| | 09-04-2012 / 17:25 h | | | | |
| Ni de coña, a estas alturas entonces deberían haber mostrado algo de material in-game, solo Activision enseña gameplays de los CoD dos meses antes de que salgan, pero dudo mucho que ocurra con Rockstar, que acostumbra a bombardear con vídeos sobre las carcterísticas del juegoen cuestión muchos meses antes de su lanzamiento. |
 | | 09-04-2012 / 17:26 h | | | | |
 | | 09-04-2012 / 17:37 h | | | | |
 | | 09-04-2012 / 17:39 h | | | | |
 | | 09-04-2012 / 18:04 h | | | | |
| Mostrar citaNi de coña, a estas alturas entonces deberían haber mostrado algo de material in-game, solo Activision enseña gameplays de los CoD dos meses antes de que salgan, pero dudo mucho que ocurra con Rockstar, que acostumbra a bombardear con vídeos sobre las carcterísticas del juegoen cuestión muchos meses antes de su lanzamiento. No tiene por que assassins creed 3 tambien sale en octubre y tan solo hay un trailer igual que gta V
|
 | | 09-04-2012 / 18:13 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNi de coña, a estas alturas entonces deberían haber mostrado algo de material in-game, solo Activision enseña gameplays de los CoD dos meses antes de que salgan, pero dudo mucho que ocurra con Rockstar, que acostumbra a bombardear con vídeos sobre las carcterísticas del juegoen cuestión muchos meses antes de su lanzamiento. No tiene por que assassins creed 3 tambien sale en octubre y tan solo hay un trailer igual que gta V
Claro, pero es de Ubisoft, no de Rockstar para que te hagas una idea, el trailer de Max Payne 3 salió mes y pico antes que el de GTA V. Max Payne 3 lleva un cojón de vídeos, GTA V ni uno.
|
 | | 09-04-2012 / 18:22 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNi de coña, a estas alturas entonces deberían haber mostrado algo de material in-game, solo Activision enseña gameplays de los CoD dos meses antes de que salgan, pero dudo mucho que ocurra con Rockstar, que acostumbra a bombardear con vídeos sobre las carcterísticas del juegoen cuestión muchos meses antes de su lanzamiento. No tiene por que assassins creed 3 tambien sale en octubre y tan solo hay un trailer igual que gta V
Claro, pero es de Ubisoft, no de Rockstar para que te hagas una idea, el trailer de Max Payne 3 salió mes y pico antes que el de GTA V. Max Payne 3 lleva un cojón de vídeos, GTA V ni uno. Coño.......pero max payne va a salir dentro de poquisimo ya pero pa octubre todavia estan a tiempo de sacar videos 
|
 | | 09-04-2012 / 18:25 h | | | | |
| @Elperejil igualmente, me parece poco probable. Además, prefiero que se tomen su tiempo, que una saga del calibre de GTA se merece un juegazo como una casa  |
 | | 09-04-2012 / 18:28 h | | | | |
| Tal vez lo anuncien semanas después de sacar Max Payne 3. |
 | | 09-04-2012 / 18:30 h | | | | |
| Me la pela, estoy aburrido de los GTA, el Sleeping Dogs con sus flipamientos madding hollywood me llama bastante mas |
 | | 09-04-2012 / 18:32 h | | | | |
| A ver en que quedamos, este año o en 2013?????
Aunque yo preferiria este año, eso me daria una alegria tremenda, iria a la tienda el mismo dia del estreno, tardaria 0,00001 en llegar desde mi casa a la tienda  |
 | | 09-04-2012 / 18:41 h | | | | |
| Pues si sale en Octubre... Seria otro juego que se suma a este gran Mes... Con Bioshok Infinity y Assassins Creed 3!!!
Que ya llegue Octubree!
Pd: Sin duda veremos avances y videos en el Proximo E3 que ya esta muy cerca!Última edición: 09-04-2012 / 18:50 h. Por Skimv Editado 1 vez |
 | | 09-04-2012 / 19:23 h | | | | |
| Red dead redemption salio por abril no?? gta 4 igual sobre esa fecha dudo que este salga en octubre |
 | | 09-04-2012 / 19:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita
pues si , rockstar no dijo que este seria un exclusivo ?
No, tio, Rockstar son buena gente y lo sacan multiplataforma 
y agent? es exclusivo , viste que si hace exclusivas
Eso es otro asunto. En lo que se refiere a GTA no puede ser exclusivo, el cuatro salió multiplataforma, sería un tanto extraño.
|
 | | 09-04-2012 / 19:26 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar cita
pues si , rockstar no dijo que este seria un exclusivo ?
No, tio, Rockstar son buena gente y lo sacan multiplataforma 
y agent? es exclusivo , viste que si hace exclusivas
Eso es otro asunto. En lo que se refiere a GTA no puede ser exclusivo, el cuatro salió multiplataforma, sería un tanto extraño. craro
|
|