Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Meeco-bOy51128
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7160

Dead Island - Trucos y guías: Municion Para escopeta ilimitada

Muy buenaas Gamers... hoy les traigo un pequeño tip para la municion de escopeta. bueno primero ya debes tener desbloqueada la locazion del "laboratorio" Entras al mapa . entras por la puerta. en la primera puerta donde esta un superviviente parado tienes que hacer un favor para que te deje entrar. ya que hagas el favor te dejara entrar. justo alado isquierdo de la entrada esta una caja d muncion de escopeta. y en la parte de atras un mesa de trabajo. bueno recoges la municion y oviamente desaparece. ahora para volverla a aparecer tienes que irte al menu de pausa y poner "cargar ultimo punto guardado" mucho mejor si tiene una mision que sea en el laboratorio para que aparezcas ahi mismo. bueno si vuelves a mirar la caja de muncion ahi se encontrara....

Dudas y comentarios son bien recibidos. 

PD:Kiza a esas alturas muchos los sabran pero nose pierde nada por postearlos... !SUERTE!
1 VOTO
JoseArgued634Hace 12 años1
ES un gran tema que has creado,pero por favor dime donde se encuentra la escopeta es que ya me he pasado el juego y no he encontrado la escopeta.
1 VOTO
Joseluvaz20Hace 12 años2
ES MUY FACIL, ENCUENTRA LA ARMERIA DE LA CIUDAD EN LA KE APARECE DOS HOMBRES PIDIENDO AYUDA(ESTA CERCA DEL CENTRO DE NICK O LA CASA ABANDONADA).LOS AYUDAS Y DENTRO HA VARIAS ARMAS Y HAY DOS ESCOPETAS LA CORTA Y LA NORMAL COGE LAS DOS SI QUIERES Y YA ESTA. 

ESPERO KE TE HAYA SERVIDO EL APORTE GRACIAS 
1 VOTO
Meeco-bOy51128Hace 12 años3
Bueno Las escopetas Hay bastantes... De hecho ay mas que AK-47 y Pistolas.. Buenoo Mira ay una escopeta guardada en un baul cerca del almacen. sales del almacen vas todo derecho. ahi esta un tipo mercado destruido.. BUSCA AHI todo el perimetro y encontraras una escopeta. bueno aveces ay ak-47 o m16 ... si tienes suerte encontraras una escopeta.
1 VOTO
JoseArgued634Hace 12 años4
Millones de gracias a los dos.Saludos.
Theadoradjesus3Hace 12 años5
Hola mira en el capitulo 7 (solo con invitacion) ay dos escopetas una la tiene un tipo en la ultima zona y la otra la tiene un muerto "no resusita e" y yasta 

PD:tambien ay tres metralletas una la lleva uno que se llama maton esmascarado otra esta en un baul y la otra la tiene otro hombre.
1 VOTO
ADANNUMBERSTAR1Hace 11 años6
Hola he el otro dia que estaba jugando online un tipo me regalo una escopeta con municion casi infinita 159735421569/20 algo asi pero quisiera saber como lo hizo si alguien me puede responder ? GRASIAS..
Ilusionista122Hace 8 años7
La escopeta buena de todos te la da Titus que se encuentra en el capitulo final ''La carcel'' te la da haciendo las misiones que el te dice,si la consigues te recomiendo que la mejores 4 veses y le pongas el mod.electrochoque que encuentras en el recorrido del juego.Tiene razon el primer comentario,en el laboratorio te encuentras las municiones para escopeta,pero no querras darle varias veses Cargar ultimo punto de control,solo para las misiones normalmente y aparecera igual que las champan de marca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Municion Para escopeta ilimitada

Hay 7 respuestas en Municion Para escopeta ilimitada, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL