Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Major League Baseball 2K12
Major League Baseball 2K12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Major League Baseball 2K12
Por Callofwar888292
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6277

Major League Baseball 2K12: Lanzar la bola con el Pitcher

Alguien sabe cómo se lanza correctamente la bola con el pitcher.
Rafacullera271Hace 11 años1
Los lanzamientos hay que diferenciar 2 cosas: La velocidad o potencia que le des y la localización, es decir, dónde va a ir la bola. Según tengas configurado tu mando, cada botón es un lanzamiento distinto, aprieta sujetando el botón suavemente, hasta que el círculo que va saliendo se complete. Para elegir el lugar dónde va a ir la bola, mueve la pelota que se ve en el rectángulo donde está el bateador y tu catcher, el jugador con peto y máscara que recibe tus lanzamientos. Ese rectángulo es la zona de strike.

A tu izquierda saldrá mínimo un círculo con un nombre de lanzamiento: Fastball, Slider etc. El que sobresale del resto es el que debes usar. Muchos de ellos se ven una flechas amarillas, eso indica el efecto que tiene la pelota. Si las flechas van a la derecha y el destino también, dirige el puntero de la pelota en la zona de strike hacia la izquierda, así no se desviará de la localización, y sobre todo infórmate si no tienes muchos conocimientos de baseball, estos juegos no son como los de futbol. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Major League Baseball 2K12 > Lanzar la bola con el Pitcher

Hay 1 respuestas en Lanzar la bola con el Pitcher, del foro de Major League Baseball 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL