Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2060

El proyecto Gears of War: Exile está cancelado

[b]El proyecto Gears of War: Exile está cancelado[/b]
Epic Games confirma que el juego de la serie para Kinect existió tiempo atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124422/el-proyecto-gears-of-war-exile-esta-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War Exile y Epic Games
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años1
Si esta cancelado y no quieren dar detalles... algo pintaba mal seguro. A lo mejor, por sacar partido de kinect sería demasiado casual y cuando los fans de la saga se lo comprasen tendrían muchisimas críticas. Pienso yo vamos, jamas lo sabremos.
4 VOTOS
DANSERCG2789Hace 12 años2
Pff no se si alegrarme o entristecerme me alegra porque con el actual gears tengo para rato mas con el re-up y las medallas onice/onix y sobre mas posible DLC como ya dije Gears hay para rato, y me entristece ya que mas que nada me hubiera gustado saber de que podria tratar por el nombre de Exile me suena a precuela pero en fin tendre que fijar mi mirada a juegos muy chulos que se estrenaran este año como A.C III y Halo 4  
Mullenkamp5919Hace 12 años3
Se cancela un juego no anunciado.... ¿Y? Vaya notición. ¿Para que dan a conocer ahora el proyecto? Es más, ¿de verdad pensaban que un Gears en Kinect funcionaría?
King19511029Hace 12 años4
Yo creo que ni si quiera se tomaron tiempo para hacerlo, era un titulo que estaba pendiente de hacer pero pillando polvo mientras pasaba el tiempo, hasta que Microsoft le habrá llamado la atención y habrán cancelado.
Yoyobkc1621Hace 12 años5
Menos mal, por que para que hicieran algo On-rails tipo Fable The Journey, o el Star Wars, que se esta llebando unos palos..

Mejor que descansen la serie una temporada, y vuelvan en al Next Gen con fuerzas renovadas, si acaso algun Spin-off por DLC para el GoW3 del modo campaña.
Bitw1014Hace 12 años6
Kinect ahora mismo es imposible tecnológicamente hablando, pero que en el futuro funcionará como debe, y por si no me he dado a explicar bien, he dicho en unos años, osea que ya no sería Kinect porque su hardware es el que es y no da para mucho más, sino que será Kinect 2, 3 o algo que saque Sony o Nintendo.
Juanhobby39127Hace 12 años7
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Si esta cancelado y no quieren dar detalles... algo pintaba mal seguro. A lo mejor, por sacar partido de kinect sería demasiado casual y cuando los fans de la saga se lo comprasen tendrían muchisimas críticas. Pienso yo vamos, [b]jamas lo sabremos[/b].
No sé que decirte... Se canceló un Call of Duty en 3º Persona y a los pocos meses se supo algo mas de el, incluso hay vídeos de el por Internet en fase de creación. Se canceló un Mass Effect en 1º Persona y al mes o así sacaron un vídeo para que la gente pudiera ver como iba a quedar. La verdad es que no se sabe con exactitud, pero vamos, seguro que dentro de poco sale algún material del juego en fase de creación aunque esté cancelado.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años8
Prefieron que se centren en otros juegos en vez de perder tiempo en este proyecto que no tendrá exito no me imagino serrar locust con la mano o simular que voy con la retro para pincharle.
Colorwar4886Hace 12 años9
@Mullenkamp
Mostrar cita
Se cancela un juego no anunciado.... ¿Y? Vaya notición. ¿Para que dan a conocer ahora el proyecto? Es más, ¿de verdad pensaban que un Gears en Kinect funcionaría?
Hace tiempo se habló del tema...pero no se supo nada más hasta ahora, y mejor que lo cancelen y se concentren en títulos más cañeros , un alivio de mi parte
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años10
Tipica noticia que se lanza al aire para medir la reaccion de la gente.....si hay una reaccion positiva no me sorprenderia ver gears of war """EXILE""" en el E3 compañias predecible......
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años11
Me alegro, para una mierda onrails que ivan a sacar prefiero que no se ensucie la saga
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años12
[i][b]-¿Qué queremos?[/b][/i]
[i]+Exclusivos de 360![/i]
[i][b]-¿Cuándo lo queremos?[/b][/i]
[i]+YA!![/i]

Con esto no digo nada más que, menos kinect y más exclusivos para 360 joder!!
EDITADO EL 09-04-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años13
Era de esperar algo asi , kinect no esta hecho para juegos , solo esta hecho para chorrijuegos y esta demostrado con cada juego de lanzamiento , hasta los titulos que segun eran para un publico mayor , fracasaron de manera brutal
Yero3602565Hace 12 años14
Hombre...yo después de jugar al Rise of Nightmares, pienso que pueden sacar juegos hardcore interesantes en un futuro, cuando Kinect esté digamos 'terminado' osea que reconozca dedos, y reaccione mas rápido. Porque vamos, para juegos tipo Dark Messiah, perfeccionando el estilo de juego de RoN puede salir algo muy interesante, seguramente será en la siguiente xbox cuando Kinect pegue fuerte en lo hardcore.
XaX0hresHuli602Hace 12 años15
Bueno adios al quizá el titulo más harcore que se acecinaba para kinet.
Nos tendremos que conformar con bailar haciendo el moñas en "Dance central" o haciendo el tonto con "Star Wars", en serio ¿hay alguna desarrolladora que se tome en serio hacer un titulo decente para este periferico?
No lo quiero ni regalao con los cereales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto Gears of War: Exile está cancelado

Hay 34 respuestas en El proyecto Gears of War: Exile está cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL