Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Alexfg415
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 7067

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Como conseguir a nakata

Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos:
1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s.
5: haber hecho 2 paridos inalambricos.( no es obligatorio)
despues seguir esto:
1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio.
2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño.
3: vamos a estacion, (en tokio). entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el.
4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka.
5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato.
6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces.
7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia.
EDITADO EL 08-04-2012 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Sattanas468Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luveso2096Hace 11 años2
No te lo doy porque se supone que el mejor voto es el de sadicfaccion al ver que comentan diciendo gracias
por cierto gracias.
Alexfg415
Expulsado
Hace 11 años3
@Luveso
Mostrar cita
No te lo doy porque se supone que el mejor voto es el de sadicfaccion al ver que comentan diciendo gracias por cierto gracias
si no e puesto mas uno
3 VOTOS
Sattanas468Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pedorreta1407Hace 11 años5
@Alexfg
Mostrar cita
@Luveso
Mostrar cita
No te lo doy porque se supone que el mejor voto es el de sadicfaccion al ver que comentan diciendo gracias por cierto gracias
si no e puesto mas uno
Ahora menos jajaja, te crees que somos tontos? lo he visto yo el +1, y has editado a personas asi ni un gapo en la cara...
2 VOTOS
Alexfg415
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sattanas468Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pedorreta1407Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexfg415
Expulsado
Hace 11 años9
Lo edite porq puse nivel mastro y la otra puse nakatas.
1 VOTO
Pedorreta1407Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macbean331Hace 11 años11
Yo tengo todos los requisitos pero a mi no me sale el niño en la tienda de nara.
1 VOTO
Inazuven30002960Hace 11 años12
Hola,¿d q hablais?
1 VOTO
Arceus12139802Hace 11 años13
A que te refieres cuando dices que despues se ira?
Nakataelmejor235Hace 11 años14
Gracias
2 VOTOS
Shadowelmejor843Hace 11 años15
Gracias
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a nakata

Hay 43 respuestas en Como conseguir a nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL