Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por SeiyadePegaso1638
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 580

Star Wars: The Old Republic - Trucos y guías: Warzones

¿Que te gusta mas?

Voidstar
0%
Alderaan Civil War
38%  (3)
Huttball
25%  (2)
Novare Cost
0%
Ninguna
0%
Todas, incluso el trailer de la nueva Warzone
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Actualmente en el SWTOR hay tres Warzones:
Civil War: Es en Alderaan el objetivo es el control de las Tres ENORMES torretas para destruir la nave enemiga, evitando ademas que los imperiales controlen una que tienes tu.
VoidStar: Se basa basicamente en destruir puertas a base de bombas, eso si evitando que los imperiales las desactiven. Con esas bombas debes destruir las puertas para acceder a la sala del Datacore
Huttball: Es en Nar Shaddaa el objetivo es meter con una bola tantos puntos como puedas, el maximo son seis.

PROXIMAMENTE:
Novare Cost: Aun no sabemos nada pero tiene pinta de que va a ser muy divertido.
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años1
Alderaan Civil War es muy buena,espero que sigan sacando mas en nuevas expansiones 
SeiyadePegaso1638Hace 12 años2
Yo espero que Novare Cost o como se llame sea tan chula con las demas.
Danielberbel131Hace 3 años3
Hola muy buenas, como no sé crear un tema nuevo, pues lo pregunto por aqui jaja. La pregunta es: me crashea constantemente el warzone, estoy en partida tranquilamente y se me cierra sin dar motivos alguno, un dia me va perfectamente al siguiente falla, pasan unas horas y se soluciona... No sé que hacer ya, porque este juego hace lo que quiere. Es fallo mío o del juego?? Ayúdenme a solucionar mi problema por favor, Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Warzones

Hay 3 respuestas en Warzones, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL