Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Flomaa904
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

I am Alive: Problema con audio

Muy buenas a todos, os comento .. me descargue el juego y el parchecito para poder jugarlo hasta hay todo de maravilla pero el problema lo tengo cuando intento jugar al juego y es que no tengo audio ninguno y no me imagino cual puede ser el motivo , es raro porque tengo audio en la play y es solamente al entrar al juego , bueno si alguien conoce de este problema y posible solucion que me ayuda porfavor ^^  Muxas gracias de antemano.


 pdt. ya mire en varias webs y vi un problema similar >_>  gracias de nuevo.
Ivanzr1688Hace 11 años1
@Flomaa
Mostrar cita
Muy buenas a todos, os comento .. me descargue el juego y el parchecito para poder jugarlo hasta hay todo de maravilla pero el problema lo tengo cuando intento jugar al juego y es que no tengo audio ninguno y no me imagino cual puede ser el motivo , es raro porque tengo audio en la play y es solamente al entrar al juego , bueno si alguien conoce de este problema y posible solucion que me ayuda porfavor ^^ Muxas gracias de antemano. pdt. ya mire en varias webs y vi un problema similar >_> gracias de nuevo.
Prueba a reinstalarlo otra vez. Borra la instalación, descargalo de nuevo e instala otra vez desde el principio, a ver si así te va. Suerte
Flomaa904Hace 11 años2
Probare eso , pero no lo hecho antes por miedo a que luego melo cobraran otravez >_>   , eso no pasa no ?? gracias de nuevo.
Ivanzr1688Hace 11 años3
@Flomaa
Mostrar cita
Probare eso , pero no lo hecho antes por miedo a que luego melo cobraran otravez >_> , eso no pasa no ?? gracias de nuevo.
No te preocupes, no te lo cabrarán de nuevo. Si te fijas en los articulos que compras de la store, veras que en ellos aparece una "bolsita" en color rojo, eso quiere decir que ya lo has pagado. Saludos
Flomaa904Hace 11 años4
Muchas gracias por la ayuda que me estas prestando , pero no salgo del aprieto   ya lo borre y lo instale de nuevo y sigue sin haber audio es muy raro , mmmm pregunta mia , la primera vez descargue el parche y luego la demo , pero no creo que fuera por el orden mmmm nose  bueno gracias de todos modos y aver si con mas suerte alguien mas me presta una ayuda , graciass.
EDITADO EL 08-04-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Problema con audio

Hay 4 respuestas en Problema con audio, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL