Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest
Por DavidAlejandro1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3386

Titan Quest: Problema con Titan Quest Ayuda [ 2 Preguntas ]

Hola a todos Aca Ago dos 2 Preguntitas de TQ La Primera es un Error Qisiera k me ayudaran porfaovr    Es K Cuando Entro al Juego A los 2 3 Minutos me saca y me dice algo ahy .... 2 Pregunta Sobre un Parche 1.0.8 Es k cuando lo intalo me dice La Herramienta de Actualizacion de Titan Quest ah Detectado un Error .... Porfavor Ayudenme Aca dejo mi msn : David_15577@hotmail.com
Canthari535Hace 14 años1
Mhm... reinstalá el juego y sin actualizar nada bajate el parche 1.08, el parche oficial actualiza de la versión predeterminada a esa. De ahí seguí con los siguientes parches y eso debería solucionar el problema.
Sora832Hace 13 años2
Se me bajo hoi  i lugo lo instale perfectamente ,cuando en el titan quest entro le doi a jugar a comenzar y  luego me sale una tipica pantallita de error  , mandad me la solucion porfa.
EDITADO EL 01-06-2010 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
Gulind1Hace 10 años3
Hola tengo un prolema con el titan quest lo instalo y cuando voy a jugarlo me salta un error addsource@filesystem@game@@Qae_nw4partition y sigue ayuda porfa 
Serram1Hace 5 años4
Tengo un problema con TITAN QUEST ... cuando se interrumpe la electricidad o se apaga la PC y el juego esta corriendo  SE PIERDE TODO EL   AVANCE  que hasta ese momento tengas del juego (yo he llegado hasta nivel 33 y se fue la electricidad, se apago el PC y cuando volvi a retomar el juego ya no tenia nada, ni siquiera NOMBRE, Creo que es debido a que el juego esta activo y no se termina mediante el menú y el juego tiene atrapadas los avances los pierde ,.... y tienes que comenzar nuevamente desde cero.....  ALGUIEN CONOCE QUE DEBO HACER PARA QUE CUANDO HAY ALGUNA INTERRUPCION DE ELECTRICIDAD NO SE PIERDA LO AVANZADA..... PORQUE YA VAN 2 VECES QUE ME SUCEDE.. GRACIAS DE ANTEMANO POR EL APOYO QUE PUEDAN DARME...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > Problema con Titan Quest Ayuda [ 2 Preguntas ]

Hay 4 respuestas en Problema con Titan Quest Ayuda [ 2 Preguntas ], del foro de Titan Quest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL