Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Maxi17453
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8114

Need for Speed: Shift: Configuracion de PAD

Bueno tengo un problema, necesito saber que configuración en controles tienen puesto en NFS Shift ya que cuando juego no puedo controlar los coches siempre me patinan o se vuelven incontrolables  , me imagino que habrá que cambiar la sensibilidad del giro o algo la verdad que no se, he intentado de todo pero no encuero la configuración apropiada   

Espero su ayuda 
Peke3813Hace 14 años1
En el menu de Options/Gameplay/Controls/Ajust Controls puedes configurar la sensibilidad y el punto muerto de todos los parametros del mando o volante.
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años2
@PEKE
Mostrar cita
En el menu de Options/Gameplay/Controls/Ajust Controls puedes configurar la sensibilidad y el punto muerto de todos los parametros del mando o volante.
Si eso lo se pero es que no se como configurarlo bien
EDITADO EL 21-09-2009 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 14 años3
Yo uso el sixaxis de mi ps3 ... no sabran que archivo configura el pad ? xk se supone que con el stick derecho puedo mover la camara dentro del auto pero no aparece esa configuracion  ...  
Morenonach43Hace 14 años4
Creo q el problema no es la configuración, si bien lo configuras todo a tu gusto, tené en cuenta q este juego es muy realista, imaginate pisar un acelerador de un auto con 600hp o mas abajo del capo ... ? Hay q tenerle paciencia y "agarrarle la mano". La práctica hace la perfección. A mi me parece muy dificil, pero a la vez me gusta xq es muy real.
yo lo juego con volante, esta bueno. Y si hace poco lo empezaste a jugar, proba hacer drift, vas a entender d q hablo ^^
EDITADO EL 07-10-2009 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Configuracion de PAD

Hay 4 respuestas en Configuracion de PAD , del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL