BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: 1 ayuda
  Página: 1  
  02-11-2007 / 20:37 h
Rockstar 
Saben me quede trancado en una parte del juego que es muy cercana al inicio del juego pero la verdad no puedo salir despues de encontrar el plasmido de la telequinesis de sacar los escombros de la pared sigo detras del doctor y me encuentro con una reja que me resulto imposble saltarla,romperla nada pude hacer y ahi quede desde ya si me pueden dar una mano para seguir la aventura salu2
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 22:26 h
CONSTANTINE 
Pues mira resulta que me compre el juego hara un mes, y apenas he jugado, pero una pregunta
has llegado al crematorio? el doctor al que te refieres creo que es el del crematorio, busca busca....

la unica pega de este juego es que es muy oscuro y estas algunos momentos muy perdido

[img][/img] [img][/img]
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 02:06 h
Gamer360 
Desconcertado no se de lo que hablas por que enseguida de tumbar los escombros hay una puerta que habren unas maquinas de hay sigues adelante y te lo encuentras a esteiman no te desvies solo sigue derecho o es que no entendi muy bien tu pregunta tal vez ya te dijo que "estas feo feo" ( en el juego) despues te dispara pero si hay se te desaparece buscalo busca unas escaleras que estan en donde esta golpeando a la mujer
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 10:10 h
JoseSpilfire27 
Tienes que destrozar la torreta de seguridad cerca de la berja.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:31 h
Perrovoladorpoco 
Si creo que es lo que creo que es... cuando el médico te tire desde un balcón una bomba, retenla con telequinesis, y lánzala hacia la berja...entonces, se te abrirá un camino...perdón si no te seo de ayuda Triste
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:35 h
Perrovoladorpoco 
Si no es lo de la bomba que te he dicho antes, creo que tienes que encontrar una llave o algo, entonces, se te abrirá una puerta donde está el maldito médico de las narices, que no parará de decir cuando te vea: ``Eres feo, feo ¡¡FEOOOO!!, y empezará ha dispararte, entonces, ataca. Si hago eso con la gente del barrio vecino me quedo solo Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > BioShock > 1 ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por