Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Joxealberto315
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1037

LittleBigPlanet: Fecha de la llegada del agua a little big planet

Hola a todos, alguno sabria decirme la fecha de la llegada del agua a little big planet tambien si va a ser una actualizacion o sera para descargar en el store y si sera gratis o no.

Gracias de antemano.

Saludos 
Davo96m429Hace 14 años1
Buen tema ya ke a mi tambien me interesa.
Espero ke alguien responda pronto.
Joxealberto315Hace 14 años2
Aunk no contesten del todo a la pregunta al menoos si tienen alguna informacion k nos puedan dar sobre el asunto tambien biene bien.

saluos  
Pixixi2469Hace 14 años3
Lo siento chicos pero esperais tontamente  
Joxealberto315Hace 14 años4
Xk dices eso pixixi?

saludos 
Pixixi2469Hace 14 años5
El agua era un concurso    el agua no vendra asta q no salga lbp2 en europa y .... no hay fecha prevista  
Joxealberto315Hace 14 años6
Joer valla castaña podrian ponerlo antes   

saludos 
Pixixi2469Hace 14 años7
Alomejor viene en un pack por tiempo limitado    pero creo q es de pago  
Rayito-te-dio199Hace 14 años8
El agua es para lbp. n el lbp2... y creo ke es un pack descargable. pero podria ser unaactualizacion   
pixixi de onde as sacao tu la informacion? ¬w¬
Pixixi2469Hace 14 años9
Elq? que  era un concurso porq participe en el y que vendra para lbp2  porq tengo un amigo americano y me lo a dixo.
Rayito-te-dio199Hace 14 años10
@Pixixi
Mostrar cita
Elq? que era un concurso porq participe en el y que vendra para lbp2 porq tengo un amigo americano y me lo a dixo
clar claro. pero si es cierto kelbp2 esta en america, como eske no hay ningun trailer en youtube de dicho juego, y como es ke Mm no ha publicado nada en su pagina, ? a demas. el concurso era claramente para conseguir una beta para lbp . no mencionaba nada de lbp2... -.- esto es una red para compartir informacion. asi ke si no tienes pensado compartir nada mejor no contestes. y si contestas, al menos pon pruebas.
Pixixi2469Hace 14 años11
Me estas empezando a caer mal     primero si ay un video porq yo lo e visto segundo pues claro q el concurso era para una beta  y 3 porq mm va acerlo publico en la web española que a salio en america
Joxealberto315Hace 14 años12
No discutais si a de llegar el agua llegara, sea antes o despues y ya esta, lo k se sabe esk llegara xk ai videos y si los keres ver me lo dices y yo te los pongo.

Saludos 
1 VOTO
Rayito-te-dio199Hace 14 años13
@Pixixi
Mostrar cita
Me estas empezando a caer mal primero si ay un video porq yo lo e visto segundo pues claro q el concurso era para una beta y 3 porq mm va acerlo publico en la web española que a salio en america
la verdad ke me da lo mismo si te caigo bien o mal. solo dime alguna prueba de ke los videos son de LBP y no del LBP2. yo si e vsto gameplays de agua en little big plante. pero no dice por ningun sitio ke sea del lbp2
Joxealberto315Hace 14 años14
Lo único k se sabe de el agua en LBP es k fue una beta k sacaron para ir probandolo y aun no se sabe cuando saldra ni si saldra con algun juego especifico de LBP solo nos keda esperar aver k pasa y ya esta.

Saludos 
Rayito-te-dio199Hace 14 años15
@Joxealberto
Mostrar cita
Lo único k se sabe de el agua en LBP es k fue una beta k sacaron para ir probandolo y aun no se sabe cuando saldra ni si saldra con algun juego especifico de LBP solo nos keda esperar aver k pasa y ya esta. Saludos
si ke se tiene informacion del aga mira esto: Little Big Planet es uno de los mejores juegos del catálogo de Playstation 3, sin duda. Pero, a no ser que seas un diseñador empedernido, la verdad es que el juego es realmente corto. Ya sé que la gracia está en crear tus propios niveles, pero la verdad es que yo soy de los que quieren que se lo den todo hecho. ¿Pagas 60 euros y tienes que diseñarte tus propios niveles? ¡Es un negocio redondo! Aprovechando el tirón que ha tenido el juego entre los jugadores, los de Media Molecule se suman a la moda de los DLC y [b]nos harán llegar nuevos niveles, además de nuevos trajes, objetos, pegatinas y, lo más importante, un nuevo elemento: el Agua. Todo sobre éste interesante pack y el tráiler oficial después del salto La verdad es que no hay más de lo que os acabo de decir, pero os lo voy a repetir por si acaso. Resulta que MM pondrá a la venta, via PSN, un completo DLC que hará llegar el agua al mundo de los Sackboys. Los muñequitos más famosos de los videojuegos ahora podrán nadar, bucear, flotar, vestir originales trajes acuáticos, navegar surcando los mares o enfundarse trajes marinero a lo Village People (cuando veáis el video me entenderéis). Esta “expansión”, que tiene muchos números de llamarse Water, no sabemos cuando llegará a la tienda virtual de Sony, pero si tuviera que arriesgarme por una fecha, apostaría por las navidades. Veremos si me equivoco. Ahora os dejo con el tráiler… [/b] leanlo si kieren en la pagina [url]http://consolas.com/videojuegos/el-agua-llega-a-little-big-planet-70622[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Fecha de la llegada del agua a little big planet

Hay 22 respuestas en Fecha de la llegada del agua a little big planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL