Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Meteorox107
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 402

Final Fantasy XIII: AYUDAAA tengo muchas varias preguntas sobre ff13 cuando lla me he pasado el juego

Como yo ya e puesto me he pasado el juego y tengo muchas preguntas:

1º pregunta. Es sobre el trofeo de tener todos los objetos, tengo que tener todos los objetos del juego a la vez en el inventario o tengo que haberlo tenido un momento y lo hubiese vendido 

2º pregunta. Como puedo matar a un adamastodonte. tengo los principales cristariums al 5 , otro de los segundarios al 5 y el resto con 1 o 0.

3º pregunta. Como puedo hacer la mision del cingetos osea como matarlo.

4º pregunta. como puedo hacer la mision de los dos racktavijas.

Gracias conforme me estareis respondiendo pondre mas preguntas GRACIAS.
Artics5476Hace 12 años1
Como yo ya e puesto me he pasado el juego y tengo muchas preguntas:

1º pregunta. Es sobre el trofeo de tener todos los objetos, tengo que tener todos los objetos del juego a la vez en el inventario o tengo que haberlo tenido un momento y lo hubiese vendido :[b] Solo hace falta tenerlos en el inventario 1 vez luego puedes venderlos[/b]

2º pregunta. Como puedo matar a un adamastodonte. tengo los principales cristariums al 5 , otro de los segundarios al 5 y el resto con 1 o 0. : [b]Estos bichos son faciles la mejor estrategia es o bien la de necro (pura suerte) entrar con vanille como lider en obstructor + sacar eideleon nada mas empiece el combate y meterle necro a saco una vez se vaya el eideleon pues misma formacion pero si pones 1  obstructor y un inspirador mejor. Si se levanta antes de matarlo con necro mala suerte. La otra la mas facil una vez tengas a fang con el rol inspirador subido con bravura + y prisa , misma estrategia entras combate con inpirador fang te metes prisa y luego eideleon cambias a formacion de obstructor. Le metes todos los debuff y luego cambias a inspirador te metes bravura + y cambias a formacion Casti-Fulmi-Fulmi y despues a si asta el final si vas bien de daño lo mataras.[/b]

3º pregunta. Como puedo hacer la mision del cingetos osea como matarlo.:[b] Necesitas todos los roles al maximo. Cuando consigas esto te comento como se mata.[/b]

4º pregunta. como puedo hacer la mision de los dos racktavijas.: [b]Esta es facil, la mejor manera es pillar anillos de resistencia magica subirlos de nivel y ponerle a todos 2 o 3 a si no te quitaran casi vida.[/b]

Gracias conforme me estareis respondiendo pondre mas preguntas GRACIAS
EDITADO EL 09-04-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meteorox107Hace 12 años2
Tiooo muchas gracias muchas muchas gracias por tu ayuda, ya te informare lo de cingetos  gracias.
Meteorox107Hace 12 años3
Oolaaa   colega ya tengo todo el cristarium al 5 me gustaria saber como matarlo es imposibleeeeeeeeeeeee    

 
Artics5476Hace 12 años4
Te comento mi formacion para matarlo fue - Fang , Vanille o Light y Hope.

Formaciones: Obstruc-Obstruc-Obstruc, Obstruc-Obstruc-Sana , Casti-Fulmi-Fulmi , Pro-Pro-Pro, Inspi - Inspi -Sana  , Pro-Sana-Sana&Sana-Sana-Sana aqui es cosa tuya. Yo fui con 3 sanadores

Equipo: Aqui es tonteria tener los guantes gengi ya que no llegaras nunca a quitarle mas de 100k por hit , es mejor tener algun anillo de vida o de resistencia fisica&magica o de daño eso como veas.

Estrategia: Empieza con vapores egida y tonico , en formacion Obstruc-Obstruc-Obstruc mete todos los debuff el mas importante es el Bio , una vez tenga todos los debuff pasa a formacion de daño casti-fulmi-fulmi, cuando se ponga inmmune cambia a formacion de curacion + inspiracion. Vale el bicho es todo el rato a si , una vez te cures al tope y veas que tengas los buff puestos cambias a formacion de obstruc-obstruc-obstruc y le metes a saco los debuff una vez los tenga todos puestos si te da tiempo formacion de daño se pone inmmune formacion de inspi+sanadores. 
En algun momento te ara un ataque llamado Torbellino vil aqui es MUY importante que cambies rapidamente a formacion de Pro-Pro-Pro y una vez te tire al suelo si ya tiene puesto el bio pues o puedes jugartela si te ves con vida y ponerte formacion de Casti-Fulmi-Fulmi o no te la juegas y pones formacion de Sana-Sana-Sana te levantas la vida y te pones formacion de daño. Si te ves muy apurao al final porque no te da tiempo a ponerte los buffs y curarte al tope pues formacion de obstruc-obstruc-sana y meterle todos los debuff. Es importante que siempre tenga BIO puesto ya que si se lo cuelas rapido cuando se ponga en inmmune y se cure el bio si se lo colaste rapido le abra quitado mas vida de la que se llega a curar.

Simplemente sigue estos consejos y lo mataras.
1 VOTO
Meteorox107Hace 12 años5
Gracias colega, lo intentare aver si lo consigooooooooo     
Meteorox107Hace 12 años6
Y otra pregunta ya consegui matar al adamastodonte pro ahora la cuestion es matar al long gui Gracias.
Artics5476Hace 12 años7
@Meteorox
Mostrar cita
Y otra pregunta ya consegui matar al adamastodonte pro ahora la cuestion es matar al long gui Gracias
Si quieres matar al Long guei para sacarte el trofeo te comento, cuando terminas el juego antes de la parte final te dan un elixir la manera facil es con este objeto. La dificil es sin el , la facil es subir todos los roles al maximo absolutamente todos y tener buenas armas + objetos de daño tambien subidos. Una vez con esto , es la misma estrategia que los adamantismais exeptuando que los long gueys se comen el BIO y es muy importante que lo tenga activo siempre. Estrategia con el elixir: Empieza combate con los vapores egida y tonico , Fang Lider + Vanille o Light y Hope yo los mate con estos. Formacion de entrar a combatirle pro-pro-pro , nada mas empieza siempre te mete artema si no tienes esta formacion te mata. Una vez echo ese ataque obstruc-obstruc-obstruc , sacas eideleon y le metes todos los debuff el bio es muy importante una vez tenga todos los debuff puestos cambias a formacion casti-fulmi-fulmi y le subes la barra no quitaras mucha vida por eso lo que tienes que hacer es cuando llegue a 999% de barra meterle longinus con fang y subirle otra vez la barra a si todo el rato entre estos turnos echate el elixir, vale una vez se levante misma estrategia obs-obs-obs sacar eideleon y a meterle a saco bio + longinus en esta caida tendria que morir. Si no tienes elixir es el combate mas dificil de todo el juego vamos te va a costar muchisimo matarlo, pero es saberte la mecania ahora mismo no sabria decirte bien que turnos hace X ataque pero tenia un orden, lo mas importante es ser muy rapido en cambiar formacion cuando levante la pata formacion de pro-pro-pro y subirle la barra a una pata subirle cadena a 999% y longinus. Tambien es muy importante meterte formacion de pro-pro-pro cuando meta Artema o el terremoto sobretodo en Artema ya que mata instant , tambien tiene un ataque bastante tocapelotas bramido que te puede dejar sin hacer acciones, lo mejor en este combate sin elixir es empezar con la estrategia de eideleon, pro-pro-pro te mete artema obstruc-obstruc-obstruc y lo de arriba. Solo tienes que quitarle las piernas 1 vez aunque aun a si es bastante complicado.
Meteorox107Hace 12 años8
Una pregunta a k elixir te refieres.
Artics5476Hace 12 años9
@Meteorox
Mostrar cita
Una pregunta a k elixir te refieres
Al final del juego antes del ultimo boss te da 1 objeto llamado elixir, lo que hace es recuperar todos los puntos de vida, revivir a tus compañeros caidos y subirte todos los PT a 5 otra vez en mitat de combate. Eso hace el elixir
Meteorox107Hace 12 años10
Muchas gracias y podrias decirme si se pueden conseguir mas elixir.
Artics5476Hace 12 años11
@Meteorox
Mostrar cita
Muchas gracias y podrias decirme si se pueden conseguir mas elixir
Pues segun tenia entendido desmontando con el taller los diplomas medicos al maximo nivel te dan elixires.
EDITADO EL 15-04-2012 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Meteorox107Hace 12 años12
Aa gracias ya lo he pillao y aparte otra pregunta, espero no ser mu pesao   es como y donde conseguir mas diplomas medicos
Artics5476Hace 12 años13
@Meteorox
Mostrar cita
Aa gracias ya lo he pillao y aparte otra pregunta, espero no ser mu pesao es como y donde conseguir mas diplomas medicos
Creo que solo te los dan en misiones vamos creo que solo tienes 3 o 4 ahora no me acuerdo bien. Es algo logico ya que si no los jefes serian demasiado faciles si pudieras tener un suministro de elixires infinito D Consejo, si vas a por el trofeo de matar al long guey simplemente pilla 2 o 3 elixires NO GUARDES lo matas con la tactica y luego cargas una partida antigua tendras el trofeo y los diplomas medicos intactos.
Meteorox107Hace 12 años14
Y para consegui el trofeo de los objetos necesito un diploma dedico no¿?  y si no me quedan diplomas podria conseguir el trofeo no verdad.  pero mi gran miedo es que me falte algun accesorio o arma para conseguir eltrofeo y con eso el platino.
Meteorox107Hace 12 años15
Y porq me han desaparecido los adamantequelis y adamastodonte, yo a esos bichos los utilizaba para ganar guiles pero han desaparecido    .  y si quedan en q situacion aunque al adamantmai lo mato muy facilmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > AYUDAAA tengo muchas varias preguntas sobre ff13 cuando lla me he pasado el juego

Hay 19 respuestas en AYUDAAA tengo muchas varias preguntas sobre ff13 cuando lla me he pasado el juego, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL