes poner en el expositor de tu casa.
Ésta esta exactamente en el Bauprés de la cubierta del barco. (a la derecha de la imagen, una ayuda)
http://www.subeimagenes.net/images/230partesnavio74.jpg

Aquí su descripción (no nos ilusionemos) 
              Viento Cortante
Daño 23    Peso 10     Valor 40
Los golpes realizados con esta arma pueden llegar a derribar al enemigo. (permanente, no necesita ser rellenada con gema de alma)
Aun no se si puedo desencantarla.. tampoco la haria porque guardo todo lo bonito

Luego de encontrarla por casualidad, al hacerme el Peter Pan ,lo googleé a ver si alguien ya la habia descubierto. Tras una larga búsqueda la encontré en un comentario de youtube, así de escondida.
No olviden decirme si la han encontrado, y dejen su respuesta acaso alguna duda
EDITADO EL 08-04-2012 / 19:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Julen2718Hace 12 años1
Yo e encontrado una cimitarra normal al ayudar a la guardia roja que buscan, te encuentras en una cueva donde al final ay un monton de soldados con cimitarras (repito) es la cimitarra normal.
EDITADO EL 11-04-2012 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alonsocabezas25Hace 12 años2
Claro, hay cimitarras por ahi, yo me encontre una normal en las laderas de un rio
pero no va al tema, jeje, esta tiene un encantamiento unico

alguien que la haya podido encontrar bien que deje su respuesta
y si les ha sido util, pues ya saben jeje.
Dok185Hace 12 años3
Hay muchas armas escondidas que son muy buenas:

1-desgarradora gelida,se consigue en la mision del gremio de ladrones la persecucion en la casa de mercer.por las cloacas.

2-hoja del juramento de bolar,se consuige en gruta del hombre hinchaddo cerca de carrera blanca.busca un camino de escaleras y la encontraras.

3-rosa de sanguine-tiens que encontrar a un tal sam guevenne o algo parecido y hacer la apuesta contra el.se encuentra por todas las posadas
de skyrim.te dara una mision que al completarla te dan esa rosa.que puede invocar un dremoracada 60 segundos.

si quereis mas informacion buscad en youtube por el ususario JotaRyeleus creo que era.y buscad algunos de sus videos de armas unicas.

Salud2.
3 VOTOS
Kraros14Hace 11 años4
                                  
LordSkyrim25Hace 11 años5
Yo les recomiendoque usen editores como el character editor(Solamente usenlo si quieren conseguir esa espada/cimitarra a toda costa).
Tambien les digo que ademas puedes usar el editor para conseguir todas las armas especiales.
Si la consigo les digo el nombre.
votenme si les sirve el editor
Sebastianeltrol237Hace 11 años6
Yo la encontré es increíble cuando golpeas a un enemigo con un ataque normal es como si lo golpearas con un ataque de poder.
Javy19911713Hace 11 años7
Puedes desencantar el arma o ponerle algún encantamiento encima? Yo no la vi cuando fui al barco creo que no subi a la cubierta.
Sebastianeltrol237Hace 11 años8
No se puede desencantar y lo de ponerle um encantamiento encima no se Sun aun encantamiento lo tenho a 71 cuando llegue a 100 te aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Viento cortante (arma escondida)

Hay 8 respuestas en Viento cortante (arma escondida), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL