Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 7548

Resident Evil: Operation Raccoon City - Nuevas Misiones (DLC)

1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años1
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
Carguifer356Hace 12 años2
La primera mision sera gratis, pero las demas nos las haran pagar porque nos hemos viciado a la primera.            
tecnicas para ganar dinero
Solidus14291Hace 12 años3
Espero que este DLC ya este incluido en la version de pc   

un saludo  
TemplarioNegro10805Hace 12 años4
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años5
Todavía no lo he jugado, ya que estoy esperando a la versión de PC, pero por lo que estoy viendo, la historia dura entre 4 y 6 horas. Esto me hace pensar que si la historia es con Umbrella y ahora con los Spec Ops, los HP de Capcom han dividido en juego completo en 2 para cobrarnos un "pequeño" extra 
1 VOTO
HNKOSO802Hace 12 años6
Tienen mejor pinta estas misiones de los SPEC OPS que las de los USS!!!!
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
Esto me hace pensar que si la historia es con Umbrella y ahora con los Spec Ops, los HP de Capcom han dividido en juego completo en 2 para cobrarnos un "pequeño" extra
Analicemos este hecho ,según estos datos estamos ante unos de los primeros juegos de la historia de las grandes desarrolladoras que no es que quite contenido para aplicarlo en pequeños DLC ,si no que directamente vende la historia incompleta para así comercializarla por fascículos ,un título a cachos como lo que hace años prometía Bobby Kotick,estamos ante un hecho histórico ,ni Activision se ha atrevido a hacer algo así ,de hecho ignorante de mí creía que las misiones de los SPEC estaban en el juego y hasta pensaba adquirirlo en alguna oferta irrisoria de Steam ,de estas que dan hasta grima y ansiedad . Que huevazos .... ,alguien necesita ser purgado por una puta crisis !,eso o subvencionar a un lunático para que arme la marimorena en todas las sedes de Capcom y así bajen de una vez a la jodida tierra ,esto es de juzgado.
@HNKOSO
Mostrar cita
Tienen mejor pinta estas misiones de los SPEC OPS que las de los USS!!!!
Por eso se comercializan a parte . PD : como dice mi compañero s.t.a.l.k.e.r abajo ,aquí defiendo a Activision frente a Capcom, Capcom ya a cruzado el límite de la estafa y el absurdo ,vendiendo el argumento a cachos .
@TemplarioNegro
Mostrar cita
es que el juego no está incompleto, el juego es así y punto y luego se sacan los dlc para darle más vida al juego que es en realidad para lo que deberían de estar los dlc,
Entonces explícame algo,¿ por qué hasta ahora creía que las misiones de los Spec formaban parte del juego , ¿ será porque en todos los vídeos promocionales sí salían y se jactaban de mostrarlo ? ¿ es eso vender un juego completo ? Solo me queda algo por decir... [i]It´s time [/i]
EDITADO EL 09-04-2012 / 14:33 (EDITADO 7 VECES)
11 VOTOS
Strelokk659Hace 12 años8
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
Como "caloldiutista" que eres, no comprendes, o no ves mas alla de tus acciones, asi que ya lo hago yo Si pagas por un contenido que deberia de venir incluido con el juego, las compañias veran que es un buen negocio, y sino pagas, tendras que pagar por jugar a juegos "incompletos" Lo entiendes ahora ?
2 VOTOS
Itachi-sama678Hace 12 años9
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
no os cansain de decir quien te obliga a pagar? si no quieres tener un juego incompleto tienes que pagar si o si
TemplarioNegro10805Hace 12 años10
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
Como "caloldiutista" que eres, no comprendes, o no ves mas alla de tus acciones, asi que ya lo hago yo Si pagas por un contenido que deberia de venir incluido con el juego, las compañias veran que es un buen negocio, y sino pagas, tendras que pagar por jugar a juegos "incompletos" Lo entiendes ahora ?
como? esto es un negocio y han visto que aquí hay una gallina de los huevos de oro, los dlc ya están en el disco o están pensados desde el principio y si compras jna mierda de dlc por un pastizal te sacarán más porque la gente no es gilipollas. Oye y a mi porque me llamas caloldutista?
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años11
@Itachi-sama
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
no os cansain de decir quien te obliga a pagar? si no quieres tener un juego incompleto tienes que pagar si o si
es que el juego no está incompleto, el juego es así y punto y luego se sacan los dlc para darle más vida al juego que es en realidad para lo que deberían de estar los dlc, el problema es que algunas compañías se pasan con algunos juegos porque ven que les sale rentable. En sí la idea del DLC está bien pero como ya te e dicho hay compañías que se les va demasiado la olla: capcom,activision...Los dlc están echos para que cuando pasa un tiempo desde la comercialización del juego, se saquen los dlc para darle más vida por ejemlo en un juego online cuando pasa un tiempo ya te empiezas a cansar de los mismo mapas y con el dlc al sacar más vuelves a jugar con la sensación de que no te conoce los escenarios y todas esas cosas que sientes cuando juegas por primera vez. Este dlc es gratis y es campaña más mapas online a si que no os quejeis, si cuando pase un tiempo sacan demasiados y a un alto precio ya si que podreis hablar pero mientras tanto dejad de echar mierda
3 VOTOS
Strelokk659Hace 12 años12
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
Como "caloldiutista" que eres, no comprendes, o no ves mas alla de tus acciones, asi que ya lo hago yo Si pagas por un contenido que deberia de venir incluido con el juego, las compañias veran que es un buen negocio, y sino pagas, tendras que pagar por jugar a juegos "incompletos" Lo entiendes ahora ?
como? esto es un negocio y han visto que aquí hay una gallina de los huevos de oro, los dlc ya están en el disco o están pensados desde el principio y si compras jna mierda de dlc por un pastizal te sacarán más porque la gente no es gilipollas. Oye y a mi porque me llamas caloldutista?
Porque antes has dicho que te pasaste el MW 2 ? Entonces si es un negocio para ellos, y perjudicial para el consumidor, porque apoyas a las compañias ?
SiNuEx94Hace 12 años13
Apoteósico... aunque me gustan más [b]los orígenes[/b]...  
TemplarioNegro10805Hace 12 años14
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
Como "caloldiutista" que eres, no comprendes, o no ves mas alla de tus acciones, asi que ya lo hago yo Si pagas por un contenido que deberia de venir incluido con el juego, las compañias veran que es un buen negocio, y sino pagas, tendras que pagar por jugar a juegos "incompletos" Lo entiendes ahora ?
como? esto es un negocio y han visto que aquí hay una gallina de los huevos de oro, los dlc ya están en el disco o están pensados desde el principio y si compras jna mierda de dlc por un pastizal te sacarán más porque la gente no es gilipollas. Oye y a mi porque me llamas caloldutista?
Porque antes has dicho que te pasaste el MW 2 ? Entonces si es un negocio para ellos, y perjudicial para el consumidor, porque apoyas a las compañias ?
1: mira el nick de a la persona que se lo dije y lo pillarás. 2: Yo no e dicho que sea perjudicial para los consumidores y desde siempre esto a sido un negocio y ahora con el internet hay algunas compañías que en algunas cosas se aprovechan mucho pero no os apuntan con una pistola para comprar los dlc, si te gusta lo compras y si no te gusta miras para otro lado.
Punisherx37629Hace 12 años15
Para Pc supongo que vendra incluido...a por los de umbrella     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Nuevas Misiones (DLC)

Hay 48 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Nuevas Misiones (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL